Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jonathan Zongo

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:DeportesCOPEAsturias ‏@DeportesCopeA 7min
Fernando Losada ha confirmado que Osasuna se ha retrasado en el pago por Miguel de las Cuevas: "Todos los clubes tienen problemas".


Si tuviéramos un mínimo de dignidad no deberíamos hacer ningún fichaje hasta pagar lo acordado.
Joder si no hay un duro se tira de cantera!! Que son dos partidos hasta que se recupere Armenteros...
tu no as visto al promesas verdad???y si se lesiona algun banda quien juega???un poco de cordura,hace falta algo si o si
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1650
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por David7 »

AZUL escribió:Bueno, bueno, tampoco nos rasguemos las vestiduras porque nos retrasamos en algunos pagos.
Esto desde que tenemos el firme compromiso de pagar a hacienda sabíamos que iba a pasar.
Lo que es increíble lo mal que nos están saliendo las cosas desde que nos propusimos gastar menos.
Echamos al entrenador. A pagar el año de contrato.
Echamos a Martín gonzalez. A pagar el año que le quedaba.
Lesión de nino. A pagar toda la temporada sin poder contar con el.
Lesión de sisi. Imprescindible por la banda. A pagar toda la temporada
Ahora, no somos capaces de poder traer al jonathan zongo sin que nos sangren.
No se si tiraremos de cantera o no, pero desde luego como no ganemos mañana -y esta dentro de lo posible igual no hay gracia que nos salve.
Por favor dadme algo de moral, que hoy estoy de bajonazo.
Y la colmo no le han quitado la roja a damia
A esto súmale que tuvimos que pagar 250.000€ por rescindir con Astore? 0_0! Alucino
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:DeportesCOPEAsturias ‏@DeportesCopeA 7min
Fernando Losada ha confirmado que Osasuna se ha retrasado en el pago por Miguel de las Cuevas: "Todos los clubes tienen problemas".


Si tuviéramos un mínimo de dignidad no deberíamos hacer ningún fichaje hasta pagar lo acordado.
Joder si no hay un duro se tira de cantera!! Que son dos partidos hasta que se recupere Armenteros...
tu no as visto al promesas verdad???y si se lesiona algun banda quien juega???un poco de cordura,hace falta algo si o si
Fichar si, pero ni a paquetes ni a jugadores fuera de mercado. Para mi pagar eso por Zongo es una pasada y hacerle 3 años de contrato más aún.

Y no, este año aún no he visto al Promesas pero Javi pidió un extremo rápido y yo te digo que Rodrigo que estuvo en categorías inferiores de la Real lo es, además ha jugado ya en 2ªB y ha destacado mucho en 3ª en edad juvenil, al que por cierto subió Lerga.

Ya habrá tiempo en invierno si hace falta, esto me parece precipitado y espero que si finalmente se hace salga bien, pero no me acaba de gustar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por elepele »

Estoy seguro que si en lugar de Zongo, nos dicen que tenemos que gastar un millón en traer a Caicedo, nadie hablaría de los supuestos "retrasos" de Osasuna. Por cierto, no hay un solo equipo que no se retrase en sus pagos, incluidos los plazos por Azpi, Monreal, Juanfran, Javi Martínez...

Por un lado, a principios de temporada decíamos que nos faltaba algo arriba, que veíamos esa posición un poco justa. Se nos cae Nino. Se nos cae Sisi. Armenteros empieza con problemas. DLC viene de otra lesión. Torres un mes fuera. Ariel que parece no encajar. Manu que ofrece dudas. ¿Tenemos la posibilidad de traer algo? ¿Un jugador que avala el entrenador? ¿Existen opciones económicas de traerlo? ¿Vamos a ser más quijotes que nadie? Yo no conozco de nada a Zongo, por lo que no sé si es un nuevo Lamah o Manfredini, o si va a ser un Plasil, pero sí tengo claro que necesitamos algo arriba y que al menos sabemos que el entrenador contará con él porque es su máximo avalista. Luego ya veremos su rendimiento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Estoy seguro que si en lugar de Zongo, nos dicen que tenemos que gastar un millón en traer a Caicedo, nadie hablaría de los supuestos "retrasos" de Osasuna. Por cierto, no hay un solo equipo que no se retrase en sus pagos, incluidos los plazos por Azpi, Monreal, Juanfran, Javi Martínez...

Por un lado, a principios de temporada decíamos que nos faltaba algo arriba, que veíamos esa posición un poco justa. Se nos cae Nino. Se nos cae Sisi. Armenteros empieza con problemas. DLC viene de otra lesión. Torres un mes fuera. Ariel que parece no encajar. Manu que ofrece dudas. ¿Tenemos la posibilidad de traer algo? ¿Un jugador que avala el entrenador? ¿Existen opciones económicas de traerlo? ¿Vamos a ser más quijotes que nadie? Yo no conozco de nada a Zongo, por lo que no sé si es un nuevo Lamah o Manfredini, o si va a ser un Plasil, pero sí tengo claro que necesitamos algo arriba y que al menos sabemos que el entrenador contará con él porque es su máximo avalista. Luego ya veremos su rendimiento.
as clavado mi pensamiento
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por hlloris »

Pues yo leí en pretemporada que no se podían traer más jugadores porque el presupuesto para salarios no daba para más y que si se traía algo habría que dejar salir...
Y que conste que Zongo pienso que nos puede venir bien, nos dará físico y velocidad, pero ya digo que no a cualquier precio porque luego nunca se sabe...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por AZUL »

Como no salga este fichaje diremos que por un poco mas habría que haberlo traído.
En fin es la salsa de este foro
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por navarrico »

yo he sido un defensor de riera

un defensor de sisi q las lesiones no le han permitido demostrar lo q tiene

un lolo de mediocentro donde no es pablo garcia pero puede aportar cosas

un defensor a su nivel de damia ya q aporta muchas cosas fuera del campo y dentro cumple como para tenerlo en plantilla

y soy un defensor de nino al q creo q mendi le encomendo mas labores a parte del gol q le desgastaban en lo fisico, siempre he tenido la curiosidad de verle con riera arriba los dfos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por elepele »

AZUL escribió:Como no salga este fichaje diremos que por un poco mas habría que haberlo traído.
En fin es la salsa de este foro
Y si viene y no cuaja diremos que hemos tirado el dinero en nuestra situación. Es la salsa del fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por neko the boss »

elepele escribió: Yo no conozco de nada a Zongo, por lo que no sé si es un nuevo Lamah o Manfredini, o si va a ser un Plasil
Dudo mucho que sea como Plasil, uno de los jugadores que mas calidad tenia de los ultimos años, esos cornes o faltas sacados con la derecha o con la izquierda segun le conveniera... A pocos jugadores he visto que lo hagan.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:
elepele escribió: Yo no conozco de nada a Zongo, por lo que no sé si es un nuevo Lamah o Manfredini, o si va a ser un Plasil
Dudo mucho que sea como Plasil, uno de los jugadores que mas calidad tenia de los ultimos años, esos cornes o faltas sacados con la derecha o con la izquierda segun le conveniera... A pocos jugadores he visto que lo hagan.
Siempre he mantenido que tener en Osasuna a Plasil fue un lujo. Posiblemente el jugador con mayor calidad que he visto en nuestro equipo. No creo que volvamos a tener un jugador así.

Ponía como ejemplo a Plasil por ser un jugador que triunfó en Osasuna. Igual encajaba mejor el perfil de Cuéllar, que vino sin meter ruido y acabó siendo uno de los mejores centrales que hemos tenido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por luimi »

El jugador de más calidad ha sido Jan Urban, superior a Plasil, y con más físico y encima con más gol....

Milosevic también era superior.

Goikoetxea también tenía bastante más calidad, de hecho jugó 5 años en el Dream Team, y ganó una Champions entre otras cosas, o hizo 2 goles en un Mundial. Plasil ha jugado siempre en equipos de medio pelo, en otra selección de medio pelo como Chequia tampoco destacó.

Remontándonos en el tiempo Sammy Lee también era superior, otro tema es que vino con las rodillas rotas.

Y hablando de la prehistoria un tal Clemente Iriarte tenía una calidad que vaya...menudos toques con el exterior del pie que tela marinera.....
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por Arturo »

¿y Bustingorri? que cuando fallada un disparo siempre se miraba al pie.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por elepele »

luimi escribió:El jugador de más calidad ha sido Jan Urban, superior a Plasil, y con más físico y encima con más gol....

Milosevic también era superior.

Goikoetxea también tenía bastante más calidad, de hecho jugó 5 años en el Dream Team, y ganó una Champions entre otras cosas, o hizo 2 goles en un Mundial. Plasil ha jugado siempre en equipos de medio pelo, en otra selección de medio pelo como Chequia tampoco destacó.

Remontándonos en el tiempo Sammy Lee también era superior, otro tema es que vino con las rodillas rotas.

Y hablando de la prehistoria un tal Clemente Iriarte tenía una calidad que vaya...menudos toques con el exterior del pie que tela marinera.....
jajajaja... en cuanto a calidad me quedo con DIOS Iriarte. Éste sí ha sido lo máximo que he visto yo en el Sadar. Lento, parmonioso, elegante, altivo. Una rara avis de Tajonar, más acostumbrado a los Rípodas, Mina, De Luis....

Posiblemente he elegido la palabra mal. En calidad Savo y Urban secundarían a Iriarte, pero técnicamente (esta palabra me gusta más) creo que ninguno de los que nombras superaba a Plasil. Un jugador ambidiestro casi perfecto. Con un golpeo de balon espectacular. En Tajonar, cuando tocaba el balón, hacía rondos o se quedaba tirando a puerta el resto de jugadores lo observaban embobados. Era un lujo ver esa técnica en Tajonar. Pero claro, para si hubiese tenido todo lo demás, posiblemente nunca lo hubiéramos visto con la camiseta rojilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por luimi »

Jeje, creo que Iriarte nunca pisó Tajonar, simplemente porque no existía.

Creo que su familia emigró en posguerra a Chile, él vino y jugó en el Oviedo en primera y con treinta y tantos- de los de entonces- fichó por OSAS en segunda la campaña del ascenso 79-80, y estuvo 2-3 años en primera hasta que se retiró con 34-35 años.

Suscribo lo que dice elepele.

Era capaz de tirar las faltas con el exterior del pie y sí, era capaz de levantar el balón.....
Muy típicos sus pases en profundidad buscando el efecto hacia dentro para que Martín o Etxebe en carrera cogieran la espalda al defensor....
Morfológicamente era flaco y largo de extremidades, que le capacitaba de ejercer como un pulpo robando balones sin parar y distribuyendo con ese peculiar estilo...

Autor del primer gol en primera de OSAS en el Sadar(OSAS 1- Laspalmas 0), batiendo al portero contrario en su salida.... con un magistral toque del exterior del pie derecho....qué tiempos.
Responder