Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cuenca

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Cuenca

Mensaje por Bocanegra »

Un nombre que ha salido aquí como rumor y que se afianza según Riaño vamos a preguntar por el.

Esta difícil porque tiene una ficha de un millón de euros y el Barça se tendría que hacer cargo de una parte de ella a parte de que el tiene que querer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cuenca

Mensaje por Aitor »

El Barca hace tiempo que nos debe una por los agravios cometidos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cuenca

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:El Barca hace tiempo que nos debe una por los agravios cometidos.
Pues si, llegar tarde, ni una cesión en años en un campo de los que mejor recibimiento tiene de España...

Yo no confió mucho en que esto salga pero quien ase, desde luego Isaac en pocos equipos va a encontrar más colonia catalana que en este.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cuenca

Mensaje por rojillo »

nos debe una de hace 3 años...seria buena incorporacion,la pena cesion a secas,que no me gusta nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cuenca

Mensaje por rojillo666 »

Lo veo dificil, habra muchos equipos interesados en el.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Cuenca

Mensaje por hlloris »

El Barça si pensais que nos lo va a ceder porque nos debe una sois un poco mas inocentes que yo :lol:

Si viene Cuenca le hago la ola al nuevo DD.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Cuenca

Mensaje por OSASUNA 1966 »

en el primer recambio que pensé fue Cuenca,pero entre la ficha y que lleva poco entrenando no se..
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cuenca

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:en el primer recambio que pensé fue Cuenca,pero entre la ficha y que lleva poco entrenando no se..
a mi eso me frena mucho,necesitamos alguien que este en forma para jugar YA!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Cuenca

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:en el primer recambio que pensé fue Cuenca,pero entre la ficha y que lleva poco entrenando no se..
a mi eso me frena mucho,necesitamos alguien que este en forma para jugar YA!
Cuanca al 40% se come a cualquier extremo que podamos traer.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cuenca

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:en el primer recambio que pensé fue Cuenca,pero entre la ficha y que lleva poco entrenando no se..
a mi eso me frena mucho,necesitamos alguien que este en forma para jugar YA!
Cuanca al 40% se come a cualquier extremo que podamos traer.
bueno...yo no lo tengo tan claro,y un jugador que no este en forma tiene muchos boletos de lesionarse,sino mirar el caso bale
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13179
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cuenca

Mensaje por elepele »

Vamos a sustituir a un titular en plena forma con un jugador al que le falta más de un mes para estar a punto y que viene de una lesión similar? No creo que vayan por ahí los tiros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Cuenca

Mensaje por rojillo93 »

Ojala fuera este el fichaje, pero supongo que si el Barça le quiere buscar una cesión habrá de por medio algún equipo con más renombre y mas presupuesto que nosotros que se lo llevará...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Cuenca

Mensaje por hlloris »

Si no traemos a Cuenca sólo porque no está en forma para mi nos equivocamos. Extremo con desborde y buen centro, aquí triunfaría seguro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Cuenca

Mensaje por chicarela »

mi opinion personal es que ni barsa ni madrid ni ningun equipo fuerte nos va a ceder un jugador con "nombre",creo que delante nuestra hay como 100 equipos donde les gustaria cederlo...seamos serios,somos pobres para todo,le dicen a cuenca que si quiere ir a osasuna y se descojona a la cara,que por mi ojala eh?pero lo dudo pero mucho muchisimo
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cuenca

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:mi opinion personal es que ni barsa ni madrid ni ningun equipo fuerte nos va a ceder un jugador con "nombre",creo que delante nuestra hay como 100 equipos donde les gustaria cederlo...seamos serios,somos pobres para todo,le dicen a cuenca que si quiere ir a osasuna y se descojona a la cara,que por mi ojala eh?pero lo dudo pero mucho muchisimo
pero ningun equipo puede ficharlo ahora y osasuna si,y eso de descojonarse no lo comparto,de echo pedro estubo muuuuyyyy cerca de venir cedido.
de todas maneras pienso que han podido sacar este nombre para tapar otros tal vez,no se
Damiá balon de oro!!
Responder