Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Habrá sustituto de Sisi?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por chicarela »

por mi parte tiene ese beneficio de la duda,me gusta que gracia lo conozca,algo tendra...
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por mikel12 »

rojillo93 escribió:
mikel12 escribió:no creo que sea este el que venga
Te ha llegado alguna información por ahí o es opinión?
opinion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:por mi parte tiene ese beneficio de la duda,me gusta que gracia lo conozca,algo tendra...
bueno debe estar muy muy cerca,o eso dice mi whatsupp :lol: aunque si falla debe haber otra opcion de segunda bastante encaminada
Última edición por rojillo el 23 Oct 2013, 21:05, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por hlloris »

Yo lo poco que le he visto me parece un jugador rápido, con zancada y con regate. Vamos que no es como Lamah que si le encimaba uno ya no sabía qué hacer.

Ya digo que destacaba mucho más Vidal pero este a la contra solía hacer daño.

En defensa me imagino que presionará bien también.

A ver qué toque tiene...

Pues nada suerte y que nos de muchas alegrías.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Pues yo ya me he comido dos esta temporada, así que he cubierto el cupo. Desilusión porque me habían hecho imaginarme cosas, y encontrarme con un jugador descartado por el Almería, pues como que mucha ilusión no me provoca. Eso sí, confianza ciega en nuestro entrenador... hasta que los resultados digan lo contrario :P
Elepele, amigo, una pequeña y para nada sutil diferencia. El jugador no esta descartado por el almería, ESTA CASTIGADO POR EL PRESIDENTE DEL ALMERIA QUE ES EL DUEÑO DE LA MITAD DE SU PASE. El jugador hizo parte de la primera plantilla la temporada pasada con Javi y jugo 24 o 25 partidos anotó un gol y dio 4 o 5 asistencias. Era (es) uno de los prospectos del Almería B y alternó los dos equipos.
Se negó a renovar porque iba a ganar 250 mi euros y su "agente" le recomendó pedir mas que eso en un equipo con un limite salarial de 400 mil euros. Parece que el Velencia le ofecia 600 o 700K. La idea parece que era de seguir a caballo entre los dos equipos hsta ser traspasado o el fin del contrato en 2015. El cambio de las reglas con la dedad de los jugadores del filial lo jodió todo y se tuvo que ir al B castigado donde gana 60 mil.
Yo confio mucho en la opinion de Javi, conoce al jugador, conoce al almeria y conoce a osasuna y pienso qeu hara lo mejor para el club dentro de las limitaciones de este..
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:Pues yo ya me he comido dos esta temporada, así que he cubierto el cupo. Desilusión porque me habían hecho imaginarme cosas, y encontrarme con un jugador descartado por el Almería, pues como que mucha ilusión no me provoca. Eso sí, confianza ciega en nuestro entrenador... hasta que los resultados digan lo contrario :P
Es incorrecto decir que es un jugador descartado por el Almería, el Almería lo quería en el primer equipo y el no quiso, ?.quizá porque sábia que Gracia se lo iba a llevar luego?
Es un jugador descartado porque el Almería no le pagó lo que pidió y lo mandó a jugar en el segunda B. Lo ha descartado de su primera plantilla, así que imagino que tendrá otro más barato y con rendimiento parecido. Es más, si Osasuna está en disposición de traerse a este jugador mediante traspaso, imagino que el Almería no habrá pedido mucho dinero por él. Le demos las vueltas que queramos, es un jugador con el que el Almería no contaba a día de hoy y que no ha debido poner grandes pegas para que venga a Osasuna.

Al final la realidad siempre nos termina golpeando con toda su crudeza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:Pues yo ya me he comido dos esta temporada, así que he cubierto el cupo. Desilusión porque me habían hecho imaginarme cosas, y encontrarme con un jugador descartado por el Almería, pues como que mucha ilusión no me provoca. Eso sí, confianza ciega en nuestro entrenador... hasta que los resultados digan lo contrario :P
Es incorrecto decir que es un jugador descartado por el Almería, el Almería lo quería en el primer equipo y el no quiso, ?.quizá porque sábia que Gracia se lo iba a llevar luego?
exactamente eso pienso yo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:
elepele escribió:Pues yo ya me he comido dos esta temporada, así que he cubierto el cupo. Desilusión porque me habían hecho imaginarme cosas, y encontrarme con un jugador descartado por el Almería, pues como que mucha ilusión no me provoca. Eso sí, confianza ciega en nuestro entrenador... hasta que los resultados digan lo contrario :P
Es incorrecto decir que es un jugador descartado por el Almería, el Almería lo quería en el primer equipo y el no quiso, ?.quizá porque sábia que Gracia se lo iba a llevar luego?
Es un jugador descartado porque el Almería no le pagó lo que pidió y lo mandó a jugar en el segunda B. Lo ha descartado de su primera plantilla, así que imagino que tendrá otro más barato y con rendimiento parecido. Es más, si Osasuna está en disposición de traerse a este jugador mediante traspaso, imagino que el Almería no habrá pedido mucho dinero por él. Le demos las vueltas que queramos, es un jugador con el que el Almería no contaba a día de hoy y que no ha debido poner grandes pegas para que venga a Osasuna.

Al final la realidad siempre nos termina golpeando con toda su crudeza.
creo que si viene sera por miedo a su devaluacion total, el presidente del almeria (que no el almeria) es el dueño de la mitad de su pase y algo de dinero querrá sacarle.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por navarrico »

yo lo poco q le he visto no me gusta en exceso

eso si q el almeria lo descarte por la razon q sea , sabiendo q el presidente es el q toma las decisiones deportivas no es representativo de nada

el almeria tiene el peor presidente del futbol español y mira q tenemos personajes, gracia nos podria dar un master sobre este presidente
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

ahora leo que el jugador no ha aceptado la primera oferta,y que si no se cierra para el viernes iran a por otro,asi que si falla y se va a por otro(debe haber 2 de segunda en cartera)creo que no nos disgustaremos nadie...
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Fuka »

sensaciones contrapuestas....

segun cope almeria es un paquetazo.

segun ser almeria es buenisimo.

mi opinion: un lamah cn un poco mas de control de balon
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:sensaciones contrapuestas....

segun cope almeria es un paquetazo.

segun ser almeria es buenisimo.

mi opinion: un lamah cn un poco mas de control de balon
tiene narizes eso e... ese periodismo!!! :lol: :lol: :evil: :evil:
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:ahora leo que el jugador no ha aceptado la primera oferta,y que si no se cierra para el viernes iran a por otro,asi que si falla y se va a por otro(debe haber 2 de segunda en cartera)creo que no nos disgustaremos nadie...
¿Tienes idea de quien es esa segunda opcion?????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por AZUL »

A ver no nos volvamos locos.
Mi opinión es la siguiente:
Hasta la fecha javi gracia nos ha demostrado que sabe de fútbol. Sabe colocar bien a nuestros jugadores, ha visto a los del promesas, y después de la opción cuenca apuesta por este chaval. Ha jugado y entrenado con el. No se, de verdad no creo que sea una buena noticia como decís alguno que llegue la segunda opción en lugar de este negro.
Vale, esta el antecedente de lamah, pero repito, pensáis que a javi, en el aspecto deportivo se la pueden colar?
Nosotros tampoco no lo flipemos y pensemos que va a venir un crack.
Yo como digo confianza total a lo que diga gracia.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

AZUL escribió:A ver no nos volvamos locos.
Mi opinión es la siguiente:
Hasta la fecha javi gracia nos ha demostrado que sabe de fútbol. Sabe colocar bien a nuestros jugadores, ha visto a los del promesas, y después de la opción cuenca apuesta por este chaval. Ha jugado y entrenado con el. No se, de verdad no creo que sea una buena noticia como decís alguno que llegue la segunda opción en lugar de este negro.
Vale, esta el antecedente de lamah, pero repito, pensáis que a javi, en el aspecto deportivo se la pueden colar?
Nosotros tampoco no lo flipemos y pensemos que va a venir un crack.
Yo como digo confianza total a lo que diga gracia.
la verdad que me parecen muy acertadas tus palabras,las comparto totalmente
Damiá balon de oro!!
Responder