Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Habrá sustituto de Sisi?

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo666 escribió:Entiendo que vamos a comprar el 100% de los derechos del jugador?? porque el noticias pone que están encauzadas la negociación con el jugador y con la agencia que tiene el 50% y que solo quedaría el acuerdo con el presidente del Almería.
Si no me parece desorbitado pagar 400mil por la mitad del pase, muy seguro tiene que estar Gracia. Aunque todo puede ser humo...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Osasunista »

Ruber SemperFi escribió:
rojillo666 escribió:Entiendo que vamos a comprar el 100% de los derechos del jugador?? porque el noticias pone que están encauzadas la negociación con el jugador y con la agencia que tiene el 50% y que solo quedaría el acuerdo con el presidente del Almería.
Si no me parece desorbitado pagar 400mil por la mitad del pase, muy seguro tiene que estar Gracia. Aunque todo puede ser humo...
Vaya por delante que yo le doy crédito a Gracia porque conoce muy bien al jugador, porque sabe las circunstancias y posibilidades de nuestro club, y porque de momento creo que lo está haciendo bien...
Pero el hecho de que haya un fondo de inversión (que no una agencia de representación al uso) metido en la operación no me gusta nada de nada, porque en un futuro el fondo puede hacer valer su 50% y presionar para realizar una operación que no sea buena para los intereses de Osasuna. Porque está claro que estás empresas ponen dinero para comprar parte del pase de un jugador única y exclusivamente para obtener un rendimiento económico en el futuro (cercano), y sin embargo, se supone que los dirigentes de un equipo no sólo tienen que mirar la parte económica (que obviamente es muy importante), sino también la deportiva. Otra cosa es que nuestra situación sea tan absolutamente desesperada que no podamos hacer una operación "normal", claro...
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, pues por lo que he leído ya tengo una idea de lo que hemos fichado o vamos a fichar.

A Gracia le gusta y mucho, lo quiso desde que vino a Osasuna y lo quería traer en diciembre.

Este chico no tiene gol, es muy rápido y fuerte. Es muy trabajador y eso tácticamente es importante para todo entrenador.

Creo que responde al prototipo africano y al igual que Lamah puede ocurrir que con el balón en los pies en algún momento nos pueda desesperar. No esperemos centros medidos ni exquisiteces técnicas.

Por sus características seguramente hubiera salido por ejemplo contra el Barça cuando se lesiono Sisi en la posición de Manuel. No descarto que dada nuestra escasez de delanteros este chaval salga en punta más de una vez.

Creo que es un jugador que va a cuajar aquí, no se sí mejora a Sisi pero Gracia mete en el equipo una pieza que conoce muy bien a parte de que el chaval ya sabe cual es el sistema,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por antoniog »

Bocanegra escribió:Bueno, pues por lo que he leído ya tengo una idea de lo que hemos fichado o vamos a fichar.

A Gracia le gusta y mucho, lo quiso desde que vino a Osasuna y lo quería traer en diciembre.

Este chico no tiene gol, es muy rápido y fuerte. Es muy trabajador y eso tácticamente es importante para todo entrenador.

Creo que responde al prototipo africano y al igual que Lamah puede ocurrir que con el balón en los pies en algún momento nos pueda desesperar. No esperemos centros medidos ni exquisiteces técnicas.

Por sus características seguramente hubiera salido por ejemplo contra el Barça cuando se lesiono Sisi en la posición de Manuel. No descarto que dada nuestra escasez de delanteros este chaval salga en punta más de una vez.

Creo que es un jugador que va a cuajar aquí, no se sí mejora a Sisi pero Gracia mete en el equipo una pieza que conoce muy bien a parte de que el chaval ya sabe cual es el sistema,
hombre que no tenga gol como dices y que vaya a jugar alguna vez en punta como también dices no me pone muy contento,yo de momento no estoy muy ilusionado con este fichaje pero por ejemplo esperaba mucho de joan oriol y me ha decepcionado,espero que con zongo ocurra lo contrario
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

Pues ya veremos, ojalá nos cierre la boca a todos pero llevamos tiempo pidiendo un jugador que las ponga bien para aprovechar nuestro juego aereo y parece que se ha fichado a un jugador que no responde precisamente a ese perfil.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues ya veremos, ojalá nos cierre la boca a todos pero llevamos tiempo pidiendo un jugador que las ponga bien para aprovechar nuestro juego aereo y parece que se ha fichado a un jugador que no responde precisamente a ese perfil.
asi es,pero javi igual busca mas intensidad ,fisico y rapidez.a nosotros igual nos guatria un prototipo,pero el cree que para osasuna y su estilo este jugador es muy apropiado y barato digamos,no se si me explico...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por antoniog »

de momento gracia se ha ganado el respeto y desde luego el beneficio de la duda y si ha pedido este fichaje no es por mero capricho,luego el jugador puede salirnos rana pero es un factor positivísimo para el que gracia lo haya pedido
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues ya veremos, ojalá nos cierre la boca a todos pero llevamos tiempo pidiendo un jugador que las ponga bien para aprovechar nuestro juego aereo y parece que se ha fichado a un jugador que no responde precisamente a ese perfil.
asi es,pero javi igual busca mas intensidad ,fisico y rapidez.a nosotros igual nos guatria un prototipo,pero el cree que para osasuna y su estilo este jugador es muy apropiado y barato digamos,no se si me explico...
Si, te explicas bien. Yo coincido contigo en que a lo mejor nosotros queremos una cosa y el tecnico busca otras. Lo de que no tenga gol y juegue en punta no me extrañaria, pues en esa posicion, para el sistema de Gracia es tan importante el gol como el trabajo y la llegada de segunda linea.
Este jugador conoce el sistema y la forma de trabajo, solo le faltaria adaptarse a sus compañeros y ponerse en plena forma.
Solo digo algo, ojala sea un "aranda", sin gol pero con trabajo y potencia como para abrir a las defensas contrarias.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por waltariII »

antoniog escribió:de momento gracia se ha ganado el respeto y desde luego el beneficio de la duda y si ha pedido este fichaje no es por mero capricho,luego el jugador puede salirnos rana pero es un factor positivísimo para el que gracia lo haya pedido
Exactamente, todo lo contrario del encaprichamiendo de Mendi con Joseba
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por David7 »

Osasuna pagará el 50% que tiene el presidente el otro 50 del fondo lo mantienen,cantidad no se pero es poco y habrá que pedir préstamo para pagarlo.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por David7 »

Lo que os e escrito lo cuenta en una entrevista bastante interesante Txuma Peralta.https://twitter.com/deportescopenav/sta ... 0665962497
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por waltariII »

¿que mas dice Peralta? para los que no podemos escucharlo, please
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por iñakig »

Que se tanteo a Cuenca y que no hay plan B. O este o ninguno
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por waltariII »

¿como???? ¿o cuenca o ninguno????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por ^FiLoS^ »

waltariII escribió:¿como???? ¿o cuenca o ninguno????
o Zongo o Ninguno.
Responder