Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Habrá sustituto de Sisi?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por elepele »

AZUL escribió:A ver no nos volvamos locos.
Mi opinión es la siguiente:
Hasta la fecha javi gracia nos ha demostrado que sabe de fútbol. Sabe colocar bien a nuestros jugadores, ha visto a los del promesas, y después de la opción cuenca apuesta por este chaval. Ha jugado y entrenado con el. No se, de verdad no creo que sea una buena noticia como decís alguno que llegue la segunda opción en lugar de este negro.
Vale, esta el antecedente de lamah, pero repito, pensáis que a javi, en el aspecto deportivo se la pueden colar?
Nosotros tampoco no lo flipemos y pensemos que va a venir un crack.
Yo como digo confianza total a lo que diga gracia.
Tal cual. Me gusta tu punto de vista y te lo compro. Vamos a esperar un poco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:ahora leo que el jugador no ha aceptado la primera oferta,y que si no se cierra para el viernes iran a por otro,asi que si falla y se va a por otro(debe haber 2 de segunda en cartera)creo que no nos disgustaremos nadie...
¿Tienes idea de quien es esa segunda opcion?????
ni idea,pero me dicen que algo muy raro tendria que pasar para que no viniera el negrito,aunque estando por medio ese presidente...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
AZUL escribió:A ver no nos volvamos locos.
Mi opinión es la siguiente:
Hasta la fecha javi gracia nos ha demostrado que sabe de fútbol. Sabe colocar bien a nuestros jugadores, ha visto a los del promesas, y después de la opción cuenca apuesta por este chaval. Ha jugado y entrenado con el. No se, de verdad no creo que sea una buena noticia como decís alguno que llegue la segunda opción en lugar de este negro.
Vale, esta el antecedente de lamah, pero repito, pensáis que a javi, en el aspecto deportivo se la pueden colar?
Nosotros tampoco no lo flipemos y pensemos que va a venir un crack.
Yo como digo confianza total a lo que diga gracia.
la verdad que me parecen muy acertadas tus palabras,las comparto totalmente
otro que se suma
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por bolorojillo »

Yo al almeria lo vi mucho el año pasado, incluso estuve el dia del ascenso, por motivos familiares lo veo mucho, en favor de zongo decir q gracia lo subio y le puso por delante de aaron ñiguez, y carlos calvo e incluso en ocasiones por delante de aleix vidal, solo una lesion le quito la tituralidad coincidiendo con el fichaje de falque, es rapido fuerte y pelea mucho, pero en mi opinion poquito mas, tambien una cosa esta clara yo no soy entrenador profesional y si el mister lo quiere por algo sera........
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por mohicano »

bolorojillo escribió:Yo al almeria lo vi mucho el año pasado, incluso estuve el dia del ascenso, por motivos familiares lo veo mucho, en favor de zongo decir q gracia lo subio y le puso por delante de aaron ñiguez, y carlos calvo e incluso en ocasiones por delante de aleix vidal, solo una lesion le quito la tituralidad coincidiendo con el fichaje de falque, es rapido fuerte y pelea mucho, pero en mi opinion poquito mas, tambien una cosa esta clara yo no soy entrenador profesional y si el mister lo quiere por algo sera........
Cito tus palabras para quedarme con tu descripcion de Zongo: "rapido, fuerte y pelea mucho".

Esa descripcion de bolorojillo, es lo que comumente llamamos GLADIADOR, ¿cuantas veces hemos reclamado mas intensidad al equipo? recuperar lo que siempre hemos sido, peleones... tener gente que intimide... llevamos mucho buscando recuperar ese espiritu por el que se nos reconoce en toda la liga y que nosotros mismo hemos visto que perdimos como seña de identidad. Ahora puede venir un jugador que tiene ese espiritu (o eso espero), y como tecnicamente no es un superclase, no ilusiona... para tecnico ya tuvimos a masoud... y ahora, ¿quien lo recuerda?...

El jugador perfecto es el que reune todas las caracteristicas, nos gustaria a todos... pero ese jugador jamas jugaria aqui... simplemente porque no podiamos aspirar a un jugador tan completo.

Asi pues, puesto a elegir, para mi osasuna... prefiero un gladiador, justito de tecnica (Zongo), que un superclase, con sangre de horchata (pj: masoud)
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por jato »

En lo poco que lleva aquí gracia creo que ha demostrado con creces que sabe donde está y de que va esto, si el ve buena opción al chico este adelante. Necesitamos brío, brega y fuerza antes que toque y clase, seguro que puede sacar lo mejor de el; no quiero más cejudos que esta visto lo que pasa después.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Señor Lobo »

Yo, si fuese Presidente del Almería, me preocuparía la posibilidad de reforzar a un rival directo con un jugador propio. No quiero pensar la reacción de la afición si en Osasuna el delantero se sale, y acaba salvando a los rojillos mientras el Almería se va a segunda... Ya sabemos cómo aprecian sus cabezas los directivos y los nerviosos que se ponen ante la posibilidad de que la afición se gire al palco.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

Yo no lo veo tan claro como en algunos medios que señalan que si el jugador acepta la oferta será jugador de Osasuna, dudo mucho que el presidente del Almería lo ponga tan facil.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por neko the boss »

yo si que creo que al presidente le interesa vender, ya que al tener el 50% del pase, ahora sacaria dinero, en cambio si espera a terminar el contrato no ingresaria ni un €, y perderia encima lo que tuvo que invertir en ese 50%.
En cuanto a Zongo, decir que no le he visto jugar, pero no me convence mucho, aunque si le quisieron renovar, y el valencia tambien anduvo detras algo tendra, lo unico que me deja mas tranquilo es que Gracia lo conoce, y el deberia ser su principal valedor, y por lo poco que hemos visto Gracia parece un tio inteligene y que sabe lo que hace.
Y respecto al fichaje de Cuenca, si es verdad que ha sido el, el que se ha negado a venir, pues decirle que se equivoca, Osasuna sera un equipo pequeño, que no juega un futbol espectacular, pero que piense que aqui los grandes jugadores siempre han triunfado e incluso han llegado a la seleccion absoluta. Si eres bueno, tambien lo eres en osasuna, incluso destacas mas.
Mira Monreal, Azpi, Raul G, Soldado, Juanfran, etc... Si eres bueno, llegaras a mas. Y aqui tendria el puesto casi asegurado y seria la estrella del equipo, que quiza le interese mas eso que no irse a inglaterra, ser suplente, aclimatacion, etc... Si no quiere venir, MEJOR para Osasuna.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por hlloris »

Pues hablando de cantera y dar oportunidades...
Carlos Martinez, el lateral de la Real destacaba mucho en el filial?? Pregunto por si alguien lo sabe.

Pues eso...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Duain »

Yo no incorporaría a nadie, salvo que fuese un jugador titular de segunda.

Para recuperar a los jugadores varados de otros equipos, bien sea por problemas físicos o de otro tipo y encima pagándolos que se ocupen otros. Si hay que hacer una apuesta por jugadores de rendimiento dudoso que sea por los de nuestro filial.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por elepele »

¿Se está hablando de traspaso de Zongo? ¿Qué importe va a pedir el Presidente del Almería por su traspaso? Dando por hecho que al fondo de inversión que tiene el otro 50% le interesa muchísimo que el jugador salga de allí, y no va a pedir un solo euro esperando que el jugador se revalorice.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por neko the boss »

al fondo de inversion si que le interesaria que saliera y si es a coste cero les daria igual mientras sigan con el 50% de sus derechos, ya que lo que necesitan es que se revalorice el jugador. Pero el presidente dudo mucho que lo deje salir gratis, ya que para adquirir su 50% habria tenido que desembolsar pasta y no creo que lo deje salir gratis, ademas que estara mas que rebotado con el jugador por negarse a renovar. Al final el negocio es el negocio, y el presidente lo unico que mira es la pasta
PEPE
Mensajes: 29
Registrado: 08 Sep 2012, 23:59

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por PEPE »

Me da pena decirlo, pero creo que Javi, la esta cagando al traer un jugador de afuera para sustituir a Sisi, y decir que en el promesas, Gomez y barja son tiernitos, quizás. pero dejense de joder si lo dicen por Alí, a este chaval lo siguen cortando su crecimiento pareciera que hay que hacerle esperar o aguantar hasta que otros crezcan y maduren, Javi sabe que es valido que calidad lo tiene y un nivel competitivo muy fuerte, es el mejor de todo el promesas, en cuanto a competitividad y nivel de esfuerzo en cada entreno, y calidad le sobra, en una ocasión lo he visto hacer cosas mejor que Nino, ha madurado enormemente, pero creo que hay intereses en todo esto y lo sabe Gracia, Y que no es saludable para la competencia, no están siendo medidos por igual y a todos los ponen en la misma canasta y los Directivos bien gracias. no esta muy lejos de que otro club apueste mas por Alí, hicieron buena inversión con el chaval pero para congelarlo, y se le puede perder, quien no quisiera tener a alí en otros equipos falta huevos a Gracia, en tomar decisiones. De la camada de Alí, miren donde esta deulofeo, quien siempre fue suplente de Alí en todas las selecciones catalanas, Alcantara que ya debuto hace tiempo con el Celta, un gran porcentaje de esa camada esta por muy buen camino. por que confían ,,,la pregunta es CONFAN EN ALÍ DE LA MISMA MANERA hoy mismo se habla de Cuenca, que Gracia lo vio, Cuenca no esta al nivel de Alí, es pura calidad fuerte, corajudo, cero lesiones, mucho temperamento, y nada de Zongo, ni fragilidad de Cuenca,me parece, que aquí habrá un equivocación enorme por no apostar por la cantera, y que traerán un Anann , o un lamah...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

PEPE escribió:Me da pena decirlo, pero creo que Javi, la esta cagando al traer un jugador de afuera para sustituir a Sisi, y decir que en el promesas, Gomez y barja son tiernitos, quizás. pero dejense de joder si lo dicen por Alí, a este chaval lo siguen cortando su crecimiento pareciera que hay que hacerle esperar o aguantar hasta que otros crezcan y maduren, Javi sabe que es valido que calidad lo tiene y un nivel competitivo muy fuerte, es el mejor de todo el promesas, en cuanto a competitividad y nivel de esfuerzo en cada entreno, y calidad le sobra, en una ocasión lo he visto hacer cosas mejor que Nino, ha madurado enormemente, pero creo que hay intereses en todo esto y lo sabe Gracia, Y que no es saludable para la competencia, no están siendo medidos por igual y a todos los ponen en la misma canasta y los Directivos bien gracias. no esta muy lejos de que otro club apueste mas por Alí, hicieron buena inversión con el chaval pero para congelarlo, y se le puede perder, quien no quisiera tener a alí en otros equipos falta huevos a Gracia, en tomar decisiones. De la camada de Alí, miren donde esta deulofeo, quien siempre fue suplente de Alí en todas las selecciones catalanas, Alcantara que ya debuto hace tiempo con el Celta, un gran porcentaje de esa camada esta por muy buen camino. por que confían ,,,la pregunta es CONFAN EN ALÍ DE LA MISMA MANERA hoy mismo se habla de Cuenca, que Gracia lo vio, Cuenca no esta al nivel de Alí, es pura calidad fuerte, corajudo, cero lesiones, mucho temperamento, y nada de Zongo, ni fragilidad de Cuenca,me parece, que aquí habrá un equivocación enorme por no apostar por la cantera, y que traerán un Anann , o un lamah...
mira tienes mucha razon,no me acordaba de este chico,creo que este si esta para poder jugar,como bien dices lo estan llevando FATAL
Damiá balon de oro!!
Responder