Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Habrá sustituto de Sisi?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por cabezavena »

PEPE escribió:Me da pena decirlo, pero creo que Javi, la esta cagando al traer un jugador de afuera para sustituir a Sisi, y decir que en el promesas, Gomez y barja son tiernitos, quizás. pero dejense de joder si lo dicen por Alí, a este chaval lo siguen cortando su crecimiento pareciera que hay que hacerle esperar o aguantar hasta que otros crezcan y maduren, Javi sabe que es valido que calidad lo tiene y un nivel competitivo muy fuerte, es el mejor de todo el promesas, en cuanto a competitividad y nivel de esfuerzo en cada entreno, y calidad le sobra, en una ocasión lo he visto hacer cosas mejor que Nino, ha madurado enormemente, pero creo que hay intereses en todo esto y lo sabe Gracia, Y que no es saludable para la competencia, no están siendo medidos por igual y a todos los ponen en la misma canasta y los Directivos bien gracias. no esta muy lejos de que otro club apueste mas por Alí, hicieron buena inversión con el chaval pero para congelarlo, y se le puede perder, quien no quisiera tener a alí en otros equipos falta huevos a Gracia, en tomar decisiones. De la camada de Alí, miren donde esta deulofeo, quien siempre fue suplente de Alí en todas las selecciones catalanas, Alcantara que ya debuto hace tiempo con el Celta, un gran porcentaje de esa camada esta por muy buen camino. por que confían ,,,la pregunta es CONFAN EN ALÍ DE LA MISMA MANERA hoy mismo se habla de Cuenca, que Gracia lo vio, Cuenca no esta al nivel de Alí, es pura calidad fuerte, corajudo, cero lesiones, mucho temperamento, y nada de Zongo, ni fragilidad de Cuenca,me parece, que aquí habrá un equivocación enorme por no apostar por la cantera, y que traerán un Anann , o un lamah...
¿Ali mejor que Cuenca? ¿Estas comparando a Ali con Deulofeu? :shock: No le queda ni nada para llegar al nivel de los que nombras.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
PEPE escribió:Me da pena decirlo, pero creo que Javi, la esta cagando al traer un jugador de afuera para sustituir a Sisi, y decir que en el promesas, Gomez y barja son tiernitos, quizás. pero dejense de joder si lo dicen por Alí, a este chaval lo siguen cortando su crecimiento pareciera que hay que hacerle esperar o aguantar hasta que otros crezcan y maduren, Javi sabe que es valido que calidad lo tiene y un nivel competitivo muy fuerte, es el mejor de todo el promesas, en cuanto a competitividad y nivel de esfuerzo en cada entreno, y calidad le sobra, en una ocasión lo he visto hacer cosas mejor que Nino, ha madurado enormemente, pero creo que hay intereses en todo esto y lo sabe Gracia, Y que no es saludable para la competencia, no están siendo medidos por igual y a todos los ponen en la misma canasta y los Directivos bien gracias. no esta muy lejos de que otro club apueste mas por Alí, hicieron buena inversión con el chaval pero para congelarlo, y se le puede perder, quien no quisiera tener a alí en otros equipos falta huevos a Gracia, en tomar decisiones. De la camada de Alí, miren donde esta deulofeo, quien siempre fue suplente de Alí en todas las selecciones catalanas, Alcantara que ya debuto hace tiempo con el Celta, un gran porcentaje de esa camada esta por muy buen camino. por que confían ,,,la pregunta es CONFAN EN ALÍ DE LA MISMA MANERA hoy mismo se habla de Cuenca, que Gracia lo vio, Cuenca no esta al nivel de Alí, es pura calidad fuerte, corajudo, cero lesiones, mucho temperamento, y nada de Zongo, ni fragilidad de Cuenca,me parece, que aquí habrá un equivocación enorme por no apostar por la cantera, y que traerán un Anann , o un lamah...
¿Ali mejor que Cuenca? ¿Estas comparando a Ali con Deulofeu? :shock: No le queda ni nada para llegar al nivel de los que nombras.
si te fijas bien esta hablando del pasado,hace unos años,y cualquiera que siga un poco la cantera ha de reconocer que tiene mucha razon en sus palabras
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

Respecto a este asunto sigo pensando que se equivocan al pensar que un jugador del promesas no es valido para primera hasta que tenga 24 o 25 años a no ser que sea un jugador de la categoría de Raul, Azpi, Monreal, Javi, etc, creo que tambien se puede subir a un jugador con 21, 22 o 23 años para ser util en la plantilla como sustituto de los llamados a marcar diferencias, y tengo la esperanza de que entre Martin y Gracia cambien esto, y ya no hablo de esta temporada en la que entiendo que en nuestra situación hay que ir a lo seguro, pero si para temporadas posteriores.

Si a un jugador empiezas a darle minutos en primera con 21 años pues si es valido con 22 o 23 lo tendrás preparado para ayudar, evidentemente si no le das minutos hasta los 23 o 24 años pues ocurrirá como con Torres o Manu que empiezan a ser utiles con casi 26 años, si estos jugadores con 24 años están verdes para primera como se escuchaba la temporada pasada es porque no se confió en ellos antes, no porque no fueran validos, en este sentido tanto Camacho como Mendilibar creo que hicieron bastante daño.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por elepele »

Estoy deseando que se pasen por aquí Mitxan o Pipa, que controlan bien el tema Tajonar y suelen tener buen ojo. Yo no me atrevo a opinar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:Estoy deseando que se pasen por aquí Mitxan o Pipa, que controlan bien el tema Tajonar y suelen tener buen ojo. Yo no me atrevo a opinar.
Seguro que ellos lo conocen mejor. Pero bueno que esta diciendo que un jugador qye juega en tercera en Osasuna promesas es del nivel de Cuenca o Deulofeu :roll: . Y a mi, sin ser un experto en el tema me parece que esta exagerando.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Bocanegra »

cabezavena escribió:
elepele escribió:Estoy deseando que se pasen por aquí Mitxan o Pipa, que controlan bien el tema Tajonar y suelen tener buen ojo. Yo no me atrevo a opinar.
Seguro que ellos lo conocen mejor. Pero bueno que esta diciendo que un jugador qye juega en tercera en Osasuna promesas es del nivel de Cuenca o Deulofeu :roll: . Y a mi, sin ser un experto en el tema me parece que esta exagerando.
No veo yo que el tal Ali se esté saliendo en tercera. Yo no he visto casi al Promesas pero por lo que se ahí la gente todavía tiene que madurar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Canguro »

¿Pero el tal Ali no era boliviano? ¿O lo he soñado?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Red »

Yo me fío del míster. Lo conoce y con eso me vale. No sé qué virtudes tendrá o no tendrá, pero entiendo que si Javi lo quiere, es porque sabrá cómo utilizar al jugador.
The Martin One
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por mohicano »

Canguro escribió:¿Pero el tal Ali no era boliviano? ¿O lo he soñado?
correcto es boliviano y lo fichamos del lleida en juveniles.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... del-lleida
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:yo si que creo que al presidente le interesa vender, ya que al tener el 50% del pase, ahora sacaria dinero, en cambio si espera a terminar el contrato no ingresaria ni un €, y perderia encima lo que tuvo que invertir en ese 50%.
En cuanto a Zongo, decir que no le he visto jugar, pero no me convence mucho, aunque si le quisieron renovar, y el valencia tambien anduvo detras algo tendra, lo unico que me deja mas tranquilo es que Gracia lo conoce, y el deberia ser su principal valedor, y por lo poco que hemos visto Gracia parece un tio inteligene y que sabe lo que hace.
Y respecto al fichaje de Cuenca, si es verdad que ha sido el, el que se ha negado a venir, pues decirle que se equivoca, Osasuna sera un equipo pequeño, que no juega un futbol espectacular, pero que piense que aqui los grandes jugadores siempre han triunfado e incluso han llegado a la seleccion absoluta. Si eres bueno, tambien lo eres en osasuna, incluso destacas mas.
Mira Monreal, Azpi, Raul G, Soldado, Juanfran, etc... Si eres bueno, llegaras a mas. Y aqui tendria el puesto casi asegurado y seria la estrella del equipo, que quiza le interese mas eso que no irse a inglaterra, ser suplente, aclimatacion, etc... Si no quiere venir, MEJOR para Osasuna.
Este no es un asunto menor, el billete manda. Y en lo Cuenca coincido contigo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

Segun pone en el diario se espera que hoy se cierre lo del negrito,maximo se gastan 400.000
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por txema »

Victor Casadesús queda libre en el Mallorca y puede negociar con cualquier equipo, a mi personalmente no me disgusta, os dejo el enlace
http://www.laotraliga.net/component/con ... nueva.html
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió:Segun pone en el diario se espera que hoy se cierre lo del negrito,maximo se gastan 400.000
No tengo a mano el diario, ¿Pone si son 400mil con traspaso y ficha? ¿O solo es el traspaso?
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió:
rojillo escribió:Segun pone en el diario se espera que hoy se cierre lo del negrito,maximo se gastan 400.000
No tengo a mano el diario, ¿Pone si son 400mil con traspaso y ficha? ¿O solo es el traspaso?
entiendo que de traspaso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

Entiendo que vamos a comprar el 100% de los derechos del jugador?? porque el noticias pone que están encauzadas la negociación con el jugador y con la agencia que tiene el 50% y que solo quedaría el acuerdo con el presidente del Almería.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder