Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Habrá sustituto de Sisi?

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Bocanegra »

He escuchado a Martín en la Cope, ha dicho que no se van a volver locos pero como que debe haber un nombre para el fichaje, o al menos eso he creído entender
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:He escuchado a Martín en la Cope, ha dicho que no se van a volver locos pero como que debe haber un nombre para el fichaje, o al menos eso he creído entender
si,habra algo seguro,ademas quieren que sea rapido,el problema en estos casos sera ponerse de acuerdo con el club,porque el jugador sea quien sea estara encantado,jugar en primera garantizado no es facil
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por antoniog »

andresin escribió:Yo ficharía a Fabián Orellana, en el Celta juega poco.
a mi también se me vino este nombre a la cabeza,en el granada se salio y en el celta no se por que no juega nada..
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

antoniog escribió:
andresin escribió:Yo ficharía a Fabián Orellana, en el Celta juega poco.
a mi también se me vino este nombre a la cabeza,en el granada se salio y en el celta no se por que no juega nada..
Buen jugador.
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por urepel »

A mi el que mas me gustaria seria Kosecky, sera porque su padre dejo buen sabor pero este me pone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

antoniog escribió:
andresin escribió:Yo ficharía a Fabián Orellana, en el Celta juega poco.
a mi también se me vino este nombre a la cabeza,en el granada se salio y en el celta no se por que no juega nada..
Hoy entró en la segunda parte, el Celta no va a reforzarnos con un jugador de su rotación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por David7 »

Dos difíciles,uno de primera Michel Herrero no juega casi nada en Valencia y uno de segunda Nauzet pedazo futbolista.Complicao no?
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Dos difíciles,uno de primera Michel Herrero no juega casi nada en Valencia y uno de segunda Nauzet pedazo futbolista.Complicao no?
nauzet a mi siempre me ha parecido buen jugador...michel lo veo mas mediapunta igual
esto pone en el noticias:
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/1 ... r-de-banda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por mikel9 »

Y bruno gama?? ? No en qué situación está pero es un pedazo de extremo
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
David7 escribió:Dos difíciles,uno de primera Michel Herrero no juega casi nada en Valencia y uno de segunda Nauzet pedazo futbolista.Complicao no?
nauzet a mi siempre me ha parecido buen jugador...michel lo veo mas mediapunta igual
esto pone en el noticias:
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/1 ... r-de-banda
Pues yo tengo entendido que Rodrigo del Promesas es un extremo muy rápido y regateador, otra cosa es que este año no esté bien pero en 3ª con la Peña destacaba.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
David7 escribió:Dos difíciles,uno de primera Michel Herrero no juega casi nada en Valencia y uno de segunda Nauzet pedazo futbolista.Complicao no?
nauzet a mi siempre me ha parecido buen jugador...michel lo veo mas mediapunta igual
esto pone en el noticias:
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/1 ... r-de-banda
Pues yo tengo entendido que Rodrigo del Promesas es un extremo muy rápido y regateador, otra cosa es que este año no esté bien pero en 3ª con la Peña destacaba.
este año segun alguno de este foro que comenta y segun algun conocido por tajonar ahora mismo no ven a nadie para el primer equipo,y menos para jugar y asumir galones,solo podria servir para acabar con algun futurible,a parte que tampoco estamos para jugarnosla pienso yo.
de todas maneras parece estar todo muy avanzado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

Pues en mi opinión Cuenca si que debería ser prioritario, es cierto que aun le faltará rodaje pero es un jugador que cuando esté al cien por cien puede marcar diferencias por su calidad, y que conste que no me suelen gustar las cesiones pero si es para traer a alguien que de un salto de calidad tan grande pues adelante.

Aparte de todo esto puede jugar en las dos bandas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues en mi opinión Cuenca si que debería ser prioritario, es cierto que aun le faltará rodaje pero es un jugador que cuando esté al cien por cien puede marcar diferencias por su calidad, y que conste que no me suelen gustar las cesiones pero si es para traer a alguien que de un salto de calidad tan grande pues adelante.

Aparte de todo esto puede jugar en las dos bandas.
yo creo y esto es opinion,que no va a venir cuenca y si alguno de segunda
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por andresin »

No podrá ser el jugador Cristian Lobato que esta sin equipo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues en mi opinión Cuenca si que debería ser prioritario, es cierto que aun le faltará rodaje pero es un jugador que cuando esté al cien por cien puede marcar diferencias por su calidad, y que conste que no me suelen gustar las cesiones pero si es para traer a alguien que de un salto de calidad tan grande pues adelante.

Aparte de todo esto puede jugar en las dos bandas.
yo creo y esto es opinion,que no va a venir cuenca y si alguno de segunda
Pues yo no tengo tan claro que Cuenca no vaya a venir. A ver, no digo que haya posibilidades reales, solo que aplicando la lógica Osasuna sería una muy buena opción para el jugador. Aquí sería titular indiscutible en dos semanas de preparación intensiva. Va a jugar casi 30 partidos al máximo nivel donde podría medirse a sí mismo. Va a venir en plan casi estrella y a un equipo donde podría asumir muchas responsabilidades y con un entrenador que se puede adaptar muy bien a sus cualidades de rapidez, desborde y centro. Es un jugador acostumbrado a la presión en defensa por lo que sabe sufrir en el campo. Va a ganar casi dos meses de competición, ya que hasta mediados de diciembre no se vuelve a abrir el mercado de fichajes, es decir que en caso de rechazar esta propuesta, va a estar dos meses prácticamente parado porque en el Barça la competencia es brutal para ocupar esa plaza (Neymar, Tello, Pedro, Alexis...)

Pero también tenemos que ser realistas y saber que su ficha es inasumible, a no ser que el Barça decida invertir en su recuperación. Y que Osasuna, para un jugador de ese nivel, no es una "perita en dulce" precisamente. Es cierto que para Osasuna sería un crack, pero lo veo muy complicado. Pero no me atrevo a decir que sea imposible. Lo que está claro es que no se me ocurre un jugador mejor, e imagino que Riera estará batiendo palmas y poniendo pasta de su bolsillo para que venga, porque va a ser el más beneficiado de sus envíos.

Dicho esto, luego seguro que vendrá un jugador que ni tan siquiera hemos nombrado, estilo Cejudo en su día :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder