Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Habrá sustituto de Sisi?

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Pues segun Riaño Osasuna solo puede fichar jugadores libres.
Pues como decía el otro esta errado con h y sin h salvo que a la Real se le aplique otra legislación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Bocanegra »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Pues segun Riaño Osasuna solo puede fichar jugadores libres.
Edito, según Riaño se instala la opción de fichar a un jugador de segunda, es decir con contrato.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

Lo de DLC creo que fue algo puntual ya que tenía una ficha muy alta y el Sporting necesitaba quitárselo de encima pero dudo bastante que podamos repetir una operación parecida, no aceptaría el Barsa una cesión de Cuenca??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Lo de DLC creo que fue algo puntual ya que tenía una ficha muy alta y el Sporting necesitaba quitárselo de encima pero dudo bastante que podamos repetir una operación parecida, no aceptaría el Barsa una cesión de Cuenca??
Es un hombre que a mi también me ha venido a la cabeza, sale de una lesión por lo que creo que tardaría un mes en estar a tono.

Es un extremo al uso sería un tío que aportaría calidad y parece que es bastante trabajador.

Veremos que pasa porque lo triste es que no hay un duro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por felipe8 »

Cuenca sería ideal!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

Seria perfecto pero no creo que el jugador aceptase venir, lo ultimo que lei es que queria esperar a diciembre para ver si podia volver al ajax.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

segun parece javi tenia entre ceja y ceja un delantero para diciembre pero esto trastoca complatamente los planes...se traera algo poque hace falta si o si.una cesion con opcion de compra a lo dlc la firmo ahora mismo...
montañez es un jugadorazo que no se como esta en segunda,pero jodido lo veo,dificl que venga algo mejor
que mala suerte tenemos siempre con las putas lesiones...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por hlloris »

Lo que digo siempre, si se va a traer espero que sea para que marque diferencias y no se traiga por traer.

Sino que juegue Jorge, Alí, Rodrigo, Barja o quién sea.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Lo que digo siempre, si se va a traer espero que sea para que marque diferencias y no se traiga por traer.

Sino que juegue Jorge, Alí, Rodrigo, Barja o quién sea.
haber no es tan facil,estamos hablandod e gente sin hacer que no estan despuestando ni en tercera,no es todo tan facil,hay que tener cabeza.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

Montañes es imposible, repito que no es facil que se repita lo de DLC, tendria que ser un jugador de calidad, que no este involucrado con su equipo o que no pueda perder la oportunidad de jugar en primera y encima contar con el visto bueno del club.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Lo que digo siempre, si se va a traer espero que sea para que marque diferencias y no se traiga por traer.

Sino que juegue Jorge, Alí, Rodrigo, Barja o quién sea.
haber no es tan facil,estamos hablandod e gente sin hacer que no estan despuestando ni en tercera,no es todo tan facil,hay que tener cabeza.
Dime un jugador sin contrato que vaya a marcar diferencias en primera y que cobre lo que la media... no sé...

Extremos con Javi Gracia en el villarreal b? A Iago Falqué se lo llevó el año pasado del tottenham creo...

Y lo de traer a montañes no lo veo para nada, por dos cosas. Porque no hay un duro, y porque el zaragoza no lo va a dejar salir.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por cabezavena »

rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:Lo que digo siempre, si se va a traer espero que sea para que marque diferencias y no se traiga por traer.

Sino que juegue Jorge, Alí, Rodrigo, Barja o quién sea.
haber no es tan facil,estamos hablandod e gente sin hacer que no estan despuestando ni en tercera,no es todo tan facil,hay que tener cabeza.
Dime un jugador sin contrato que vaya a marcar diferencias en primera y que cobre lo que la media... no sé...

Extremos con Javi Gracia en el villarreal b? A Iago Falqué se lo llevó el año pasado del tottenham creo...

Y lo de traer a montañes no lo veo para nada, por dos cosas. Porque no hay un duro, y porque el zaragoza no lo va a dejar salir.
no tiene porque no tener contrato,si le das la baja a sisi puedes dichar a quien te de la real gana del mundo...
en cuanto a equipos de segunda,aqui nadie tiene un duro y presionando los jugadores salen,el jugador juega donde quiere asi que en este aspecto poco miedo tengo,y ademas sabe que el que venga va a primera y seguramente a jugar,casi nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

Voy a hacer mi apuesta: Miguel Palanca del numancia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:Voy a hacer mi apuesta: Miguel Palanca del numancia.
Yo solo le recuerdo aquel debut en un clásico. La verdad que ese dia lo hizo bien pero no le he visto jugar mucho más. ¿Esta jugando en el numancia?
Responder