Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Habrá sustituto de Sisi?

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por waltariII »

Ahhhhh, ya me habia asustado.
¿y el prestamo es para pagar el 50% del pase de este al almeria, no?
¿que pasa, no hay dinero en el club?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por ^FiLoS^ »

waltariII escribió:Ahhhhh, ya me habia asustado.
¿y el prestamo es para pagar el 50% del pase de este al almeria, no?
¿que pasa, no hay dinero en el club?
Ha dicho como ya sabemos, que tenemos deudas... Asi que supongo que no hay dinero.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por AZUL »

Estamos mas tiesos que la mojama.
O sea que si con poco dinero se puede traer algo _en este caso zongo- se hará. Si no, ajo y agua
Chicos, que aquí se ha acabado cualquier tipo de excesos!!
jato
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por jato »

iñakig escribió:Que se tanteo a Cuenca y que no hay plan B. O este o ninguno
Si ha dicho eso es que tiene la certeza de que viene o ya esta hecho, si no esta cerrado es para colgarlo de las pelotas...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Red »

Todos los fichajes que realiza Osasuna de un tiempo a esta parte son melones sin abrir. Para mí, si Gracia confía en él ya supone un punto importante.

Me espero un jugador currela, que no destaque en lo técnico y sí en lo físico.....quizá pudiera ser una especie de Moha pero con mayor velocidad.
The Martin One
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por AZUL »

Todavía no hay confirmación, no?
Espera que igual el raro del presidente del Almería nos hace la 13_14
Si fue capaz de mandar al chaval al b, ahora no le hará ninguna gracia mandarlo a un rival directo con un entrenador que le dejo plantado.
No se, no las tengo todas conmigo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por neko the boss »

igual le dejo plantado, pero sus bolsillos bien llenos, y no los del club sino los suyos.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Bocanegra »

Parece que puede venir un delantero en diciembre, Petar ha estado viéndolo en el extranjero, me parece necesario. Viene en el Noticias
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo93 »

Bocanegra escribió:Parece que puede venir un delantero en diciembre, Petar ha estado viéndolo en el extranjero, me parece necesario. Viene en el Noticias
Pone en que liga juega o en que pais ha estado viendolo o algo? Es que no se si no sale en la edicion de internet la noticia o no la encuentro
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

Creo que está claro que si hay oportunidad de cortar la cesión de Nuñez y traer a otro jugador se hará, imagino que el propio jugador preferirá volver a su pais a jugar antes que quedarse aquí chupando banquillo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Bocanegra »

rojillo93 escribió:
Bocanegra escribió:Parece que puede venir un delantero en diciembre, Petar ha estado viéndolo en el extranjero, me parece necesario. Viene en el Noticias
Pone en que liga juega o en que pais ha estado viendolo o algo? Es que no se si no sale en la edicion de internet la noticia o no la encuentro

Nada, ya se sabía que había ido al extranjero pero el noticias añade que es por un jugador para diciembre, me imagino que delantero. Viene en un recuadro pequeño en papel no saldrá en internet
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por Kold »

Kold escribió:Y éste?, sin lesión, y vendría a jugar muchos minutos,

http://www.transfermarkt.co.uk/en/luis- ... 28220.html

No está teniendo minutos apenas en el Liverpool, y aquí los tendría y se iría fogueando en una liga de prestigio, saludos.

Sigo pensando que sería una gran cesión, mejor que Cuenca me parece a mí
Responder