Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Camuñas

Altas, bajas, rumores....
Responder
la22lo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2013, 10:13

Camuñas

Mensaje por la22lo »

El villarreal ha rescindido el contrato de Camuñas, osasuna y valladolid pelean por sus servicios:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... munas.html
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Camuñas

Mensaje por Aitor »

No me lo creo, y no le necesitamos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Camuñas

Mensaje por rojillo666 »

Espero que sea una broma, es practicamente un ex-jugador.
Última edición por rojillo666 el 22 Ago 2013, 16:53, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camuñas

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:No me lo creo, y no le necesitamos.
asi es,nada de sentido,buscamos otra cosa...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Camuñas

Mensaje por Red »

Tenemos súperpoblación en esa zona.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Camuñas

Mensaje por elepele »

Puede ser cierto. Creo que había una vacante en las oficinas... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Camuñas

Mensaje por alvarorojillo »

rojillo escribió:
Aitor escribió:No me lo creo, y no le necesitamos.
asi es,nada de sentido,buscamos otra cosa...
Lo que a mi me hace mucha gracia es que siempre que al valladolid se le asocia un jugador parece que osasuna va de la mano jaja paso con el italiano este y ahora también, venga que pase el siguiente
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camuñas

Mensaje por rojillo »

alvarorojillo escribió:
rojillo escribió:
Aitor escribió:No me lo creo, y no le necesitamos.
asi es,nada de sentido,buscamos otra cosa...
Lo que a mi me hace mucha gracia es que siempre que al valladolid se le asocia un jugador parece que osasuna va de la mano jaja paso con el italiano este y ahora también, venga que pase el siguiente
antes era el mallorca...pero ya no esta jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Camuñas

Mensaje por rojki6 »

Pues por mi ojala volviese con 33 tacos aun puede hacer cosas, no se me ocurre un jugador que aporte un plus que no sea este...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Camuñas

Mensaje por rojillo666 »

plus de que?? de experiencia porque de otra cosa... otro mediapunta mas que juega en banda pero que no es extremo (como tenemos pocos de esos pues otro mas) y que lleva 2 años rindiendo a un nivel bajísimo porque ya no da para mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Camuñas

Mensaje por rojki6 »

Pues dinos alguno que aporte un plus y que sea economico y bueno para osasuna tal y como esta el mercado
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Camuñas

Mensaje por Rojinho »

Con todos los respetos hacia Camuñas, que fue jugador importante en Osasuna, sería un fichajazo para el equipo de fútbol indoor de veteranos. Con él, Orbaiz, Nagore, Palacios y alguno más el equipo mejoraría horrores. Mi agradecimiento y admiración para todos ellos.

Camuñas es ya un ex-jugador de fútbol, al menos para la exigencia de la primera división. Ni en Villarreal ni en el Depor el pasado año aportó gran cosa. Seamos serios.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Camuñas

Mensaje por rojillo666 »

rojki6 escribió:Pues dinos alguno que aporte un plus y que sea economico y bueno para osasuna tal y como esta el mercado
Pues si no se puede no se puede, pero fichar por fichar como que no.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Camuñas

Mensaje por Nemesis09 »

Como bien comentais algunos, fichar a Camuñas (Al ACTUAL Camuñas, que quede claro a todos los nostálgicos) sería absurdo por los dos motivos ya comentados:
- Es un jugador que está claramente en decadencia y cuesta abajo. Lo vendimos en el momento exacto. Gran operación. En Villarreal aún se están maldiciendo por ello.
- Juega en una posición donde tenemos overbuking: Armenteros, Cejudo, Sisi, De las Cuevas e incluso podriamos incluir ahi a Torres. Y ni que decir tiene que cualquiera de estos jugadores (Independientemente de que gusten más o menos) están más capacitados que el actual Camuñas para rendir en la élite. Traerlo para que encima se empañe el grato recuerdo que nos dejó sería absurdo.

A Camuñas lo veo ya pues para equipos de segunda división si acaso. Asi que nada, le deseo suerte y que se despida del fútbol de la forma más digna posible. Pero no en Osasuna, que esto no es un club para jubilados xD
Responder