Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ariel Núñez -Libertad

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Según el Diario recuerda al Kun :D
Sé que es mucho pedir pero ¿podrias copiarla?
La comparación cn el Kun me parece exagerada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Según el Diario recuerda al Kun :D
Sé que es mucho pedir pero ¿podrias copiarla?
La comparación cn el Kun me parece exagerada
Es un comentario bastante tangencial, simplemente en la descripción del jugador se dice que su estilo recuerda a el
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
carpe diem
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2013, 19:10

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por carpe diem »

:twisted: Por lo que se ve es capaz de golpear a gol tambien con la pierna izquierda y con exito y todo esto en carrera .En principio parece que tiene mucha mas calidad de lo que pagamos por su cesion.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Veremos, no quiero ilusionarme demasiado. Solo sé que Aqui muchos aficionados pedian un delantero estilo Colunga, rapido, ratonero, ambidiestro y goleador. De hecho el club tambien lo buscaba y por eso trajeron a Nino, que no funcióno como 9, pero creo que era esa la intención al traerlo y lo veulve a ser ahora con Nuñez.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Según el Diario recuerda al Kun :D
Sé que es mucho pedir pero ¿podrias copiarla?
La comparación cn el Kun me parece exagerada
Es un comentario bastante tangencial, simplemente en la descripción del jugador se dice que su estilo recuerda a el
¿Puedes transcribir la entrevista? Es que es tan desconocido qeu cualquier información la agradeceriamos mucho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Fuka »

muy buenas cubano waltariII. Te voy a copiar algunas partes de lo que pone. Aquí me ves en la mesa transcribiendo lo que pone en la edición impresa de Diario de Navarra....esto se merece algo si voy a Cuba jeje.

"Los que le conocen bien aseguran que Ariel puede ser la sensación de Osasuna, da un perfil de jugador pequeño habilidoso y oportunista que no se piensa el remate, veloz en la carrera y mortal en el desmarque, un Kun Agüero en potencia, dicen. La cesión ha costado 300.000 euros y la opción de compra es de 2 millones de euros".

"Yo soy ambicioso. Me han dicho que Osasuna es un club serio y que va a pelear por cosas importantes"

"El fichaje ha sido muy rápido. Me entere del interés hace ahora una semana. Lo estoy asimilando poco a poco".

"Creo que me puede adaptar muy bien al futbol españo porque soy un jugador competitivo".

"Me gusta la velocidad y encarar al rival, lo dejaré todo en el campo".

"Cumplo un sueño fichando por Osasuna".

"Me gusta jugar en cualquier posición de ataque. Me adapto muy bien a todas las posiciones de medio campo hacia arriba. Puedo ser delantero, media punta, caer en banda. NO me importa".

"Puedo aportar mucho esfuerzo, mucho sacrificio, dejar todo en el campo me caracteriza. Quiero darlo todo por el club. Sacrificarme al máximo"

Aquí tienes un resumen bueno cubano. Tienes un merito terrible ser de Osasuna en Cuba!!!

Saludos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

jajajaja, muchas gracias, cuando vengas te invitaré aun par de daikiris. Es mejor ser de Osasuna y se diferente y disfrutar con tu equipo que de los dos grandes por la rutina o por estar a la moda.
Un abazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por pedrogcrespo »

Pues al Kun no se... pero a mi en los vídeos que hay suyos me recuerda mucho a Saviola, salvando las distancias por supuesto, ojalá tenga un poco de ambos y acabemos ejerciendo la opción de compra tras los 13 goles que va a meter. ;)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por cabezavena »

Pues ojala sea un jugadorazo. Yo de Kun o Saviola no le veo nada. Mas que nada porque comparaciones con Kun serian jodidas para el 95% de los jugadores de la Liga Bbva y no te digo nada para un delantero de la liga paraguaya.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por treziak84 »

Se referirán al estilo de juego supongo. Es como decir por ejemplo que Dady o Leka es tipo Fernando Llorente, aunque a años luz obviamente.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por rojillo »

pedrogcrespo escribió:Pues al Kun no se... pero a mi en los vídeos que hay suyos me recuerda mucho a Saviola, salvando las distancias por supuesto, ojalá tenga un poco de ambos y acabemos ejerciendo la opción de compra tras los 13 goles que va a meter. ;)
si,ya comente que me dijeron que era del estilo saviola
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Red »

Bueno, ya iremos viendo. Los vídeos son sólo eso, aunque por de pronto, Núñez parece tener características que nos vendrían bien. Yo esperaré a verlo en algún amistoso para ir formándome mi opinión. De momento, viene con hambre, que no es poco.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Exactamente, y esa hambre no es un detalle menor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por mitxan »

Esta pasando el reconocimiento medico https://twitter.com/arielnunez24/status ... 05/photo/1
Viva El Vino
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Si no pasa nada raro hoy mismo viaja a holanda ¿no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder