Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ariel Núñez -Libertad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por José Carlos »

admin escribió:
José Carlos escribió:ARIEL NÚÑEZ NUEVO JUGADOR DE OSASUNA

http://elsadar.com/2013/07/ariel-nunez- ... e-osasuna/

Está todo cerrado, sólo falta que Osasuna lo haga oficial.
Vamos a intentar ser lo más exactos con las palabras y con los títulos de los posts posibles.
Los nuevos jugadores son nuevos jugadores cuando se comunica oficialmente.

Saludos,
Lo puse porque el propio jugador lo había confirmado. Osasuna tardará más de la cuenta en oficializarlo, como siempre.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:
admin escribió:
José Carlos escribió:ARIEL NÚÑEZ NUEVO JUGADOR DE OSASUNA

http://elsadar.com/2013/07/ariel-nunez- ... e-osasuna/

Está todo cerrado, sólo falta que Osasuna lo haga oficial.
Vamos a intentar ser lo más exactos con las palabras y con los títulos de los posts posibles.
Los nuevos jugadores son nuevos jugadores cuando se comunica oficialmente.

Saludos,
Lo puse porque el propio jugador lo había confirmado. Osasuna tardará más de la cuenta en oficializarlo, como siempre.
El club lo hará oficial cuando firme el contrato. es lo que tiene que hacer.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por osasunator »

Jodo,cuando veo el título del post "Ariel Núñez-libertad",me da penica y todo,parece que esté secuestrado :D
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por rojillo666 »

Por lo que he visto de el creo que es un delantero para jugar con un 4-4-2, no lo veo como mediapunta ni falso extremo y tampoco lo veo como unico delantero salvo que tuviesemos un mediapunta del estilo Raul, que no lo tenemos ni lo vamos a tener.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38549
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Por lo que he visto de el creo que es un delantero para jugar con un 4-4-2, no lo veo como mediapunta ni falso extremo y tampoco lo veo como unico delantero salvo que tuviesemos un mediapunta del estilo Raul, que no lo tenemos ni lo vamos a tener.
asi es,es para jugar con oriol o raul,si no no va a hacer ni leches...
por cierto yo creo que le hemos engañado porque dicen que viene a luchar por cosas importantes :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
raul
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2012, 14:48

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por raul »

rojillo666 escribió:Por lo que he visto de el creo que es un delantero para jugar con un 4-4-2, no lo veo como mediapunta ni falso extremo y tampoco lo veo como unico delantero salvo que tuviesemos un mediapunta del estilo Raul, que no lo tenemos ni lo vamos a tener.
pues yo creo que mendi lo probara de mediapunta...creo que tiene velocidad y llegada desde atras como para aprovechar los huecos en la defensa que pueda abrir oriol
todo esto si no viene raul claro :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Rojillo91 »

Aquí comentan que se hará oficial mañana

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... en-holanda
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por José Carlos »

En la edición escrita de Diario de Navarra viene una entrevista al jugador. Dice que llega hoy domingo a Madrid, que pasa el reconocimiento, firma y va para Holanda donde mañana entrenará con el resto de compañeros. El propio Núñez confirma que la lesión de Nino fue la que le abrió la puerta de Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Por cierto y viendo el video, a Pumas y a Boca le Pedian 5 millones por su traspaso. Pero la salida de Horacio Cartes de la presidencia del club parece que los ha dejado sin mucha plata y estan traspasando a todos sus mejores jugadores.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:En la edición escrita de Diario de Navarra viene una entrevista al jugador. Dice que llega hoy domingo a Madrid, que pasa el reconocimiento, firma y va para Holanda donde mañana entrenará con el resto de compañeros. El propio Núñez confirma que la lesión de Nino fue la que le abrió la puerta de Osasuna.
¿que dice el articulo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Bocanegra »

Según el Diario recuerda al Kun :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Núñez pasara el reconocimiento médico en Madrid y este lunes irá a Holanda

El delantero paraguayo Núñez pasara este lunes el reconocimiento médico en Madrid, firmara el contrato y viajará a Holanda. Hasta Madrid se ha desplazado el doctor Cipriáin, jefe de los servícios médicos de Osasuna que el lunes regresará a Ermelo acompañado del delantero.
http://www.navarrasport.com/noticias/nu ... ra-holanda
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
raul
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2012, 14:48

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por raul »

Bocanegra escribió:Según el Diario recuerda al Kun :D
jajajaja si es la cuarta parte de bueno que el kun doy palmas con las orejas
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por José Carlos »

waltariII escribió:
José Carlos escribió:En la edición escrita de Diario de Navarra viene una entrevista al jugador. Dice que llega hoy domingo a Madrid, que pasa el reconocimiento, firma y va para Holanda donde mañana entrenará con el resto de compañeros. El propio Núñez confirma que la lesión de Nino fue la que le abrió la puerta de Osasuna.
¿que dice el articulo?
Es una entrevista, lo más destacado es lo que comento. Además dice que puede jugar en cualquier posición del ataque, que es rápido y que tenía ganas de dar el salto.
Responder