Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ariel Núñez -Libertad

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ariel Núñez nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
José Carlos escribió:Yo creo que esas cifras serán en dólares, como aparecía en las primeras informaciones. 230.000€ por la cesión y 1,53M€ cuadrarían más con la economía de Osasuna.

Tengo ganas de verle en acción.
Sí, tiene toda la pinta de ser esas cifras. Ojalá tengamos que pagar esa clásula.
Pues la información puede ser errónea, pero dice claramente euros, no dólares... No sé, luego puede que nos deslumbre y paguemos los 2M muy a gusto, siempre y cuando los tengamos (ojalá!!!), pero a priori me parece una opción de compra cara para el caché actual del jugador y la situación económica del fútbol actual...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ariel Núñez nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Muy bueno tiene que salir para que Osasuna pague 2 kilos, nada de cumplir o ser util, por ese precio tiene que marcar diferencias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ariel Núñez nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:Muy bueno tiene que salir para que Osasuna pague 2 kilos, nada de cumplir o ser util, por ese precio tiene que marcar diferencias.
En esta ocasion, si se paga podremos hacerlo con conociemiento. No seria un caso Dady.
Animo xabales. Que si los vale se pagara!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ariel Núñez nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Esto dijo el mítico Romerito, ex del Barça sobré Ariel: "Ariel Nuez me gusta, creo que es el mejor delantero del fútbol paraguayo en este momento"
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ariel Núñez nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Muy bueno tiene que salir para que Osasuna pague 2 kilos, nada de cumplir o ser util, por ese precio tiene que marcar diferencias.
si,tiene que marcar diferencias,pero si de verdad vale y es bueno y tiene gol,2 kilos es un buen precio,vamos que me parece una muy buena operacion
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ariel Núñez nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo me adelanto aunque luego me deis por todos lados, Ariel Núñez es buen jugador, y diferente a lo que tenemos pero se atreverá mendi a ponerlo de delantero con riera,creo por lo que he preguntado que mp rinde bastante menos.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Esto dijo el mítico Romerito, ex del Barça sobré Ariel: "Ariel Nuez me gusta, creo que es el mejor delantero del fútbol paraguayo en este momento"
¿Dónde leiste esas declaraciones? Que Romerito diga algo como eso me alegra, el debe conocer el fútbol de su país mejor que muchos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:Yo creo que esas cifras serán en dólares, como aparecía en las primeras informaciones. 230.000€ por la cesión y 1,53M€ cuadrarían más con la economía de Osasuna.

Tengo ganas de verle en acción.
Yo tambien pienso que esas son las cifras correctas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Muy bueno tiene que salir para que Osasuna pague 2 kilos, nada de cumplir o ser util, por ese precio tiene que marcar diferencias.
si,tiene que marcar diferencias,pero si de verdad vale y es bueno y tiene gol,2 kilos es un buen precio,vamos que me parece una muy buena operacion
No digo que sea un mal precio, pero me parece que erran, debe ser en dolares. Aún asi si Ariel lo hace bien pues pagamos lo acordado. Cada informacion que leo de el me gusta más y me preocupa darme un batacazo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió:Yo me adelanto aunque luego me deis por todos lados, Ariel Núñez es buen jugador, y diferente a lo que tenemos pero se atreverá mendi a ponerlo de delantero con riera,creo por lo que he preguntado que mp rinde bastante menos.
Tiene que ponerlo, no le queda de otra porque solo tiene tres jugadores para esa posición.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por admin »

José Carlos escribió:ARIEL NÚÑEZ NUEVO JUGADOR DE OSASUNA

http://elsadar.com/2013/07/ariel-nunez- ... e-osasuna/

Está todo cerrado, sólo falta que Osasuna lo haga oficial.
Vamos a intentar ser lo más exactos con las palabras y con los títulos de los posts posibles.
Los nuevos jugadores son nuevos jugadores cuando se comunica oficialmente.

Saludos,
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Este reportaje en Gara es bastaante completo, por ejemplo nos enteramos que de los 300 mil euros del pase por el prestamo, poco mas de la mitad son para el club y lo demas para el jugador ( por lo qeu ganara cerca de 150 mil euros, muy cerca de los 120 mil de salario minimo en primera) y dice que el pase definitivo debe ser sobre 1, 5 millones de euros, o sea mas o menos lo pensado: Si resulta puede ser una buena negociación.
Ariel Núñez cierra el plantel rojillo para la 2013-2014
Primer paraguayo que se vestirá con la elástica encarnada

Natxo MATXIN

La guinda del pastel. El fichaje de José Ariel Núñez completa la plantilla osasunista para la temporada 2013-2014. El jugador paraguayo recalará en la entidad rojilla a préstamo durante el primer año con opción de compra posterior, una operación muy similar a la que se llevó a cabo en el mercado invernal del año pasado con el chileno Gato Silva y que en el club navarro confían pueda repetirse en parecidos términos de rendimiento deportivo.

El acuerdo es total entre todas la partes, a falta de la firma de ambos presidentes y el jugador, muy ilusionado por recalar en un club europeo -la campaña pasada se habló del Betis- y en una liga competitiva y mediática como la española. Para hacerse con los servicios del atacante, Osasuna deberá abonar 600.000 euros, algo más de la mitad irán a parar a las arcas del Libertad, club al que pertenecen los derechos de Núñez, y el resto serán para el futbolista.

La opción de compra que se reserva la entidad presidida por Miguel Archanco para la 2014-15, caso de que el ariete deje un buen sabor de boca en el cuerpo técnico, estaría cifrada en millón y medio de euros, dado que el futbolista tiene un compromiso con su actual club hasta diciembre de 2015.

José Ariel Núñez responde al perfil que desde la secretaría técnica se buscaba como complemento a lo ya existente en el seno de la plantilla. Se trata de un atacante de mediana envergadura, pero que aprovecha su físico para irse en velocidad de su par o buscar la espalda a los dos centrales. Incluso se ha comentado la posibilidad de que pueda jugar en banda, si bien en esas posiciones ya hay jugadores más específicos para el puesto, como De las Cuevas, Armenteros, Cejudo o Sisi.

Rápida incorporación

Lo más probable es que el futbolista, que se encuentra realizando la pretemporada con el Libertad y que se convertirá en el primer paraguayo que viste la elástica rojilla, se incorpore a la concentración que Osasuna inició ayer en tierras holandesas. Lo que se desea es que Núñez se integre cuanto antes en el grupo, tanto desde el punto de vista deportivo como humano, para aprovechar sus cualidades con el inicio competitivo.

Precisamente el resto de sus compañeros ya arribaron ayer sin mayores contratiempos a la localidad de Ermelo, donde a las 18.00 realizaron el primer entrenamiento de este stage de pretemporada, similar al que se realizó el año pasado. La buena noticia de dicha sesión vespertina fue que Roberto Torres entrenó con el resto, una vez superados sus problemas de otitis.

La expedición rojilla, formada por 41 personas, entre jugadores, técnicos, directivos y personal, permanecerá en dicho lugar de concentración hasta el próximo día 28 del presente mes.
Los rojillos abren el fuego de amistosos con el potente Ajax

Osasuna comenzará sus encuentros preparatorios con un rival de campanillas, el histórico Ajax -Emmen, 14.30-. No solo el nombre ya asusta, sino el hecho de que el conjunto holandés está mucho más rodado, al comenzar la Eredivisie a principios de agosto.

En todo caso, habrá que ver qué equipo dispone su técnico, Frank de Boer, ya que la escuadra tulipán va a tener que desdoblarse, debido a que por la tarde juega contra el Werder Bremen.

Mendilibar ha convocado a los 23 hombres disponibles -Satrustegi, Armenteros y Lolo están lesionados- para la disputa de este choque. N.M.
http://gara.naiz.info/paperezkoa/201307 ... -2013-2014
Última edición por waltariII el 20 Jul 2013, 20:29, editado 1 vez en total.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Es oficial: Nuñez al Osasuna por un año
19 de Julio, 2013

Lo que se anunció días atrás, fue confirmado este viernes por el propio jugador y su agente. Ariel Nuñez jugará la próxima temporada en el club Atlético Osasuna, que milita en la Primera División española.

A inicios de esta semana se había dado a conocer públicamente el interés del conjunto navarro por el delantero de Libertad y la selección paraguaya, José Ariel Nuñez.

Este viernes, tanto el goleador del Clausura 2012 como su agente confirmaron que la institución gumarela y el Atlético Osasuna llegaron a un acuerdo. “Ya se cerró, tengo que viajar este fin de semana”, confirmó Nuñez en declaraciones al programa “Urbana al Máximo”.

“Es un hecho que Ariel Nuñez, la temporada que viene, se incorpora al Osasuna”, dijo a su vez el agente FIFA español Federico Monreal, quien a principio de año había llevado al juvenil Luis Amarilla a prueba al Real Madrid.(¿alguien lo conoce? Parece que maneja bien el fútbol paraguayo)

Según detalló, el canterano liberteño “tendría que viajar mañana a Madrid para pasar el reconocimiento médico y luego sumarse al plantel que está de pretemporada en Holanda”. “Tengo que agradecer públicamente al club Libertad por facilitarnos todas las cosas para que esto se diera”, agregó Monreal.

Según detalles que se dieron a conocer, el acuerdo entre los dirigentes paraguayos y españoles es por una temporada, con opción a compra definitiva. El Osasuna habría pagado unos 300.000 euros por el préstamo, mientras que se verá obligado a abonar 2 millones de la misma moneda en caso que en julio del 2014 quiera hacerse con el pase del Ariel Nuñez. (Los dos millones imagino qeu son sumando la plata de la cesión)
http://www.paraguay.com/deportes/es-ofi ... -ano-95575
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:Este reportaje en Gara es bastaante completo, por ejemplo nos enteramos que de los 300 mil euros del pase por el prestamo, poco mas de la mitad son para el club y lo demas para el jugador ( por lo qeu ganara cerca de 150 mil euros, muy cerca de los 120 mil de salario minimo en primera) y dice que el pase definitivo debe ser sobre 1, 5 millones de euros, o sea mas o menos lo pensado: Si resulta puede ser una buena negociación.
Ariel Núñez cierra el plantel rojillo para la 2013-2014
Primer paraguayo que se vestirá con la elástica encarnada

Natxo MATXIN

La guinda del pastel. El fichaje de José Ariel Núñez completa la plantilla osasunista para la temporada 2013-2014. El jugador paraguayo recalará en la entidad rojilla a préstamo durante el primer año con opción de compra posterior, una operación muy similar a la que se llevó a cabo en el mercado invernal del año pasado con el chileno Gato Silva y que en el club navarro confían pueda repetirse en parecidos términos de rendimiento deportivo.

El acuerdo es total entre todas la partes, a falta de la firma de ambos presidentes y el jugador, muy ilusionado por recalar en un club europeo -la campaña pasada se habló del Betis- y en una liga competitiva y mediática como la española. Para hacerse con los servicios del atacante, Osasuna deberá abonar 600.000 euros, algo más de la mitad irán a parar a las arcas del Libertad, club al que pertenecen los derechos de Núñez, y el resto serán para el futbolista.
WaltariII, el artículo dice que Osasuna pagará algo más de 300.000 euros (que no dólares) al Libertad y algo menos de 300.000 euros al jugador... Así qué el jugador ganará casi el doble de lo que dices, aunque sigue siendo un sueldo no muy alto, acorde con su caché actual.
Y en el segundo artículo ratifica lo de los 300.000 euros por la cesión, y dice que la opción de compra son 2M de euros, así que no me queda claro el precio final de la opción...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Tienes razó, fui yo el que no entendí mal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder