Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ariel Núñez -Libertad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:Pero...quién haría la función de O.Riera cuando falte por tarjetas o lesiones?

Esperar que juegue los 38 partidos no es realista.

A día de hoy no hay nadie en la plantilla.....
A día de hoy no.

elepele, hijo mío,¿ Acaso te sigue poseyendo el dios del fútbol ?
jajajajajaja... ya sabes que es una religión que nunca te abandona (como rexona) :P

Al tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
luimi escribió:Pero...quién haría la función de O.Riera cuando falte por tarjetas o lesiones?

Esperar que juegue los 38 partidos no es realista.

A día de hoy no hay nadie en la plantilla.....
pues usar a armenteros ahi,o meter a manu con ariel,diferente forma de jugar seria,eso tiene sus cosas buenas y malas,el año pasado solo sabiamos jugar de una forma
En ese caso Armenteros seria el mediapunta, con caracteristicas diferentes a Riera. La otra solución sería Ariel de Mediapunta y Manu en punta, por variantes no escaceamos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Canguro »

Segun twitter de Navarrasport, Osasuna acuerda con Libertad devolverlo en el mercado de invierno.

Desde que el hermano de un jugador me hablara de el, no tenia muchas esperanzas en el.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Keuda »

En su día cuando se ficho puse en otro hilo que no iba a jugar ni 2 partidos y que ojala me equivocara. Igual con otro entrenador hubiera jugado mas, no lo se, nunca se saben esas cosas, pero a priori ese fichaje viniendo de una liga muy menor, sin hacer absolutamente nada en su liga que fuese notable y viendo un par de videos de "lo mejor" que sabia hacer este chico donde no se le veia nada reseñable, y el tipo de rol que un jugador así puede desempeñar en europa, o viene bueno o un delantero de esas caracteristicas en una liga tipo esta no se cone una rosca. Y así ha pasado. Me gustaría saber quien estuvo siguiendo a este chico y que narices le vio. A mi me suena más a ofrecimiento y entonces se valoro traerlo.El día que se lesione riera ya me veo con armenteros o torres de punta, porque a manu le falta un mundo para poder jugar en primera. En fin , este tío se trajo por traer y así salio la jugada.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por rojillo »

buen fichaje martingonzalez!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por LOKKI »

Sé que soy un ingenuo, pero alguien debería dar explicaciones de este fichaje.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Yo tenia muchas esperanzas puestas en este jugador pues me precia con caracteristicas para triunfar en este club, pero por lo qeu parece no se ha adaptado y no ha sabido hacerse util para el equipo. No basta con tener talento. Hay que demostrarlo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por ero pottoka »

Me parece que no va a ser nuestro mejor embajador en Paraguay...

http://www.d10.com.py/futbol/primera-di ... en-el-guma
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:Me parece que no va a ser nuestro mejor embajador en Paraguay...

http://www.d10.com.py/futbol/primera-di ... en-el-guma
Bah, tampoco lo veo así. Tened en cuenta que el lenguaje es muy diferente, que el chaval tiene que estar hundido y que su equipo está como loco por venderlo, así que es mejor transmitir la sensación de que el problema de que no ha rascado bola es algo "no deportivo".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder