Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ariel Núñez -Libertad

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:Es que para hacer efectiva esta opción de compra tan desorbitada, no basta con que cumpla, o que sea un jugador de utilidad, tiene que marcar la diferencia y hacer 12 goles.

Me parece mucha pasta.
Tambien exiges demasiado. creo que desde Iván rosado nadie pasa en este equipo de 11 goles, los ultimos fueron Savo, Soldado y Pandiani, jugadores con experiencia y calidad.
Dicho esto, ojalá los meta, nos parecerá barato por ese precio.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por ^FiLoS^ »

waltariII escribió:
rojillo_mad escribió:Es que para hacer efectiva esta opción de compra tan desorbitada, no basta con que cumpla, o que sea un jugador de utilidad, tiene que marcar la diferencia y hacer 12 goles.

Me parece mucha pasta.
Tambien exiges demasiado. creo que desde Iván rosado nadie pasa en este equipo de 11 goles, los ultimos fueron Savo, Soldado y Pandiani, jugadores con experiencia y calidad.
Dicho esto, ojalá los meta, nos parecerá barato por ese precio.
PORRA!! YO DIGO QUE METE 12!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Sanferminero »

^FiLoS^ escribió:EL gato era 1,5 kilos n o? Si sale bueno y t marca 12 goles lo normal es comprarlo.
eso os he puesto en mi mensaje anterior, es que para pagar eso minimo 12 o 14, sino desde ya os digo que no se va a pagar, se pagaron 2,5 por DLC y silva que no tendrán tantísimo gol pero que son claves para el equipo, hace falta que este chico sea clave arriba entonces si estarán bien pagados.

rendir en su puesto:

dlc 1,5 mas o menos
silva 1,25 mas o menos
nuñez 2 pero porque arriba todo es mas caro, pero que rinda y marque esas diferencias, sino desde ya digo que no seguiría en osasuna si no marca esas diferencias.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Sanferminero »

rojillo_mad escribió:
waltariII escribió:¿es que no has oido "salvarse con las uñas"?
es un anuncio de lo que viene EXcelencia, EXtraordinario.
Con los pies en el suelo y teniendo en cuenta los números goleadores de los ultimos pichichis rojillos. yo creo que 7-8 goles y 5-6 asistencias estarian mas que bien para una primera temporada.
Ojo, que yo no le exijo que meta 12 goles. Sólo Iván Rosado en este siglo XXI ha superado la cifra de los 11 goles por temporada. Sólo digo que para que Osasuna haga efectiva esa opción de compra no basta con que haga 6 golicos y sea un jugador de utilidad. Tiene que marcar las diferencias y hacer goles, si no, 2 kilos es mucho.
es que triene que marcar diferencias, no hay mas.

Waltari, 7-8 goles esta muy bien pero desde ya te digo que no pagarían por el 2 kilos por 8 goles.

estamos pelaos no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Sanferminero »

^FiLoS^ escribió:
waltariII escribió:
rojillo_mad escribió:Es que para hacer efectiva esta opción de compra tan desorbitada, no basta con que cumpla, o que sea un jugador de utilidad, tiene que marcar la diferencia y hacer 12 goles.

Me parece mucha pasta.
Tambien exiges demasiado. creo que desde Iván rosado nadie pasa en este equipo de 11 goles, los ultimos fueron Savo, Soldado y Pandiani, jugadores con experiencia y calidad.
Dicho esto, ojalá los meta, nos parecerá barato por ese precio.
PORRA!! YO DIGO QUE METE 12!!
buena iniciativa Filos, yo digo entre 4 y 6.
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por jato »

Bueno si son 300 y 2 millones, serán dólares así, que la opción de compra es 1,5 MM € prácticamente como el gato. A ver que tal sale, bienvenido y a enchufarlas!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por rojillo666 »

jato escribió:Bueno si son 300 y 2 millones, serán dólares así, que la opción de compra es 1,5 MM € prácticamente como el gato. A ver que tal sale, bienvenido y a enchufarlas!
No son dolares, son euros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por jato »

rojillo666 escribió:
jato escribió:Bueno si son 300 y 2 millones, serán dólares así, que la opción de compra es 1,5 MM € prácticamente como el gato. A ver que tal sale, bienvenido y a enchufarlas!
No son dolares, son euros.
He leído un poco más y efectivamente son €
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que para que Osasuna ejecute la opción de compra por Nuñez no será suficiente que haga una buena temporada, si no que tendrá que hacer una temporada sobresaliente, marcando unos 10-12 goles como mínimo y marcando arriba bastantes diferencias, si no veo poco probable que se ejecute esa opción de compra.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:
jato escribió:Bueno si son 300 y 2 millones, serán dólares así, que la opción de compra es 1,5 MM € prácticamente como el gato. A ver que tal sale, bienvenido y a enchufarlas!
No son dolares, son euros.
Ya venía en varias páginas paraguayas el otro día y decían claramente que eran euros... Yo ya dije que me parecía una opción alta para un jugador semidesconocido que nunca ha jugado en Europa, pero dicho esto, ojalá las paguemos muy a gusto (si tenemos dinero para ello, claro).
Por cierto, 5 o 6 goles son los que debería marcar DLC esta temporada (en el Sporting consiguió 15 en 109 partidos en Primera), que para algo hemos pagado una buena cantidad por él (aunque está claro que se trataba se un jugador mucho más consagrado que Núñez, y que juega en una posición distinta). Para mí el paraguayo debería marcar claramente las diferencias, como decís algunos, para que afrontemos un pago así (Nino, otro jugador mucho más consagrado que Ariel, consiguió 6 goles en su primera temporada, y a casi todos nos pareció insuficiente).
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por iñakig »

Hola. Acabo de llegar de vacaciones y os he seguido constantemente, a diario, la pena que escribir con el móvil es muy chungo. Tengo unas cuantas cosas que decir:
Sobre este chico. No lo conozco como la mayoría del foro. Esperemos que salga bueno y nos tengamos que rascar el bolsillo el año que viene. Los videos que he visto no me dicen nada -si alguien ve a Masoud en YouTube le parecerá Maradona.
En cuanto al chasco de Caicedo, pues si, tenia ilusión pero como llevo tiempo diciendo tenemos en Oriol Riera un delantero como la copa de un pino. Al tiempo.
Raul Garcia, pues hasta el 1 de septiembre pueden pasar muchas cosas.............
Lo de Yoel Sola, me he quedado flipado con los comentarios de la gente. Si, es del Athletic. Su padre es hermano de Miguel Sola, pero que problema?. Quien de nosotros no firma que meta 25 goles y vengan el año que viene los del botxo con la clausula. Ahora es de Osasuna...y punto. Vamos a dejarnos de bobadas.
Respecto a los 2 partidos de pretemporada, son eso, partidos de pretemporada. Hemos jugado con en Ajax y un NEC que llevas 3 semanas mas de preparación. Normal los resutados. Ojala el primer gol lo metamos el 18 de agosto y nos sirva para ganar al Granada. Es muy sencillo organizar partidos contra el Bacaicoa de Boscos, meterles 10 y decir, que pegada tenemos. Seamos sensatos.
Respecto a los fichajes pues lo de todos los años, rezar que salgan buenos, Orior va a salir, sin duda y respecto a Joan Oriol venia muy bueno, espero que el ultimo año haya sido un lapsus, he leído una entrevista en el noticias de hoy y la verdad, me ha convencido. Y los otros pues ni idea.
Que a 22 de julio, decir que nos vamos a 2ª, es una gilipollez como un templo.
Este año, tengo MUCHISIMA CONFIANZA EN EL EQUIPO.
A dia de hoy un hipotético equipo:
-----------------------------------------------------------------------------------ANDRES FERNANDEZ------------------------------------------------------------------
MARC BERTRAN------------------------ARRIBAS--------------------------------------------------------------OIER-----------------JOAN ORIOL
ARMENTEROS-------------------------LOE-------------------------------------------------------SILVA------------------DE LAS CUEVAS
-----------------------------------------------------------------ROBERTO TORRES------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------ORIOL RIERA-------------------------------------------------------------
banquillo: Riesgo, Cejudo, Loties, Ariel, Puñal...........
En serio pensáis que no hay 3 peores??????????????????
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Keuda »

Si ya entendía poco el fichaje de Ariel, con estas cifras ya no entiendo nada, ¿2 kilos por este tio? Si si ya puede hacer amigos rápido el chico y su representante si se quiere quedar por Europa, porque en Osasuna no se queda ni de coña por ese dinero, cuanto mas se sabe de este fichaje menos me gusta, y mira que me gustaba poco. No lo veo, yo creo que nos han tomado el pelo de mala manera pero bueno por 300mil tampoco va a pasar nada sino sale. Lo malo, nos vamos a jugar la permanencia y hacemos poco por comprar boletos.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por mikel12 »

la gente se toma 300.000 euros muy a la ligera. recordad que por 50.000 eurps mas vino cejudo, uno de nuestros teoricos titulares.
es una opcion arriesgada, apuesta de martin gonzalez, y qie si sale como se espera puede darnos muchas alegrias, pero sino ademas del riesgo deportivo estaria el fichaje absurdo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por alvarorojillo »

mikel12 escribió:la gente se toma 300.000 euros muy a la ligera. recordad que por 50.000 eurps mas vino cejudo, uno de nuestros teoricos titulares.
es una opcion arriesgada, apuesta de martin gonzalez, y qie si sale como se espera puede darnos muchas alegrias, pero sino ademas del riesgo deportivo estaria el fichaje absurdo
Me imagino que abras querido decir 500.000 no?
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por SARASATE »

Vamos a darle a este jugador un tiempo para verlo y a ver como funciona. Y después de que pase el año ya veremos si nos interesa pagar los dos millones de euros. Nadie nos obliga a ficharlo.
No se porque la mayoría está en contra de este fichaje, cuando es un fichaje dentro de las posibilidades reales de Osasuna.
Aquí se han hecho fichajes que nos han costado un pastón y nadie ha dicho nada. Así estamos hoy día medio en la ruina después de haber vendido a todas nuestras promesas y no promesas.
Ha habido una horrible gestión de Osasuna, si ingresas 20 no puedes gastar ò tirar30.
Responder