Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ariel Núñez -Libertad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por mitxan »

Si todo sale bien esta noche debe llegar a Holanda pero claro primero debe firmar el contrato
Viva El Vino
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Pues claro, por eso dije "si no pasa nada raro".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por mitxan »

Es que se me hace raro ya que hace un tiempo ya de la foto de la revisión medica
Viva El Vino
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

si, me extraña, le estarna revisando hasta las uñas de los pies.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por jato »

waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Ya está. Perfecto, ahora que se ajuste al equipo y meta muchos goles.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

En navarrasport confirman las cifras: 300 mil por la cesión y 2 millones por el pase
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por luimi »

Ojalá que esos 2 M que parecen un muro los abonemos sí o sí, sería la mejor señal......
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Sanferminero »

waltariII escribió:si, me extraña, le estarna revisando hasta las uñas de los pies.
a saber como las traía de largas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si con ello llega antes al balón que lo defensas....a mi no me molestaría ehhh.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

jajajaja. Vamos a poner de moda el gol con las uñas, jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Sanferminero »

waltariII escribió:En navarrasport confirman las cifras: 300 mil por la cesión y 2 millones por el pase
es que 2 millones nose, igual sale bueno pero a priori me aprecen un pastizal para Osasuna, para equipos de nustro nivel incluso con muchísimo menos nombre (granada con el puñetero Udinese, etc) no seria tanto problema, pero 2 kilos para Osasuna es como 90 pal Madrid, vamos que nose nose, nos hemos gastado eso en dos jugadores que encima habían contrastado su validez para el club, veremos pero para que se pague eso igual estamos hablando de que el chico haga de 12 o 14 goles para arriba, sea tan cantoso que tengamos ofertas antes de comprarlo para venderlo, estilo Caicedo con el levante o asi, sino no lo veo.

Pd: como decis, ojala sean poco dinero en comparación con su rendimiento, buen señal seria esa, eso si, si sale bueno, y lo pagamos a ver si espabilamos, clausula alta, 2 kilos para osasuna es lo que es, osea que un clausulon si se paga.

pd2: la camseta, "EX"?, "EX" de quien?, le han dejau????? :D

pd3: ahora que te leo waltari, mientras los de las uñas los marque Osasuna y nos valga para quedarnos en primera, como si los meten con la traquea o la rabadilla jejejeje.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por rojillo_mad »

Es que para hacer efectiva esta opción de compra tan desorbitada, no basta con que cumpla, o que sea un jugador de utilidad, tiene que marcar la diferencia y hacer 12 goles.

Me parece mucha pasta.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por ^FiLoS^ »

EL gato era 1,5 kilos n o? Si sale bueno y t marca 12 goles lo normal es comprarlo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

¿es que no has oido "salvarse con las uñas"?
es un anuncio de lo que viene EXcelencia, EXtraordinario.
Con los pies en el suelo y teniendo en cuenta los números goleadores de los ultimos pichichis rojillos. yo creo que 7-8 goles y 5-6 asistencias estarian mas que bien para una primera temporada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por rojillo_mad »

waltariII escribió:¿es que no has oido "salvarse con las uñas"?
es un anuncio de lo que viene EXcelencia, EXtraordinario.
Con los pies en el suelo y teniendo en cuenta los números goleadores de los ultimos pichichis rojillos. yo creo que 7-8 goles y 5-6 asistencias estarian mas que bien para una primera temporada.
Ojo, que yo no le exijo que meta 12 goles. Sólo Iván Rosado en este siglo XXI ha superado la cifra de los 11 goles por temporada. Sólo digo que para que Osasuna haga efectiva esa opción de compra no basta con que haga 6 golicos y sea un jugador de utilidad. Tiene que marcar las diferencias y hacer goles, si no, 2 kilos es mucho.
Responder