Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ariel Núñez -Libertad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por rojillo666 »

SARASATE escribió:Vamos a darle a este jugador un tiempo para verlo y a ver como funciona. Y después de que pase el año ya veremos si nos interesa pagar los dos millones de euros. Nadie nos obliga a ficharlo.
No se porque la mayoría está en contra de este fichaje, cuando es un fichaje dentro de las posibilidades reales de Osasuna.
Aquí se han hecho fichajes que nos han costado un pastón y nadie ha dicho nada. Así estamos hoy día medio en la ruina después de haber vendido a todas nuestras promesas y no promesas.
Ha habido una horrible gestión de Osasuna, si ingresas 20 no puedes gastar ò tirar30.
Dudo mucho que la mayoría esté en contra de ese fichaje, solo he leido a un par de foreros decir que no les gusta el fichaje, el resto casi todos opinamos que hay que verlo antes de valorarlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por SARASATE »

Pues algunos estaban esperando que jugase el último partido amistoso en Paraguay y se lesionase.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Canguro »

Sarasate, creo que el problema no es que no gustase el jugador, es que se hicieron muchas pajas mentales con jugadores de mucho más renombre y claro, llegó éste y no le conoce ni Dios.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por Aitor »

Pues habrá que esperar a verle jugar, ¿no? Fichajes de renombre hemos hecho algunos, y el resultado que han dado ha sido prácticamente siempre malo: Bakayoko, Pollock, Shustikhov, Ezquerro...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

^FiLoS^ escribió:
waltariII escribió:
rojillo_mad escribió:Es que para hacer efectiva esta opción de compra tan desorbitada, no basta con que cumpla, o que sea un jugador de utilidad, tiene que marcar la diferencia y hacer 12 goles.

Me parece mucha pasta.
Tambien exiges demasiado. creo que desde Iván rosado nadie pasa en este equipo de 11 goles, los ultimos fueron Savo, Soldado y Pandiani, jugadores con experiencia y calidad.
Dicho esto, ojalá los meta, nos parecerá barato por ese precio.
PORRA!! YO DIGO QUE METE 12!!
Yo 10 en la primera temporada y 6-8 asistencias y estaremos sin problemas entre los 10 primeros de la liga. Esa es mi apuesta y pienso qeu con esos números se quedaría en osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por rojillo666 »

Yo digo que no pasa de 5 goles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Pues habrá que esperar a verle jugar, ¿no? Fichajes de renombre hemos hecho algunos, y el resultado que han dado ha sido prácticamente siempre malo: Bakayoko, Pollock, Shustikhov, Ezquerro...
¡¡¡¡PORTILLO!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por mikel9 »

rojillo666 escribió:Yo digo que no pasa de 5 goles.
Jode rojillo666, estas muy negativo con todo eh! me minas la moral! (antonio recio mode ON)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por felipe8 »

Pues yo creo que no llegará a marcar ningún gol de rojillo... :roll:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque entre Manu y Oriol meteran 30 :twisted: :twisted: :twisted:
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

Joder Felipe8 ¡¡¡¡Qué susto muchacho!!!!
Última edición por waltariII el 23 Jul 2013, 16:06, editado 1 vez en total.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por rojillo666 »

mikel9 escribió:
rojillo666 escribió:Yo digo que no pasa de 5 goles.
Jode rojillo666, estas muy negativo con todo eh! me minas la moral! (antonio recio mode ON)
Negativo porque?? Pero si he sido el primero que dijo que por fin se ficha un delantero del perfil Colunga y el primero que ha dicho que no se le critique sin verle jugar, si no digo que va a marcar muchos ya es ser negativo? Pues vale, marcara entre 20 y 25 goles, y Riera otros tantos, vamos a pasar de ser uno de los equipos menos goleadores a uno de los que mas goles hacen con el mismo centro del campo y mediapuntas del año pasado.
Última edición por rojillo666 el 23 Jul 2013, 16:21, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió:Joder Felipe8 ¡¡¡¡Qué susto muchacho!!!!
Ahora fuera coñas, no veo a Ariel marcando más goles que Llorente y Nino juntos, unos 5 goles y ya esta. Sin embargo veo a Oriol con 7 goles. Manu 1 y ya esta. :cry:
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
mikel9 escribió:
rojillo666 escribió:Yo digo que no pasa de 5 goles.
Jode rojillo666, estas muy negativo con todo eh! me minas la moral! (antonio recio mode ON)
Negativo porque?? Pero si he sido el primero que dijo que por fin se ficha un delantero del perfil Colunga y el primero que ha dicho que no se le critique sin verle jugar, si no digo que va a marcar muchos ya es ser negativo? Pues vale, marcara entre 20 y 25 goles, y Riera otros tantos.
Yo dije eso mismo, que era un estilo de jugador que se buscaba y que era deseado (que no es lo mismo, pero es igual), creo que la garra y pelea se le presupone (como a todo futbolista guaraní) y la calidad se la habran visto los que saben de esto como para arriesgarse, habra que ver si se adapta a nuestro club y a los rigores de la liga. Por otro lado espero y deseo que meta muchos goles, porque será su bien y el nuestro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:
waltariII escribió:Joder Felipe8 ¡¡¡¡Qué susto muchacho!!!!
Ahora fuera coñas, no veo a Ariel marcando más goles que Llorente y Nino juntos, unos 5 goles y ya esta. Sin embargo veo a Oriol con 7 goles. Manu 1 y ya esta. :cry:
Pues yo digo que Oriol 7, Ariel 7 y Manu 4-5 (no porque sea mas malo, sino porque lo usaran en las segundas partes para romper las defensas cansadas, jugará muchos partidos, pero solo 20 o 30 minutos)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ariel Núñez -Libertad

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:
waltariII escribió:Joder Felipe8 ¡¡¡¡Qué susto muchacho!!!!
Ahora fuera coñas, no veo a Ariel marcando más goles que Llorente y Nino juntos, unos 5 goles y ya esta. Sin embargo veo a Oriol con 7 goles. Manu 1 y ya esta. :cry:
Eso son unas cifras creibles y que superarian las de la delantera del año pasado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder