Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mario (central del Betis)

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Mario (central del Betis)

Mensaje por Osasunista »

Según el Diario de Navarra, Osasuna ha preguntado por Mario, central del Betis, por si Arribas acaba marchándose:

La salida de Alejandro Arribas también ha hecho saltar las alarmas en el seno de la directiva, ya que el madrileño es una pieza fundamental para el proyecto que prepara el club dirigido por Miguel Archanco. El interés del Getafe y, sobre todo, del Sevilla, por hacerse con el central rojillo ha aparecido en los últimos en los medios, e incluso su representante ha hecho llegar al club navarro las ofertas que mejorarían bastante las condiciones económicas de la ficha del jugador. Por ello, y ante la posible salida del central, Osasuna también ha preguntado por el defensa del Betis Pedro Mario Álvarez, más conocido como Mario. Pero no dejan de ser especulaciones y tanteos, ya que el club remite a la cláusula de rescisión de Arribas a sus pretendientes.

Artículo completo: http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por Osasunista »

Tiene 31 años, mide 1'78 y acaba contrato con el Betis hoy...

http://www.transfermarkt.es/es/mario-lv ... _7803.html
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por Osasunista »

Yo ahora mismo no recuerdo muchos partidos de él, pero no sé si es el tipo de central que necesitamos...
Navarrico, tú que seguro que le has visto más, qué opinas de él?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por Osasunista »

Hace 3 temporadas se rompió el tendón de Aquiles, cuando estaba en el Getafe (sólo jugó 4 partidos esa temporada). Y en los 2 años que ha estado en el Betis ha jugado 34 partidos (12+22).
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por felipe8 »

Buen central pero se rompe muy facilmente, es rápido pero es muy bajito. Además mayor, no se, no acaba de convencerme.
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por Tolenbauer »

Para fichar a este, me quedo con Unai y Echaide. Si se ficha algo, como mínimo, que haya demostrado en os últimos tiempos un nivel similar al de Arribas (que no es fácil por cierto)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por Plasil6 »

A pesar de su altura va muy muy bien de cabeza. Pero es de cristal. Tiene muchísimas lesiones musculares que nunca le dejan coger ritmo. El Betis le ofrece cobrar por objetivos y 2 temporadas. El quiere 3
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por andresin »

Yo cuando escucho este nombre me recuerda a la canción de M ' Clan. No se relaciono mucho los nombres con canciones igual soy un poco rarito
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por rojillo »

Dudo bastante que nos interesa,mendi tiene muchos jgadores que no le disgustan pero dudo que este sea uno que onterese
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por navarrico »

a mi mario me parece un buen central. Es rapido y para su altura no va mal de cabeza, teniendo a loties al lado estaria bien , junto a flaño mas peligro por arriba. No es mal futbolista ni mucho menos y lo muestra q el betis le hizo oferta de renovacion

su problema son las lesiones, si no ha jugado mas en los ultimos años no ha sido por bajo rendimiento sino por continuas lesiones, me suena q alguna grave pero muchas musculares. Sin lesiones no seria mal fichaje, pero .....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por rojillo_mad »

Si está a tope no es mal futbolista, pero va en serio? Joder que tiene 31 tacos y que se lesiona más que Sergio...Y para mí no mejora nada a Flaño. Yo si se vende a Arribas por la cláusula (si el club está tan fuerte en la negociación y de la cláusula no baja, ¿por qué busca sustituto si nadie va a pagar 5 millones? :roll: ), me la jugaba con Echaide y Unai, que junto a Loties, Flaño y Oier, hay garantías.
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por rojillo »

Haber una cosa os guste o no tener claro,por cada jugador que salga uno va a venir,osea por loe andres,arribas si sale etc...los dos primeros los doy por echo antes o despues y arribas a esperar... A mendi le gusta rafa si sale arribas
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:Haber una cosa os guste o no tener claro,por cada jugador que salga uno va a venir,osea por loe andres,arribas si sale etc...los dos primeros los doy por echo antes o despues y arribas a esperar... A mendi le gusta rafa si sale arribas
otro buen central q cuando juega ofrece buen rendimiento pero q se lesione tb mucho...
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por Rrojillo2008 »

Buen futbolista de la cantera del barça que llegó a debutar con los cules hace años si no me equivoco. De todas formas, prefiero que mantengamos a Arribas. Si lo quieren que paguen la clausula, ya está bien de ser un club "muy majo" con el futbolista. Si han firmado un contrato está para cumplirlo. Sino que no se hubiera firmado. Si Arribas firmó para varios años y hubiera resultado ser un tuercebotas y no lo querría nadie, seguro que no bajaría su contrato de la ficha para el año siguiente. Por lo tanto...si algún club lo quiere que pague la clausula. Esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por hlloris »

Así como digo que Joan nos hace falta, creo que con Loties, Flaño, Echaide o si les toca a Unai u Oier estamos servidos en defensa... Espero que no se fiche a nadie.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder