Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mario (central del Betis)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por ero pottoka »

Si se marcha Arribas por 5 kilos nada podemos hacer...
Pero para fichar a Mario, que es de cristal, prefiero repescar a Ruben y asi tendriamos 2 centrales altos y 2 rapidos..
Con Loities y Oier de centrales y en la recamara Ruben y Flaño con la posible ayuda de Unai, Echaide y Lolo ( que a mi me sobra) estariamos bastante servidos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por Arturo »

Creo que es imposible que se fiche a Mario porque mide 1,78, la misma estatura que Flaño e inferior a la Echaide que medirá 1,80
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por Rojinho »

Arturo escribió:Creo que es imposible que se fiche a Mario porque mide 1,78, la misma estatura que Flaño e inferior a la Echaide que medirá 1,80
Flaño no pasa del 1,75. Y Echaide estará en el 1,78, que es lo que mido yo. He estado cara a cara con ellos varias veces y de ahí no pasan.
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por SOCIO 5000 »

Rojinho escribió:
Arturo escribió:Creo que es imposible que se fiche a Mario porque mide 1,78, la misma estatura que Flaño e inferior a la Echaide que medirá 1,80
Flaño no pasa del 1,75. Y Echaide estará en el 1,78, que es lo que mido yo. He estado cara a cara con ellos varias veces y de ahí no pasan.
Joer pues está claro.... fichamos a Rojinho, que seguro que nos sale más barato :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por rojillo666 »

Innecesario, si se ficha un central que sea una torre que compita el puesto de central alto con Loties, centrales que rondan el metro ochenta ya tenemos de sobra en casa (Oier, Flaño, Echaide, Eki, Unai), pero vamos que estando Mendilibar al mando pues no me sorprendería.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por Rojinho »

SOCIO 5000 escribió:
Rojinho escribió:
Arturo escribió:Creo que es imposible que se fiche a Mario porque mide 1,78, la misma estatura que Flaño e inferior a la Echaide que medirá 1,80
Flaño no pasa del 1,75. Y Echaide estará en el 1,78, que es lo que mido yo. He estado cara a cara con ellos varias veces y de ahí no pasan.
Joer pues está claro.... fichamos a Rojinho, que seguro que nos sale más barato :lol: :lol: :lol:
¡Por Osasuna lo que sea!
Creo que la ficha mínima en primera división son 120000 €. ¡Firmo ya! :o :shock: 8-) :) :D :lol:
korrika
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2012, 15:36

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por korrika »

Rrojillo2008 escribió:Buen futbolista de la cantera del barça que llegó a debutar con los cules hace años si no me equivoco. De todas formas, prefiero que mantengamos a Arribas. Si lo quieren que paguen la clausula, ya está bien de ser un club "muy majo" con el futbolista. Si han firmado un contrato está para cumplirlo. Sino que no se hubiera firmado. Si Arribas firmó para varios años y hubiera resultado ser un tuercebotas y no lo querría nadie, seguro que no bajaría su contrato de la ficha para el año siguiente. Por lo tanto...si algún club lo quiere que pague la clausula. Esa es mi opinión.
Creo que es de la cantera del valladolid y lo fichó el Barça por recomendación de Eusebio Sacristán por la epoca de RONALDINHO etc...si mal no recuerdo. Apenas jugó en el Barça y regresó al Valladolid
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Mario (central del Betis)

Mensaje por lefftar »

este tema ya se puede cerrar
Mario ha fichado por el elche
Responder