Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo666 »

Y por cierto una vez mas rojillo adelantandose y abriendo el post de este jugador un dia antes de que salga en prensa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por redman »

Grande rojillo
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo »

Muy buen fichaje. Aunque no se haya anunciando aun junto a keko y riera....el siguiente es el otro punta que pareve que va a ser un jugador conocido,eso me comento ademas ayer tambien elepele.parece que es un muy buen jugador peeo no tenemos ni idea del nombre la verdad,creemos que extranjero.
Damiá balon de oro!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por pipa »

rojillo escribió:Muy buen fichaje. Aunque no se haya anunciando aun junto a keko y riera....el siguiente es el otro punta que pareve que va a ser un jugador conocido,eso me comento ademas ayer tambien elepele.parece que es un muy buen jugador peeo no tenemos ni idea del nombre la verdad,creemos que extranjero.

el nuevo savo ?
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo »

pipa escribió:
rojillo escribió:Muy buen fichaje. Aunque no se haya anunciando aun junto a keko y riera....el siguiente es el otro punta que pareve que va a ser un jugador conocido,eso me comento ademas ayer tambien elepele.parece que es un muy buen jugador peeo no tenemos ni idea del nombre la verdad,creemos que extranjero.

el nuevo savo ?
Asi como otros jugadores sabia nombres aqui no quieren decir nada para que no se joda,pero nada de nada,asi que no saldra hasta que no este casi echo.pero debe ser buen goleador y conocido.en cuanto al posts para uno que no copia riaño...jeje ya no se fia de aqui
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por Nemesis09 »

A ver si esta semana se van agilizando las cosas y se confirma la venta de Kike y los fichajes de los orioles y de Keko. Imagino que con el fichaje de Joan Oriol se le dará puerta a Nano :D
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por Red »

Por referencias parece el clásico lateral ofensivo, que lo basa todo en la rapidez tanto para defender como para atacar. Yo, siempre lo he dicho, prefiero los laterales de corte clásico. Pero me fío de los que lo conocéis más y decís que es un gran fichaje.
The Martin One
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por Nemesis09 »

Después de dos temporadas con Raitalas, Nanos y Damiás, Joan Oriol nos va a saber a gloria. No digo más xD
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por Osasunista »

Nemesis09 escribió:Después de dos temporadas con Raitalas, Nanos y Damiás, Joan Oriol nos va a saber a gloria. No digo más xD
Totalmente de acuerdo. Buen fichaje en mi opinión.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por treziak84 »

Muy buen fichaje! lo acabo de ver y me he quedado :shock: , ya que se empezó a hablar hace un par de dias y me parecia demasiado bonito.

A mi también me parece más ofensivo que defensivo (y eso no se si es muy bueno para Osasuna), pero como han dicho por aqui arriba esto nos va a saber a gloria después de 3 años jugando con piernas cambiadas y milongas. Un lateral de verdad!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por betigorritxo »

Confirmado por navarrasport, ya esta fichado, dice que ere petición expresa de Membri.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo666 »

Puede dar mucho juego en banda izquierda teniendo en cuenta que nuestros extremos zurdos se suelen mover más hacia dentro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Puede dar mucho juego en banda izquierda teniendo en cuenta que nuestros extremos zurdos se suelen mover más hacia dentro.
Si,para mi es un estilo corrales,algo mejor incluso
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo_mad »

¿Es seguro?

A priori buen fichaje. Ahora, no es lo mismo jugar con el Villarreal en segunda que en Osasuna en primera, espero que sea bueno defendiendo sobretodo. Pero a coste cero sin duda era lo mejor a lo que podíamos aspirar.

Por cierto, no creo que MG tenga mucho mérito xD. Si te dan una lista de jugadores que acaban contrato, cualquiera podría ver que Joan era de las mejores opciones. xD
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por Osasunista »

rojillo_mad escribió:¿Es seguro?

A priori buen fichaje. Ahora, no es lo mismo jugar con el Villarreal en segunda que en Osasuna en primera, espero que sea bueno defendiendo sobretodo. Pero a coste cero sin duda era lo mejor a lo que podíamos aspirar.

Por cierto, no creo que MG tenga mucho mérito xD. Si te dan una lista de jugadores que acaban contrato, cualquiera podría ver que Joan era de las mejores opciones. xD
Yo no es que sea defensor a ultranza de MG, pero el mérito en este caso no es saber que Joan Oriol acaba contrato, sino convencerle de que venga a Osasuna, porque acabando contrato y con su edad, seguro que ha tenido más ofertas (ahora, si me dices que MG no ha intervenido en las negociaciones...)
Cerrado