Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Al parecer le gusta bastante la fiesta... como a casi cualquier joven pero bueno jejeje
No sé, mientras se cuide cuando debe...
el año que fuimos a la champions salian casi todos los jueves...el caso es ser responsable
y ser una familia con todos juntos.
el ultimo irresponsable fue aranda, que tuvo movida en marengo estando con camuñas, o al menos la ultima que salio a la luz.
es que como dijo guti no voy a estar saliendo a discotecas con 50 años
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por Nemesis09 »

Recuerdo que además cuando Osasuna estuvo interesado en Catalá, cuando les vendimos a Camuñas, estuve leyendo foros del Villarreal y todos decían que no les importaba que se metiera en la operación a Catalá porque el "bueno" era Joan Oriol.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Recuerdo que además cuando Osasuna estuvo interesado en Catalá, cuando les vendimos a Camuñas, estuve leyendo foros del Villarreal y todos decían que no les importaba que se metiera en la operación a Catalá porque el "bueno" era Joan Oriol.
si,asi es,haber si hay suerte...ojala
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por hlloris »

jaja aún circula por youtube ese video de Aranda...

Por cierto, ojo que dicen por villarreal que van a por un portero de primer nivel, están entre Roberto y Andrés...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:jaja aún circula por youtube ese video de Aranda...

Por cierto, ojo que dicen por villarreal que van a por un portero de primer nivel, están entre Roberto y Andrés...
si??pasame el link?jejepor privado si quieres mejor
bah que digan lo que quieran,dudo que si sale andres sea a españa,porque aqui van a pagar mucho menos...espero que lloris se vaya a l monaco y totemham page por andres,es lo mejor que podria pasar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:jaja aún circula por youtube ese video de Aranda...

Por cierto, ojo que dicen por villarreal que van a por un portero de primer nivel, están entre Roberto y Andrés...
si??pasame el link?jejepor privado si quieres mejor
bah que digan lo que quieran,dudo que si sale andres sea a españa,porque aqui van a pagar mucho menos...espero que lloris se vaya a l monaco y totemham page por andres,es lo mejor que podria pasar
Aranda, el perdonavidas: :lol:
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=tCrOXF-Vmd0[/BBvideo]
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por urepel »

Yo a Andres hace tiempo que lo veo en Villarreal, no se porque me da que es de esas que noticias que se dan por san fermin para que la gente este medio grogi (en dinero me parece que Osasuna no va a salir muy beneficiado ya que el caramelo que le han puesto a Andresito le ha puesto bastante cachondo)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo »

urepel escribió:Yo a Andres hace tiempo que lo veo en Villarreal, no se porque me da que es de esas que noticias que se dan por san fermin para que la gente este medio grogi (en dinero me parece que Osasuna no va a salir muy beneficiado ya que el caramelo que le han puesto a Andresito le ha puesto bastante cachondo)
lo dudo muchiiisiiimoooo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por treziak84 »

Pues yo creo que no seria nada descabellado, mientras paguen bien da igual que sea un equipo recién ascendido.

Algunos decian que no, pero van a tener un presupuesto y una plantilla de la hostia. Sin ir más lejos ya tienen medio atados a Giovani Dos Santos y Pina.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por iban »

Según el Noticias, el fichaje de Joan Oriol está practicamente hecho

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... el-lateral
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por Bocanegra »

iban escribió:Según el Noticias, el fichaje de Joan Oriol está practicamente hecho

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... el-lateral
He leído la edición impresa, más extensa, y esta hechisimo.

Un lateral izquierdo que tiene un cariz ofensivo, es hermano de Edu el del Zaragoza. Parece que con Marcelino no término de entenderse y eso ha facilitado que este libré.

A priori, mu buen fichaje calidad precio, y por fin tenemos un zurdo en el lateral. Tiene 26 o 27 años y esta en una situación ideal para alcanzar la plenitud aquí.

Creo que estamos fichando bien, y en estos templos jodidos hay que dar la enhorabuena a MG
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por ongi »

Fichajón!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por igor3p »

pues a ver si empiezan a confirmar cositas, que esta muy parau

cuando vuelve kike de la luna de miel?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por felipe8 »

Que ganas de este fichaje, en serio!!!! Fundamental no perder Arribas, porque vamos a tener a un central quer ayude bien a Oriol, pero solo imaginar como corre la banda llegando hasta la linea de fondo y centra...Uffff. Este jugador es lo que hemos pedido siempre de interior, que sepa colgar balones, rápido y trabajador. Pero al jugar de lateral sorprenderá aún más. MUY buen fichaje, además, con Armenetros en la izquierda, podrá darle mucho espacio a Oriol.

Me encantan los dos Oriols!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo666 »

Bueno fichaje si señor!!! me resistía a creer que no existían mejores opciones que Mane!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado