Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por Nemesis09 »

Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:¿Es seguro?

A priori buen fichaje. Ahora, no es lo mismo jugar con el Villarreal en segunda que en Osasuna en primera, espero que sea bueno defendiendo sobretodo. Pero a coste cero sin duda era lo mejor a lo que podíamos aspirar.

Por cierto, no creo que MG tenga mucho mérito xD. Si te dan una lista de jugadores que acaban contrato, cualquiera podría ver que Joan era de las mejores opciones. xD
Yo no es que sea defensor a ultranza de MG, pero el mérito en este caso no es saber que Joan Oriol acaba contrato, sino convencerle de que venga a Osasuna, porque acabando contrato y con su edad, seguro que ha tenido más ofertas (ahora, si me dices que MG no ha intervenido en las negociaciones...)
De hecho Joan Oriol era una de las alternativas que manejaba la Real para reforzar el lateral izquierdo y también el Celta para cubrir la baja de Roberto Lago.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por mikel5 »

Que buen fichaje si señor! , haber si rinde lo esperado y nos hace olvidar al gran Nano , Raitala etc :lol: :lol: :lol:
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por iñakig »

Me gusta. Espero que se confirme.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por Osasunista »

Navarrasport:
Osasuna confirma el fichaje de Joan Oriol
Sunday 30 de June del 2013 | 13:52 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
Fuentes oficiales de Osasuna han confirmado a Navarrasport el fichaje del lateral zurdo Joan Oriol que ha concluido el contrato con el primer equipo del Villarreal que firmó en 2010. Desde entonces sólo ha jugado 38 partidos. "Es distinto Nano y creemos que más completó", aseguran las citadas fuentes. Oriol aún no ha firmado con Osasuna. Lo hará este próximo lunes o martes tras pasar el reconocimiento médico y será presentado.
El Villarreal decidió no renovar su contrato con el Joan Oriol algo que el jugador reconoció como justo: "No he dado el rendimiento esperado por los altibajos que he tenido",dijo el nuevo jugador de Osasuna algo que no ayuda demasiado al optimismo de cara a su rendimiento como rojillo.

Vaya, pues parece que a Riaño no le ha gustado mucho el fichaje (a mí sí, ya lo ha dicho antes).
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo_mad »

¿Sólo ha jugado 38 partidos en 3 años? :?
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por LOKKI »

Por de pronto es lateral izquierdo, lo que ya es un paso.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por Osasunista »

rojillo_mad escribió:¿Sólo ha jugado 38 partidos en 3 años? :?
Eso lo dice Riaño porque lo ha debido leer en la Wikipedia. Pero según transfermarkt (web de la que me fío bastante más) ha jugado 64 partidos (13+27+24) en las 3 últimas temporadas...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por cabezavena »

Zurdito, es una bala, nivel tecnico muy bueno, el Villareal se desprende de él por broncas con gente del club.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por andresin »

cabezavena escribió:Zurdito, es una bala, nivel tecnico muy bueno, el Villareal se desprende de él por broncas con gente del club.

Y si traemos a su hermano para el medio centro..........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por Nemesis09 »

Yo lo que alucino es con algunos comentarios de Twitter criticando el fichaje de Joan Oriol, diciendo que eso es poco menos que dar una patada a Satrústegui, criticándolo por las declaraciones de Joan en las que dice que esta última temporada no ha rendido bien (Será que aqui uno no se puede permitir tener autocrítica, eso que a más de un jugador no le vendría mal) y guiándose del comentario de Riaño en Navarrasport para decir que no es buen fichaje. Respeto que haya gente que defienda la cantera, pero el nivel de garrulismo de ciertos personajes es bastante preocupante. Leer ciertos comentarios cargados de tanto fanatismo me produce bastante vergüenza ajena.
Lo que deberían de tener en cuenta es qué jugadores hemos tenido ocupando la banda izquierda desde la marcha de Monreal y dar gracias a que se haya fichado a Joan Oriol, que es infinitamente mejor que Nano, Raitala o Damiá.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por cabezavena »

Nemesis09 escribió:Yo lo que alucino es con algunos comentarios de Twitter criticando el fichaje de Joan Oriol, diciendo que eso es poco menos que dar una patada a Satrústegui, criticándolo por las declaraciones de Joan en las que dice que esta última temporada no ha rendido bien (Será que aqui uno no se puede permitir tener autocrítica, eso que a más de un jugador no le vendría mal) y guiándose del comentario de Riaño en Navarrasport para decir que no es buen fichaje. Respeto que haya gente que defienda la cantera, pero el nivel de garrulismo de ciertos personajes es bastante preocupante. Leer ciertos comentarios cargados de tanto fanatismo me produce bastante vergüenza ajena.
Lo que deberían de tener en cuenta es qué jugadores hemos tenido ocupando la banda izquierda desde la marcha de Monreal y dar gracias a que se haya fichado a Joan Oriol, que es infinitamente mejor que Nano, Raitala o Damiá.
Amen, Chapeau y +1.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió:Yo lo que alucino es con algunos comentarios de Twitter criticando el fichaje de Joan Oriol, diciendo que eso es poco menos que dar una patada a Satrústegui, criticándolo por las declaraciones de Joan en las que dice que esta última temporada no ha rendido bien (Será que aqui uno no se puede permitir tener autocrítica, eso que a más de un jugador no le vendría mal) y guiándose del comentario de Riaño en Navarrasport para decir que no es buen fichaje. Respeto que haya gente que defienda la cantera, pero el nivel de garrulismo de ciertos personajes es bastante preocupante. Leer ciertos comentarios cargados de tanto fanatismo me produce bastante vergüenza ajena.
Lo que deberían de tener en cuenta es qué jugadores hemos tenido ocupando la banda izquierda desde la marcha de Monreal y dar gracias a que se haya fichado a Joan Oriol, que es infinitamente mejor que Nano, Raitala o Damiá.
A Satrustegui primero que se recupere de su lesión que con eso ya tiene bastante. Y además si se recupera bien necesitamos dos laterales por sí las moscas y no uno solo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por mikel5 »

Nemesis09 escribió:Yo lo que alucino es con algunos comentarios de Twitter criticando el fichaje de Joan Oriol, diciendo que eso es poco menos que dar una patada a Satrústegui, criticándolo por las declaraciones de Joan en las que dice que esta última temporada no ha rendido bien (Será que aqui uno no se puede permitir tener autocrítica, eso que a más de un jugador no le vendría mal) y guiándose del comentario de Riaño en Navarrasport para decir que no es buen fichaje. Respeto que haya gente que defienda la cantera, pero el nivel de garrulismo de ciertos personajes es bastante preocupante. Leer ciertos comentarios cargados de tanto fanatismo me produce bastante vergüenza ajena.
Lo que deberían de tener en cuenta es qué jugadores hemos tenido ocupando la banda izquierda desde la marcha de Monreal y dar gracias a que se haya fichado a Joan Oriol, que es infinitamente mejor que Nano, Raitala o Damiá.

Que gran verdad , yo también he leído alguno que otro comentario que deja bastante que desear si..
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo_mad »

Hombre que cada cuál opine lo que quiera no? Luego ya si es capaz Joan de cerrar bocas que las cierre.

Y que nadie dude que en invierno el club buscará cesión para Eneko, aunque yo por lo que le ví hace dos años creo que puede ser perfectamente titular en Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Joan Oriol lateral izquierdo del Villarreal

Mensaje por rojillo »

Hay mucha gente que se queja venga lo que venga. En principio poco mejor podriamos traer.... Ha tenido mpvidas con mar celino,que tambien las tubo con sergio y mirar como nos salio..
Damiá balon de oro!!
Cerrado