Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oscar Diaz

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Oscar Diaz

Mensaje por Sanferminero »

Osasuna pa variar seria el único equipop que paga clausulas, lo mismo les cedemos a torres y manu a cambio, a saber....

lo próximo, podíamos preguntar por Diego Cervero ya que no ha subido el Oviedo, ya puesto....en el Murchante hay alguno?

barato es, fuerte parece y malo malo no será, pero en primera no te vale por ser grande físicamente, tienes que tener algo, y si hay Audis que cuestan mas.... :lol: , lo mismo explota pero bueno nose nose.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Oscar Diaz

Mensaje por andresin »

lefftar escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

el representante nos lo coloca, sera verdad que hay interes?

Viendo quien son sus representantes todo será una invención suya para encarecer el producto.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oscar Diaz

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pienso que cada vez nos conformamos con menos, con tal de que venga alguno nos da igual quien sea.
Asi es. Este tio ni en pintura. Riera seguro que le da mil vueltas.haber mente fria porfavor que vamos a jugar en primera no segunda
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oscar Diaz

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Este año si ,el que viene?
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Oscar Diaz

Mensaje por bolorojillo »

Ya puestos en buscar nombres comunes seguro q en alguna categoria de futbol nacional encontramos un jose perez, manolo gonzalez, francisco garcia, coño q con estos nombres q salen parece q estamos haciendo un equipo para el boscos ...........repesquemos algun nombre intetesante como demidov, pablo ibañez, etc........
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oscar Diaz

Mensaje por rojillo »

Pero es que algunos se creen todo lo que sale.... Es increible.los representantes vives de estas cosas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oscar Diaz

Mensaje por elepele »

Que levante la mano el que ha visto dos partidos de este jugador... no, mejor, que levante la mano el que ayer conocía la existencia de este jugador... pues eso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oscar Diaz

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Que levante la mano el que ha visto dos partidos de este jugador... no, mejor, que levante la mano el que ayer conocía la existencia de este jugador... pues eso.
yo sabia que vivia porque tambien supuestament nos intereso hace 2 años o asi,otra maniobra del representante fue...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oscar Diaz

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Que levante la mano el que ha visto dos partidos de este jugador... no, mejor, que levante la mano el que ayer conocía la existencia de este jugador... pues eso.
Pues por eso lo digo, creo que a algunos cada vez les importa menos el nombre con tal de que venga alguien, da igual que sea de segunda o de segunda b.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Oscar Diaz

Mensaje por cabezavena »

Pues me parece interesante por ese precio, no para ser el titular pero quizas para tener de segundo delantero. Reconozco que no he visto ningún partido entero pero el Lugo juega muy bien y tiene jugadores muy técnicos.
Habeis visto los goles que se ha cascao el solito? Sobretodo a Sporting y a Sabadell. :shock: :shock:
¿Estamos jodidos de pasta no? Pues anda que no mejora a Llorente ni nada.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Oscar Diaz

Mensaje por igor3p »

Pues yo si lo he visto y me encanto. Uno contra el villareal y el otro no me acuerdo. Era medio lugo
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Oscar Diaz

Mensaje por chicarela »

cabezavena escribió:Pues me parece interesante por ese precio, no para ser el titular pero quizas para tener de segundo delantero. Reconozco que no he visto ningún partido entero pero el Lugo juega muy bien y tiene jugadores muy técnicos.
Habeis visto los goles que se ha cascao el solito? Sobretodo a Sporting y a Sabadell. :shock: :shock:
¿Estamos jodidos de pasta no? Pues anda que no mejora a Llorente ni nada.

a llorente lo mejoro yo,y eso que cuando lo fichamos pense que podia dar resultado...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Oscar Diaz

Mensaje por navarrico »

yo levanto la mano porq conozco al jugador de haberle visto este año 3-4 partidos y haberle visto tb en años anteriores

mi veredicto, osasuna le viene grande. Este año ha jugado de delantero y lo q le he visto lo ha hecho bien, perpo hablamos de jugar en primera. Hace años yo le vi y lo tenia catalogado como extremo derecho
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oscar Diaz

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:yo levanto la mano porq conozco al jugador de haberle visto este año 3-4 partidos y haberle visto tb en años anteriores

mi veredicto, osasuna le viene grande. Este año ha jugado de delantero y lo q le he visto lo ha hecho bien, perpo hablamos de jugar en primera. Hace años yo le vi y lo tenia catalogado como extremo derecho
Sabía que era de las pocas manos que iba a ver levantadas. Gracias compañero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder