Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oscar Diaz

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oscar Diaz

Mensaje por rojillo666 »

Le he comentado a un colega que es del Celta que estabamos interesados en este jugador y me ha dicho que en Galicia tiene fama de ser buen jugador y que en Vigo no es la primera vez que medio presionan para que lo fichase el Celta, me lo comparó un poco con Charles en el sentido de ser buen jugador que por razones desconocidas aun no ha llegado a primera pese a su edad, la verdad que me ha sorprendido un poco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oscar Diaz

Mensaje por rojillo »

yo sigo pensando que no es cierto pero bueno,igual este si viene es para ser suplente y hacer como ha echo manu este año...
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Oscar Diaz

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:yo levanto la mano porq conozco al jugador de haberle visto este año 3-4 partidos y haberle visto tb en años anteriores

mi veredicto, osasuna le viene grande. Este año ha jugado de delantero y lo q le he visto lo ha hecho bien, perpo hablamos de jugar en primera. Hace años yo le vi y lo tenia catalogado como extremo derecho
Sabía que era de las pocas manos que iba a ver levantadas. Gracias compañero.
de todos modos lo q yo le he visto tampoco nos sirve para valorar al 100% si es bueno para osasuna. A mi este año el lugo me ha gustado mucho y se nota la mano de un viejo zorro como quique setien

es curioso porq la primera vuelta de hector font en lugo fue mas q interesante
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Oscar Diaz

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Le he comentado a un colega que es del Celta que estabamos interesados en este jugador y me ha dicho que en Galicia tiene fama de ser buen jugador y que en Vigo no es la primera vez que medio presionan para que lo fichase el Celta, me lo comparó un poco con Charles en el sentido de ser buen jugador que por razones desconocidas aun no ha llegado a primera pese a su edad, la verdad que me ha sorprendido un poco.
rojillo666 a ver si te puedes informar de si juega tb en banda derecha yo alguna vez le he visto ahi
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oscar Diaz

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Le he comentado a un colega que es del Celta que estabamos interesados en este jugador y me ha dicho que en Galicia tiene fama de ser buen jugador y que en Vigo no es la primera vez que medio presionan para que lo fichase el Celta, me lo comparó un poco con Charles en el sentido de ser buen jugador que por razones desconocidas aun no ha llegado a primera pese a su edad, la verdad que me ha sorprendido un poco.
rojillo666 a ver si te puedes informar de si juega tb en banda derecha yo alguna vez le he visto ahi
Luego le pregunto que quedaremos para tomar algo y mañana os comento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Oscar Diaz

Mensaje por Zlatan_8 »

Banda derecha, izquierda y mediapunta. Canterano del Madrid y ex jugador de Mallorca, Cádiz, Elche ...
Para mi creo que no sería un jugador de nivel superlativo pero puede ser un suplente digno.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Oscar Diaz

Mensaje por rojki6 »

Pienso igual, si al final falla oriol (que no creo) puede intentarse su fichaje, yo le he visto alguna vez con el lugo en marca tv y es bastante completo aunque esta claro que no es messi jaja
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oscar Diaz

Mensaje por kosecky »

Olvidaros a fichado por el Almeria.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oscar Diaz

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mejor
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oscar Diaz

Mensaje por Nemesis09 »

Lo que me parece acojonante del Almería es que el mismo día que se confirma que no continúa Javi Gracía cierran dos fichajes. No sé, lo lógico habría sido esperar a tener mister confirmado para saber si esos jugadores son de su agrado o va a contar con ellos. La verdad que si yo fuera del Almería estaría bastante acojonado.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oscar Diaz

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:Lo que me parece acojonante del Almería es que el mismo día que se confirma que no continúa Javi Gracía cierran dos fichajes. No sé, lo lógico habría sido esperar a tener mister confirmado para saber si esos jugadores son de su agrado o va a contar con ellos. La verdad que si yo fuera del Almería estaría bastante acojonado.
Para eso existen los directores deportivos, para contratar jugadores y/o entrenadores a partir de una concepcion de juego y desempeño del equipo. Que salga o no esa idea es responsabilidad del entrenador y de que le saque el maximo a los jugadores. Si al dt no le gustan los jugadores que le ficharon puede renunciar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oscar Diaz

Mensaje por rojillo666 »

Efectivamente ayer me confirmaron que este jugador se puede mover por ambas bandas aunque este año donde ha destacado es en la punta del ataque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder