Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

Kold escribió:
elepele escribió:Por reconducir el tema al título del hilo, tanto Sevilla como Atleti están buscando central. Y ambos con dinero fresco. Miedo.

¿Y si ocurriera?, igual teníamos la oportunidad de ver a Oier en el puesto que triunfó, aunque fuese porque a Mendi no le quedaba otra, saludos.
Mi miedo es porque a falta de cuatro días perdamos un jugador titular. ¿Que indirectamente puede ser positivo? Claro, pero si nos levantan una pieza a falta de 4 días y no lo notamos es porque nuestra planificación es un puro desastre. Y como quiero pensar que la plantilla está correctamente planificada, me da miedo que nos quiten un jugador titular sin apenas tiempo para reaccionar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Arribas

Mensaje por treziak84 »

Lo de los 5 kilos de Arribas es porqué es su claúsula? (lo pregunto porque lo desconozco). En ese caso si que tendriamos más tiempo para fichar a un sustituto.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Lo de los 5 kilos de Arribas es porqué es su claúsula? (lo pregunto porque lo desconozco). En ese caso si que tendriamos más tiempo para fichar a un sustituto.
si,son 5 kilos,yo ahora mismo solo venderia a arribas si podriamos tener a raul,poque aunque se sea compensaria,pero si no,ni de palo,y en ese caso confiar con oier de central
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arribas

Mensaje por mikel12 »

con esos 5 kilos se pagaria la clausula, por lo que habria un periodo de un mes mas para fichar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Arribas

Mensaje por Ruber SemperFi »

mikel12 escribió:con esos 5 kilos se pagaria la clausula, por lo que habria un periodo de un mes mas para fichar
¡¡¡ Ojo !!! Tendrían que depositar clausula + IVA. Si el acuerdo es negociado (como el de Javi Martínez en el que se pago el valor de la clausula pero fue un acuerdo y así el Athletic se ahorro el IVA) no tendríamos ese mes para fichar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

Creo que le seguis queriendo dar interes a esto, nadie va a salir por un dinero que no sea la clausula, nadie va a pagar la clausula de un jugador de Osasuna y no va a haber mas fichajes (ya estoy viendo que alguno subirá el hilo de Raul García si el Atletico hace un fichaje).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Arribas

Mensaje por gorrillo »

Ruber SemperFi escribió:
mikel12 escribió:con esos 5 kilos se pagaria la clausula, por lo que habria un periodo de un mes mas para fichar
¡¡¡ Ojo !!! Tendrían que depositar clausula + IVA. Si el acuerdo es negociado (como el de Javi Martínez en el que se pago el valor de la clausula pero fue un acuerdo y así el Athletic se ahorro el IVA) no tendríamos ese mes para fichar.
Confundes (como mucha gente) IVA con IRPF. Si se paga la cláusula Hacienda puede reclamar al jugador alrededor de la mitad de la cláusula porque legalmente el jugador es el que paga y el club le pagaría a él ese dinero, pudiendo considerarlo Hacienda como ingresos del trabajador por parte de su empresa. Es por eso que se hace negociado, para evitarlo, aunque en este caso entra en juego el IVA.

Al tema de la IVA de le da muchas vueltas absurdamente. El IVA no tiene influencia real en las cuentas cuando la operación es entre empresas (o entre clubes de futbol):
1. El comprador paga el IVA al vendedor.
2. El vendedor ingresa ese IVA a Hacienda
3. EL comprador recupera ese IVA cuando hace la declaración de IVA siguiente.

En el caso de Illarramendi. EL Madrid págó 32+ 7 de IVA = 39 a la Real. La Real ingresa 7 millones a Hacienda y el Madrid recupera 7 millones posteriormente, con lo que el coste real para ambos es 32 millones (tensiones de tesorería aparte).
Última edición por gorrillo el 29 Ago 2013, 14:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Creo que le seguis queriendo dar interes a esto, nadie va a salir por un dinero que no sea la clausula, nadie va a pagar la clausula de un jugador de Osasuna y no va a haber mas fichajes (ya estoy viendo que alguno subirá el hilo de Raul García si el Atletico hace un fichaje).
Conmigo no cuentes. Yo ese hilo lo doy por cerrado... hasta diciembre :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Arribas

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorrillo escribió:
Ruber SemperFi escribió:
mikel12 escribió:con esos 5 kilos se pagaria la clausula, por lo que habria un periodo de un mes mas para fichar
¡¡¡ Ojo !!! Tendrían que depositar clausula + IVA. Si el acuerdo es negociado (como el de Javi Martínez en el que se pago el valor de la clausula pero fue un acuerdo y así el Athletic se ahorro el IVA) no tendríamos ese mes para fichar.
Confundes (como mucha gente) IVA con IRPF. Si se paga la cláusula Hacienda puede reclamar al jugador alrededor de la mitad de la cláusula porque legalmente el jugador es el que paga y el club le pagaría a él ese dinero, pudiendo considerarlo Hacienda como ingresos del trabajador por parte de su empresa. Es por eso que se hace negociado, para evitarlo, aunque en este caso entra en juego el IVA.

Al tema de la IVA de le da muchas vueltas absurdamente. El IVA no tiene influencia real en las cuentas cuando la operación es entre empresas (o entre clubes de futbol):
1. El comprador paga el IVA al vendedor.
2. El vendedor ingresa ese IVA a Hacienda
3. EL comprador recupera ese IVA cuando hace la declaración de IVA siguiente.

En el caso de Illarramendi. EL Madrid págó 32+ 7 de IVA = 39 a la Real. La Real ingresa 7 millones a Hacienda y el Madrid recupera 7 millones posteriormente, con lo que el coste real para ambos es 32 millones (tensiones de tesorería aparte).
Lo que quería expresar es que si se produce un acuerdo entre clubs (no se deposita la clausula) por 5 millones en ese caso no tenemos el mes para hacer una incorporación. Por lo que comentas el ahorro es lo que tiene que pagar el jugador por el incremento patrimonial puntual que lo asume el club comprador normalmente. Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

Menuda EXHIBICIÓN con mayusculas ayer del Sr. Arribas, no recuerdo una actuación tan horrible de un central de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Arribas

Mensaje por chicarela »

rojillo666 escribió:Menuda EXHIBICIÓN con mayusculas ayer del Sr. Arribas, no recuerdo una actuación tan horrible de un central de Osasuna.
quiero pensar que le pasaba algo fisico,se cogia todo el rato el estomago,como si tuviera un corte de digestion o algo,de todas formas me lleva 3 partidos...
ayer desastre de todo el equipo,solo salvo a oier porque parece que es al unico que le jode perder
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arribas

Mensaje por Bocanegra »

Le ha hecho mucho daño el interés del Sevilla, confió en que se centré porque sino el año que viene jugara en segunda
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Arribas

Mensaje por mohicano »

arribas esta fuera del equipo... me refiero a mentalmente...

esta falto de motivación, de implicación.

el interés del sevilla nos ha dejado sin arribas... de cuerpo está, pero de mente no y sinceramente creo que tampoco se le espera. Arribas (espero equivocarme) esta temporada no va a volver a ser el mismo y no deberia jugar.

yo por mi que se vaya, no me vale.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Arribas

Mensaje por Pablo »

Ayer Arribas parecía que antes del partido se había bebido un par de cubatas.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Arribas

Mensaje por andresin »

mohicano escribió:arribas esta fuera del equipo... me refiero a mentalmente...

esta falto de motivación, de implicación.

el interés del sevilla nos ha dejado sin arribas... de cuerpo está, pero de mente no y sinceramente creo que tampoco se le espera. Arribas (espero equivocarme) esta temporada no va a volver a ser el mismo y no deberia jugar.

yo por mi que se vaya, no me vale.
+100000000000
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder