Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Arribas

Mensaje por Aitor »

No creo que vaya a irse. Le necesitamos, y le necesitamos centrado. Si no lo está, jugará otro, como si tiene que ser Unai o Josetxo. Si quiere salir de aquí debe entender que la mejor forma es llamando la atención con su rendimiento y que provoque que alguien venga aquí con su cláusula o con una oferta DIGNA.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Arribas

Mensaje por David7 »

Lo comentamos otro forero(perdón,no recuerdo nombre) y yo por pretemporada,este chico las ofertas del Sevilla y Getafe lo an descolocado,y sobre todo por un aspecto que muchos no le dabais importancia,el esta sólo en la ciudad y no esta agusto,y se a juntao todo.Podia reaccionar como un profesional que no le afectará y rendir o podía reaccionar no estando comprometido y para mi esta así,horroroso,fallón,sin actitud,lo de ayer me pareció esperpentico con la tripa,agachandose,como bien decís parecía con tres cubatas,ahora,si estaba jodido por que no pidio el cambio...si lo visteis en directo fue surrealista y así estaría una media hora,para mi no puede jugar,de momento o nunca más, eso ya no lo se.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Arribas

Mensaje por Fuka »

Creo que estas dos semanas le vendrán bien. Necesitamos todos coger fuerzas, afición, equipo y ellos.

Creo que a la vuelta será el de siempre. confío en Alejandro.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Arribas

Mensaje por andresin »

David7 escribió:Lo comentamos otro forero(perdón,no recuerdo nombre) y yo por pretemporada,este chico las ofertas del Sevilla y Getafe lo an descolocado,y sobre todo por un aspecto que muchos no le dabais importancia,el esta sólo en la ciudad y no esta agusto,y se a juntao todo.Podia reaccionar como un profesional que no le afectará y rendir o podía reaccionar no estando comprometido y para mi esta así,horroroso,fallón,sin actitud,lo de ayer me pareció esperpentico con la tripa,agachandose,como bien decís parecía con tres cubatas,ahora,si estaba jodido por que no pidio el cambio...si lo visteis en directo fue surrealista y así estaría una media hora,para mi no puede jugar,de momento o nunca más, eso ya no lo se.

Si el partido de Arribas se lo pega Flaño o Echaide y le llueven críticas por todo el lado. Pero como es de fuera da igual que pase de todo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Arribas

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió:
David7 escribió:Lo comentamos otro forero(perdón,no recuerdo nombre) y yo por pretemporada,este chico las ofertas del Sevilla y Getafe lo an descolocado,y sobre todo por un aspecto que muchos no le dabais importancia,el esta sólo en la ciudad y no esta agusto,y se a juntao todo.Podia reaccionar como un profesional que no le afectará y rendir o podía reaccionar no estando comprometido y para mi esta así,horroroso,fallón,sin actitud,lo de ayer me pareció esperpentico con la tripa,agachandose,como bien decís parecía con tres cubatas,ahora,si estaba jodido por que no pidio el cambio...si lo visteis en directo fue surrealista y así estaría una media hora,para mi no puede jugar,de momento o nunca más, eso ya no lo se.

Si el partido de Arribas se lo pega Flaño o Echaide y le llueven críticas por todo el lado. Pero como es de fuera da igual que pase de todo.
Más bien diría lo contrario, que si el partido que hizo ayer Arribas lo hace Flaño, muchos se lo pasarían por alto. Y sé de lo que hablo, que en este foro más de uno no ha reconocido partidos desastrosos de Flaño la temporada pasada.
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Arribas

Mensaje por osasunator »

Pues aunque me acusen de colgarme una medalla,yo fuí uno de los que dije que este tío no se quedaba agusto aquí.Cuando el Sevilla vino a tocar los "webs" (porque vino a tomarnos el pelo),se ve que hablaron con él y le pusieron el caramelo en la boca,que si más pasta,que si puedes jugar la UEFA,que si somos la leche y te queremos...y claro,él como tonto dejándose querer.Y cuando vió que somos gilipollas pero no tanto se mosqueó,fijo.Luego están los foreros que decían que si los que decíamos esto estábamos flipaos o que veíamos fantasmas donde no los había (recuerdo esto).Ojalá se vaya,no me parece tan bueno y creo que es fácilmente sustituible,al menos con este nivel.Decepción total,pero con él...y muchísimos otros.Qué jodido lo tenemos pero pese a todo adelante y a por todas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

De todas formas, y no es por defender a Arribas, del partido de ayer no sé si salvaríamos a alguien más que Sisi y el rato de Torres.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Arribas

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:De todas formas, y no es por defender a Arribas, del partido de ayer no sé si salvaríamos a alguien más que Sisi y el rato de Torres.
yo a Oriol Riera y Damia tb, presi :D
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:
elepele escribió:De todas formas, y no es por defender a Arribas, del partido de ayer no sé si salvaríamos a alguien más que Sisi y el rato de Torres.
yo a Oriol Riera y Damia tb, presi :D
A Damiá sobra decirlo. Él siempre está rozando la perfección.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Arribas

Mensaje por pipa »

elepele escribió:De todas formas, y no es por defender a Arribas, del partido de ayer no sé si salvaríamos a alguien más que Sisi y el rato de Torres.

la defensa adelantada hizo mucho daño .equipos como el villareal con grandes centrocampstas y delanteros rapidos e inteligentes , que mas quieren ?
Luego los laterales no ayudaron ,uno esta siempre arriba y el otro no es lateral .
pero yo creo que arribas no está centrado y loties ayer tuvo mas caracter que le madrileño y salvo dos que iban para gol,.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Arribas

Mensaje por Red »

El asunto es que esos equipos se relamen sabiendo que vamos a jugar con defensa adelantada, teniendo gente y recursos para desarbolarla. Aquí lo que habría que hacer es introducir algún tipo de variante, retrasar unos metros las líneas para evitar estas cosas, Lo de la fidelidad a unos principios está muy bien, pero esto es fútbol y se trata de ganar partidos.
The Martin One
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Arribas

Mensaje por betigorritxo »

Según Navarrasport el Sevilla sigue interesado en fichar a Arribas y lo volveran a intentar este verano, ofreceran dos kilos y medio por el central y creen que Osasuna aceptará, dado que el central madrileño le queda una temporada más de contrato con Osasuna, acaba contrato en el 2015. Me parece que a este lo venden con lazito Archanco y cia, porque no creo que renueve aunque se le ofrezca la renovación que sería a a baja es de suponer, como el resto de renovaciones que se estan afrontando del resto de la plantilla y además en Sevilla ganará más que aqui.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Arribas

Mensaje por krakowsky_2 »

betigorritxo escribió:Según Navarrasport el Sevilla sigue interesado en fichar a Arribas y lo volveran a intentar este verano, ofreceran dos kilos y medio por el central y creen que Osasuna aceptará, dado que el central madrileño le queda una temporada más de contrato con Osasuna, acaba contrato en el 2015. Me parece que a este lo venden con lazito Archanco y cia, porque no creo que renueve aunque se le ofrezca la renovación que sería a a baja es de suponer, como el resto de renovaciones que se estan afrontando del resto de la plantilla y además en Sevilla ganará más que aqui.
Lo ideal seria que se quedara, pero creo que no va a pasar. Siendo ultimo año, ojala saquemos esos 2,5 kilos que dicen. Ademas el sevilla parece que va a volver recaudar mucho dinero este verano con Rakitic, Moreno y Fazio.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

bueno ya empezamos...centremonos en llegar a 40 puntos por siacaso y luego ya hablaremos de estas mierdas..que a mi me importa donde esta osasuna,no donde acabe cada jugador,siempre queremos los mejores aqui pero lo primero es osasuna y salvarse.el año pasado se iban a ir 5 y se fue uno,blablabla...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

Pues si venden a Fazio por un pico que paguen minimo 3 kilos por Arribas o que vayan a por otro central.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder