Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas

Altas, bajas, rumores....
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Arribas

Mensaje por gorria1976 »

Esto es lo que pone Riaño en su pagina

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... or-arribas
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

Vamos a vender hasta el utillero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Arribas

Mensaje por Canguro »

A ver. Esto es ley de vida. Si viene un club de superior entidad por un jugador madrileño que lleva aquí un año, pues lógicamente va a querer irse. Si jugadores como Sola prefieren ganar más dinero yéndose de su casa, ¡¡cómo no va a hacerlo un jugador de fuera que ni se ha asentado aquí!!

Parece que, según Riaño, el representante del jugador va a ser el que traslade la oferta por lo que me temo que entre Arribas y el Sevilla está todo más bien atado. Digo yo para que no se trate a Sola como un traidor y a Arribas como a un héroe. Que me veo a la gente.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Arribas

Mensaje por LOKKI »

rojillo666 escribió:Vamos a vender hasta el utillero.
Ya te digo... :?
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

yo aqui estoy tranquilo,se que no lo vamos a malvender,si pagan 4 kilos pues no podemos hacer nada,una pena,este si que me jode que se vaya pero bueno,haber si encontramos algo parecido...espero que no renueve a ruben porque si no si que seria un CAGADON
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Arribas

Mensaje por Señor Lobo »

En el tema de Arribas, entre todos van a apretar a Osasuna bien. El jugador que se querrá ir a ganar más, el representante que sabe que llegó gratis y que Osasuna se conforma con poco, y el Sevilla al que no le sobra la pasta y que querrá gastar lo menos posible. Estoy preparado para todo, menos para ver que cobramos la claúsula o una cifra cercana. Eso podría provocarme un soponcio de la emoción por lo inesperado.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Arribas

Mensaje por LOKKI »

Para un fichaje en el que se acierta... Ya sé que soy un iluso, pero en este caso pediría clausula,que le quedan tres años de contrato. Si entonces viene el Sevilla , pone la pasta y el jugador se quiere ir, pues no hay nada que rascar...
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Arribas

Mensaje por willo »

Para mi Arribas fue importante esta temporada y un jugador con futuro, pero prescindible en Osasuna. y si ademas nos dan de 3 a 5 kilos, Pues Alejandro que te vaya bien y muchas gracias!!!

Si deciden renovar a Ruben, tendriamos a 2 centrales altos Loties, Ruben y ademas Flaño, a eso hay que sumar Lolo o Oier.

La segunda Opcion es optar por cantera, Etxaide, Oier, Unai, o Ekhi. aqui ganamos en compromiso pero perdemos altura

La tercera salir al mercado y buscarte un Ruben sin compromiso con el club. o un arribas, pero no todos los años tienes esa suerte... aqui el compromiso es cero

a mi me encantaria la segunda opcion, pero sabemos que sera la primera o la tercera.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

willo escribió:Para mi Arribas fue importante esta temporada y un jugador con futuro, pero prescindible en Osasuna. y si ademas nos dan de 3 a 5 kilos, Pues Alejandro que te vaya bien y muchas gracias!!!

Si deciden renovar a Ruben, tendriamos a 2 centrales altos Loties, Ruben y ademas Flaño, a eso hay que sumar Lolo o Oier.

La segunda Opcion es optar por cantera, Etxaide, Oier, Unai, o Ekhi. aqui ganamos en compromiso pero perdemos altura

La tercera salir al mercado y buscarte un Ruben sin compromiso con el club. o un arribas, pero no todos los años tienes esa suerte... aqui el compromiso es cero

a mi me encantaria la segunda opcion, pero sabemos que sera la primera o la tercera.
quita esa foto que no se donde miro cuando te leo.... :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arribas

Mensaje por Bocanegra »

El de Arribas típico fichaje inesperado de la temporada.

A partir de 3,5 kilos me lo pensaba, pero creo que el Sevilla no va a llegar a dos ni de coñá, no están sobraos de pasta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Arribas

Mensaje por Osasunista »

Pues a mí me parece mal si vendemos a Arribas por menos de los 5M de su cláusula (obviamente, si vienen con la cláusula, no hay nada que hacer, recibimos los 5 kilos y a buscar un sustituto de garantías, aunque yo no lo veo tan fácil). Es un buen central que va a mejorar con el tiempo, porque es joven y se ve que tiene un claro margen de mejora (creo que en esto estamos la mayoría de acuerdo). Como al final lo vendamos por 2-3M, luego nos tiraremos de los pelos dentro de un par de años cuando veamos que el Sevilla lo ha vendido por el triple o el cuádruple...
Y como decís algunos, como alguien venga con una oferta para comprar las porterías de El Sadar, el año que viene habrá que poner unas sudaderas enrolladas como postes, como cuando éramos pequeños y jugábamos en el patio del cole... :D :D :D
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Arribas

Mensaje por igor3p »

Bueno eso es relativo, se va a quitar muchas fichas altas y ya ha ingresado mas de 30 kilazos y kiere sacar por negredo y kondogvia otros 40 asi que si estos no tienen pasta nosotros ni te cuento
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Arribas

Mensaje por pableras »

Yo a Arribas no lo vendería porque tiene mucho margen de mejora y tenemos central para años.Si el Sevilla lo quiere,que pague los cinco millones de la claúsula.¿No se le llena la boca al señor Del Nido exigiendo las claúsulas y haciendo comparecencias aireando las negociaciones?,pues aplíquese el cuento.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Arribas

Mensaje por treziak84 »

A mi me jode bastante, pero dejaros de claúsulas, si un jugador se quiere ir se tiene que ir. Intentar sacar lo máximo posible y punto.

Y digo que me jode porque me parece un central muy completo (con sus cagadas pero completo), y ha sido el mejor fichaje de la temporada sin duda, pero te pones a pensarlo y un jugador que solo lleva una temporada, solo ha estado en equipos de abajo y le sale la oportunidad del Sevilla. Normal. Esto es casi inevitable, pero nos estamos cargando el equipo año tras año.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Arribas

Mensaje por felipe8 »

treziak84 escribió:A mi me jode bastante, pero dejaros de claúsulas, si un jugador se quiere ir se tiene que ir. Intentar sacar lo máximo posible y punto.

Y digo que me jode porque me parece un central muy completo (con sus cagadas pero completo), y ha sido el mejor fichaje de la temporada sin duda, pero te pones a pensarlo y un jugador que solo lleva una temporada, solo ha estado en equipos de abajo y le sale la oportunidad del Sevilla. Normal. Esto es casi inevitable, pero nos estamos cargando el equipo año tras año.
Díselo al Patetico de Madrid y a Raulcito Garcia...
Responder