Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Arribas

Mensaje por rojillo_mad »

Sanferminero, el "yo me quiero ir" no lo ha dicho, y tú te has lanzado a comentar por esa coletilla final. Ha dicho que si hay interés por ambas partes, que negocien, que él está al margen, lo cual es normal.

Pero no te enfades! jaja
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Arribas

Mensaje por Fuka »

yo lo he dicho por esto, no por nada más, porque te he visto muy temperamental jeje

Que grande eres chaval, venga, viniste gratis, paga 5 kilos y aire, por algo no había publicado Osasuna nada en ls web sobre Ruben, esta claro que hombre por hombre + 5 kilos, que con lo de Sola ya va dinero, y quedan andres, cejudo y Loe, ya odemos fichar y bien!!!!.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

rojillo_mad escribió:Sanferminero, el "yo me quiero ir" no lo ha dicho, y tú te has lanzado a comentar por esa coletilla final. Ha dicho que si hay interés por ambas partes, que negocien, que él está al margen, lo cual es normal.

Pero no te enfades! jaja
la frase que he puesto del tweet y la que supuestamente ha dicho Alejandro no serán idénticas pero tu ya me enteindes.

que no me enfado pero coño, parece que tengo que esperar a que lo ponga otro pa no levantar polvo, la próxima alguno vendrá detrás que lo ponga, me limitaré a comentar las noticias, no a buscarlas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Arribas

Mensaje por rojki6 »

Pues 5 kilos por un chaval que vino gratis me parece muy bien. Puede que cueste sustituirle porque es de los mejores del equipo pero bueno... Ademas si se va se le podria dar cabida a echaide y mas dinerito para fichajes.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Arribas

Mensaje por Nemesis09 »

sanferminero aqui lo que se te ha dicho es que has juzgado a Arribas esas supuestas declaraciones sin comprobar si son ciertas o sacadas de contexto. Como ves nada que ver con lo que realmente ha dicho, que no deja de ser la clásica frase ambigua que suelta un jugador cuando supuestamente hay un club interesado en él.

Dicho esto, dudo BASTANTE que el Sevilla esté para pagar una cifra medianamente aceptable por Arribas y ni mucho menos su cláusula. Recapitulemos: No han querido saber nada de Postiga en cuanto les han dicho que valía 6 kilos, el Celta les ha levantado el fichaje de Charles, han vendido o están vendiendo sus máximos activos en el equipo (Navas, Negredo y Kondgobia serán los siguientes). Como diría Schuster, "no hase falta desir nada más" xD
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Arribas

Mensaje por mikel9 »

No si Ruben un se queda por Pamplona...
Jode, si se confirman las salidas que tenemos como posibles, tenemos que fichar para el 11 titular 1 central, 1 lateral zurdo, 1 mediocentro,1 extremo y 2 delanteros, casi nada! Contando con que cada año tenemos que dejar 4 kilos en amortizaciones por lo menos...tendremos unos...5 millones para todo esto?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

yo ya he dicho que me huele a chamusquina el mero hecho de que desde el club si de manera oficiona pero no oficialmente, se haya dado de baja a ruben, yo lo tengo claro, de hacerse lo de arribas prefiero que se haga ahora antes del dia 30 que se pira Ruben, uno por otro, quizá perdemos pero tenemos dos tios altísimos de centrales y 5 kilos para pagar y para mirar otros puestos, como se haga pasado el verano la liamos parda porque a ruben es por dinero por que se va, no porque no se le quira, ya lo dejo MG, que se decidieron por loties por dinero, sino se hubiera quedado.

a partir del dia 1, a buscar a un central nuevo, que no conocemos etc etc, no se si me explico
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Arribas

Mensaje por felipe8 »

Es que lo de este equipo es tremendo, aunque vayamos de mierda hasta al cuello de lo economico no podemos hacer lo que estamos haciendo, cada año se vende la columna vertebral del equipo, CADA AÑO.

El año pasado la columna era Sergio-Neko-Raul-Ibra y los 4 a la calle, por temas economicos.
Esta temporada ha sido Arribas-Gato-Kike y de momento se ha ido el último, falta por esperar que pasará con Arribas.

Además venderemos a jugadores muy buenos( Cejudo, Loé...)

Sin contar con la posible baja de Andres...

Y quieren ilusionarnos?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

felipe8 escribió:Es que lo de este equipo es tremendo, aunque vayamos de mierda hasta al cuello de lo economico no podemos hacer lo que estamos haciendo, cada año se vende la columna vertebral del equipo, CADA AÑO.

El año pasado la columna era Sergio-Neko-Raul-Ibra y los 4 a la calle, por temas economicos.
Esta temporada ha sido Arribas-Gato-Kike y de momento se ha ido el último, falta por esperar que pasará con Arribas.

Además venderemos a jugadores muy buenos( Cejudo, Loé...)

Sin contar con la posible baja de Andres...

Y quieren ilusionarnos?
yo ya lance la pregunta al foro el otro dia, la verdad es que siendo un club, no un SAD, lo normal es que las cuentas estén a disposición de los socios (dueños), y lo que no entiendo es de donde viene la deuda que tenemos habiendo cobrado millonadas y teniendo plantillas estos años de no precisamente 2 kilos/barba/temporada.

JMAR?, AZPI?, NACHO?, RAUL?, IBRA?, JUANFRAN?, ETC ETC ETC ETC ?, es lo que no entiendo y antes no era algo que me preugntase porque taba acostumbrado a que somos un club humilde y vendedor, pero coño, millonadas y llevo dos temproadas preguntándomelo(las dos que nos hemos quedado en bolas).
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Arribas

Mensaje por hlloris »

Para mi jugador prescindible, pero no se puede regalar. 5 kilos me parece un precio adecuado y por eso espero que se remitan a su cláusula.
Y digo prescindible, no por ello que sea malo ni mucho menos. Esta temporada hemos sido un bloque y e visto partidos con Ruben-Flaño sin que nos hagan una sola ocasión.
Eso sí si se va habrá que valorar si se confía en Echaide y Unai o se ficha a alguien... el sevilla quiere quitarse un central no?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
korrika
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2012, 15:36

Re: Arribas

Mensaje por korrika »

hlloris escribió:Para mi jugador prescindible, pero no se puede regalar. 5 kilos me parece un precio adecuado y por eso espero que se remitan a su cláusula.
Y digo prescindible, no por ello que sea malo ni mucho menos. Esta temporada hemos sido un bloque y e visto partidos con Ruben-Flaño sin que nos hagan una sola ocasión.
Eso sí si se va habrá que valorar si se confía en Echaide y Unai o se ficha a alguien... el sevilla quiere quitarse un central no?
También está Ehki por ahi. Creo que aún tiene ficha.

Arribas a sido un gran acierto pero si llega una buena oferta se venderá. Lo malo es que su clausula es muy baja. Creo que lei en algun lado que eran solo 3 Millones.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

korrika escribió:
hlloris escribió:Para mi jugador prescindible, pero no se puede regalar. 5 kilos me parece un precio adecuado y por eso espero que se remitan a su cláusula.
Y digo prescindible, no por ello que sea malo ni mucho menos. Esta temporada hemos sido un bloque y e visto partidos con Ruben-Flaño sin que nos hagan una sola ocasión.
Eso sí si se va habrá que valorar si se confía en Echaide y Unai o se ficha a alguien... el sevilla quiere quitarse un central no?
También está Ehki por ahi. Creo que aún tiene ficha.

Arribas a sido un gran acierto pero si llega una buena oferta se venderá. Lo malo es que su clausula es muy baja. Creo que lei en algun lado que eran solo 3 Millones.
5 y jugamos a favor de que no acaba contrato el año que viene como otros casos, asi que o sueltan la gallina o ponen a Jimenez de defensa jejeje.

esta botia etc por medio pero prefiro toda la pasta y fichar al gusto nuestro, por ahí estará tb manu del moral pero ahí ya no me meto.
korrika
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2012, 15:36

Re: Arribas

Mensaje por korrika »

Sanferminero escribió:
korrika escribió:
hlloris escribió:Para mi jugador prescindible, pero no se puede regalar. 5 kilos me parece un precio adecuado y por eso espero que se remitan a su cláusula.
Y digo prescindible, no por ello que sea malo ni mucho menos. Esta temporada hemos sido un bloque y e visto partidos con Ruben-Flaño sin que nos hagan una sola ocasión.
Eso sí si se va habrá que valorar si se confía en Echaide y Unai o se ficha a alguien... el sevilla quiere quitarse un central no?
También está Ehki por ahi. Creo que aún tiene ficha.

Arribas a sido un gran acierto pero si llega una buena oferta se venderá. Lo malo es que su clausula es muy baja. Creo que lei en algun lado que eran solo 3 Millones.
5 y jugamos a favor de que no acaba contrato el año que viene como otros casos, asi que o sueltan la gallina o ponen a Jimenez de defensa jejeje.

esta botia etc por medio pero prefiro toda la pasta y fichar al gusto nuestro, por ahí estará tb manu del moral pero ahí ya no me meto.
A Manu del Moral le dan la baja. Lo publico el AS. Pero debe tener una ficha inasumible.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Arribas

Mensaje por Osasunista »

korrika escribió:
Sanferminero escribió:
korrika escribió:
hlloris escribió:Para mi jugador prescindible, pero no se puede regalar. 5 kilos me parece un precio adecuado y por eso espero que se remitan a su cláusula.
Y digo prescindible, no por ello que sea malo ni mucho menos. Esta temporada hemos sido un bloque y e visto partidos con Ruben-Flaño sin que nos hagan una sola ocasión.
Eso sí si se va habrá que valorar si se confía en Echaide y Unai o se ficha a alguien... el sevilla quiere quitarse un central no?
También está Ehki por ahi. Creo que aún tiene ficha.

Arribas a sido un gran acierto pero si llega una buena oferta se venderá. Lo malo es que su clausula es muy baja. Creo que lei en algun lado que eran solo 3 Millones.
5 y jugamos a favor de que no acaba contrato el año que viene como otros casos, asi que o sueltan la gallina o ponen a Jimenez de defensa jejeje.

esta botia etc por medio pero prefiro toda la pasta y fichar al gusto nuestro, por ahí estará tb manu del moral pero ahí ya no me meto.
A Manu del Moral le dan la baja. Lo publico el AS. Pero debe tener una ficha inasumible.
No es exacto lo que dices. En realidad, al Sevilla le gustaría deshacerse de Manu (como de otros 9 jugadores, lo publicaron en la revista oficial del club por sorpresa) pero para darle la baja, a Del Moral le tendrían que pagar religiosamente los 3 años de contrato que le quedan, o sea, seguramente unos 4M o incluso más...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

mirar la cosa esta mal,si,pero arribas estar tranquilos que no se va a mal vender,osasuna sane que por sola,loe,sacan pasra,porque ambos estan vendidos segun parece,y andres haber que pasa,por lo que a arribas tranquilos.
yo soy muy claro,para mi arribas es ahora nuestro mejor central,y el sevilla se quiere quitar a botia(muy buen jugador),y les diria,botia y 2 kilos o nada,porque de esta forma tendriamos algo de pasta y botia no creo que sea peor que arribas.asi de claro,hay que ser listo
Damiá balon de oro!!
Responder