Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Arribas

Mensaje por Nemesis09 »

Eso último que se comenta en ese artículo no es cierto, básicamente porque el presidente de la LFP dijo precisamente lo contrario hace uno días. En el hilo de Raúl García dejé el artículo para quien le interese leerlo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

El Sevilla es el primer equipo que ha comunicado las bajas de su plantilla a través de la revista oficial del club. Partiendo de esto, puedo creerme casi cualquier cosa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Arribas

Mensaje por betigorritxo »

Si pero yo creo que el problema es que somos nosotros mismos, bueno el club, el que desde dentro, con la división interna existente, con los procedimientos de despidos, con las gestiones de fichajes, con los enfrentamientos secretaría técnica y presidente, con el desplazamiento a Bilbao para vender a uno de nuestros mejores jugadores, cuando tenía que ser el equipo interesado el que se desplace a Iruña, etc, todas estas cosas que debian mantenerse más internamente y se deberian de hacer de forma más procesada y sosegada, la hacemos de golpe y porrazo quedando en evidencia, ese es el problema, que ven que tenemos problemas, no se enteran, no contrastan y pone lo que les da la gana.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

@BBVA_liga_: Arribas : Tendran que ponerse deacuerdo los dos clues (Osasuna y Sevilla) yo me quiero ir

Que grande eres chaval, venga, viniste gratis, paga 5 kilos y aire, por algo no había publicado Osasuna nada en ls web sobre Ruben, esta claro que hombre por hombre + 5 kilos, que con lo de Sola ya va dinero, y quedan andres, cejudo y Loe, ya odemos fichar y bien!!!!.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Arribas

Mensaje por rojillo_mad »

¿Pero ese es su twitter? No dispares tan rápido.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Arribas

Mensaje por Fuka »

Sanferminero, con todos mis respetos, tranquilidad, que te veo que disparas con una velocidad.....

Twitter es una arma de doble, triple filo...¿fiabilidad del tweet?, porque nada, creo yo uno y pongo que Raúl García dice que está casi hecho jugar con Osasuna y lío una en el foro....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Arribas

Mensaje por betigorri1 »

http://www.orgullodenervion.com/noticia ... Fg.twitter


Arribas: "Todo lo que sea, primero se tendrán que poner de acuerdo los clubes"
Escrito por Fran Montes de Oca
Martes 25 de Junio de 2013 16:45

El central del Osasuna Alejandro Arribas
El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró ayer que el club va a firmar a dos centrales para reforzar la línea defensiva, que tantos vaivenes ha sufrido, de cara la próxima temporada. La secretaría técnica maneja un amplio abanico de nombres en este sentido y uno de los que se ha vinculado al Sevilla en los últimos tiempos es el nombre de Alejandro Arribas, aguerrido zaguero del Osasuna de 24 años que ha cuajado una notable campaña con el conjunto navarro disputando 34 partidos en la Liga y anotando dos goles. Presenta, pues, un perfil apetecible para cualquier conjunto de Primera, aunque el jugador prefiere mantener la cautela cuando se le cuestiona por un posible cambio de aires. Orgullodenervion.com se ha puesto en contacto con Arribas para conocer sus impresiones acerca del posible interés del Sevilla: “Todo lo que sea, primero se tendrán que poner de acuerdo entre los clubes, y luego, ya veremos”.

Y es que Arribas llegó la pasada campaña al conjunto rojillo, procedente del Rayo, con la carta de libertad en la mano, firmando un contrato de tres temporadas, con lo que aún tiene dos más por delante. Su fichaje exigiría pagar un traspaso al Sevilla. Aunque la cláusula del defensa es de cinco millones, el Osasuna se sentaría a negociar porque, al igual que todos los clubes, busca liquidez con la venta de dos o tres jugadores. Arribas se encuentra de vacaciones y no quiere hablar demasiado sobre el asunto, asegurando que “sólo sé lo que leo en la prensa”.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Arribas

Mensaje por betigorri1 »

http://www.vamosmisevillafc.com/2013/06 ... os-clubes/

En este otro enlace, aparece la frase que ha dicho sanferminero. Al entrar en la noticia, nada tiene que ver el titular, y el texto...
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Arribas

Mensaje por J7Floyd »

Declaraciones de Arribas al medio sevillano orgullodenervion.com: “Todo lo que sea, primero se tendrán que poner de acuerdo entre los clubes, y luego, ya veremos”.
Twitter: @JJRuiz_7
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Arribas

Mensaje por betigorri1 »

betigorri1 escribió:http://www.vamosmisevillafc.com/2013/06 ... os-clubes/

En este otro enlace, aparece la frase que ha dicho sanferminero. Al entrar en la noticia, nada tiene que ver el titular, y el texto...
Vaya, han cambiado el titular.... ya no son tan contundentes...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Arribas

Mensaje por rojillo_mad »

Son declaraciones lógicas, si el Sevilla tiene interés en comprar y Osasuna en vender (porque lo tiene), pues que negocien, él no tiene nada que decir.

Ahora, a ver qué ofrece el Sevilla, que es un solar. Y a ver si luego nos pagan. :twisted:
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Arribas

Mensaje por LOKKI »

Como un solar se va a quedar Osasuna como venda a Andrés, Sola, Cejudo, Loe, Arribas...
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

Fuka escribió:Sanferminero, con todos mis respetos, tranquilidad, que te veo que disparas con una velocidad.....

Twitter es una arma de doble, triple filo...¿fiabilidad del tweet?, porque nada, creo yo uno y pongo que Raúl García dice que está casi hecho jugar con Osasuna y lío una en el foro....

en Vavel ya se han hecho eco, te vale?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

yo he puesto aquí el enlace de algo que ha salido ya en varios medios, mi disparo rápido ni lento, la próxima espero a que lo ponga otro y asi sacais las conclusiones.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

rojillo_mad escribió:Son declaraciones lógicas, si el Sevilla tiene interés en comprar y Osasuna en vender (porque lo tiene), pues que negocien, él no tiene nada que decir.

Ahora, a ver qué ofrece el Sevilla, que es un solar. Y a ver si luego nos pagan. :twisted:
me puede explicar alguien porque disparo rápido?, ahí teneis los enlaces del amigo betigorri.
Responder