Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

Desde un principio se dijo que este tio iba a fichar por el Sevilla como sustituto de Kongdogbia

http://www.goal.com/en/people/cameroon/ ... phane-mbia

http://www.transfermarkt.es/es/stephane ... 27470.html

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ne-m%27bia



veremos si ahora das tu brazo a torcer, y que conste que yo nunca he dicho que no pudiese jugar de central sino que jugaba en las dos posiciones, no entiendo que es lo que te ha molestado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Arribas

Mensaje por treziak84 »

Y porqué valen más estos enlaces que el que he puesto yo? No me he molestado, pero parece que si encuentras un enlace que diga que es medio ya vale más que el que dice que es central. Nada más, que cada uno opine lo que quiera.
Última edición por treziak84 el 26 Ago 2013, 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:Y porqué valen más estos enlaces que el que he puesto yo?
Pues nada oye, para ti la razón, el enlace que has puesto tu es el que mas vale y no vale de nada que se lleve dias hablando de que se estaba negociando con el para sustituir a Kongdogbia, Mbia es central.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Arribas

Mensaje por treziak84 »

Pero si estás criticando lo mismo que has hecho tú...
Última edición por treziak84 el 26 Ago 2013, 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

Parecéis mañicos los dos. Vaya pareja cabezones. Viendo todo lo que habéis puesto me quedo con la idea de que es un jugador que puede jugar de central y de pivote defensivo. Punto. Luego Emery decidirá ponerlo en un sitio o en otro, y si fuese Mendi su entrenador me atrevería a decir que es un posible mp, extremo y organizador. Lo que está claro es que el Sevilla ha perdido mucho potencial este año y sigue necesitando un central como el comer. O un pivote. O otro central - pivote o pivote - central.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

No estoy diciendo que el Sevilla ha podido matar dos pajaros de un tiro con este fichaje ya que puede jugar de pivote y de central?? es que no entiendo donde está el problema, seguramente empiece jugando de central porque no tienen otro, luego ya veremos donde acaba jugando si fichan otro central o cuando se recupere Pareja.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Arribas

Mensaje por treziak84 »

Si yo tampoco digo que no pueda o vaya a jugar de centro, solo que parece que se decidieron por las lesiones de casi todos los centrales del equipo. A pesar de que se vaya Kondogbia tienen ahi a varios.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Arribas

Mensaje por ero pottoka »

Esta discusion me recordaba a la fabula esa en que dos conejos discutian si lo que lo que le perseguian eran galgos o podencos ;) ;
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Arribas

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Parecéis mañicos los dos. Vaya pareja cabezones. Viendo todo lo que habéis puesto me quedo con la idea de que es un jugador que puede jugar de central y de pivote defensivo. Punto. Luego Emery decidirá ponerlo en un sitio o en otro, y si fuese Mendi su entrenador me atrevería a decir que es un posible mp, extremo y organizador. Lo que está claro es que el Sevilla ha perdido mucho potencial este año y sigue necesitando un central como el comer. O un pivote. O otro central - pivote o pivote - central.
elepele con todo el respeto q te tengo cada dia comparto menos tus comentarios y formas....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:Parecéis mañicos los dos. Vaya pareja cabezones. Viendo todo lo que habéis puesto me quedo con la idea de que es un jugador que puede jugar de central y de pivote defensivo. Punto. Luego Emery decidirá ponerlo en un sitio o en otro, y si fuese Mendi su entrenador me atrevería a decir que es un posible mp, extremo y organizador. Lo que está claro es que el Sevilla ha perdido mucho potencial este año y sigue necesitando un central como el comer. O un pivote. O otro central - pivote o pivote - central.
elepele con todo el respeto q te tengo cada dia comparto menos tus comentarios y formas....
¿¿¿¿formas?????

Muy curioso que ninguno de los dos que han debatido en este hilo se han sentido molestos por mis "formas".
Muy curiososo que ambos creo que han entendido la broma con lo de mañicos y cabezones.
Muy curioso que últimamente estés tan susceptible con cada coma que escribo.

Y ahora por favor, dime dónde has visto esas "formas" que comentas en mi comentario, porque creo que ni a rojillo666 ni a treckziac les han molestado. Me gustaría saber si he hecho algún comentario molesto, de manera totalmente involuntaria, pero sobre todo para pedir disculpas a quien se haya podido sentir molesto.

Y navarrico, con todo el respeto que te tengo, cada día te entiendo menos. Lo lamento.

PD. Edito para decir que he dudado si comentarte esto por privado, pero ya que los has dicho en público me parece correcto seguir el cauce que tu has iniciado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Arribas

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:Parecéis mañicos los dos. Vaya pareja cabezones. Viendo todo lo que habéis puesto me quedo con la idea de que es un jugador que puede jugar de central y de pivote defensivo. Punto. Luego Emery decidirá ponerlo en un sitio o en otro, y si fuese Mendi su entrenador me atrevería a decir que es un posible mp, extremo y organizador. Lo que está claro es que el Sevilla ha perdido mucho potencial este año y sigue necesitando un central como el comer. O un pivote. O otro central - pivote o pivote - central.
elepele con todo el respeto q te tengo cada dia comparto menos tus comentarios y formas....
¿¿¿¿formas?????

Muy curioso que ninguno de los dos que han debatido en este hilo se han sentido molestos por mis "formas".
Muy curiososo que ambos creo que han entendido la broma con lo de mañicos y cabezones.
Muy curioso que últimamente estés tan susceptible con cada coma que escribo.

Y ahora por favor, dime dónde has visto esas "formas" que comentas en mi comentario, porque creo que ni a rojillo666 ni a treckziac les han molestado. Me gustaría saber si he hecho algún comentario molesto, de manera totalmente involuntaria, pero sobre todo para pedir disculpas a quien se haya podido sentir molesto.

Y navarrico, con todo el respeto que te tengo, cada día te entiendo menos. Lo lamento.

PD. Edito para decir que he dudado si comentarte esto por privado, pero ya que los has dicho en público me parece correcto seguir el cauce que tu has iniciado.
Señores, tengamos paz por favor jeje, que ambos sois grandes foreros y con grandes intervenciones. Esto de los cero puntos nos hace estar sensibles....si queréis que hable con O Rey me decís ehh jeje.

elepele, igual, sin tener ni idea, puede ser que a navarrico le haya parecido "mal" lo que comentas de Mendi. Pero no tengo ni idea, ni idea y siento si meto la pata.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Arribas

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:Parecéis mañicos los dos. Vaya pareja cabezones. Viendo todo lo que habéis puesto me quedo con la idea de que es un jugador que puede jugar de central y de pivote defensivo. Punto. Luego Emery decidirá ponerlo en un sitio o en otro, y si fuese Mendi su entrenador me atrevería a decir que es un posible mp, extremo y organizador. Lo que está claro es que el Sevilla ha perdido mucho potencial este año y sigue necesitando un central como el comer. O un pivote. O otro central - pivote o pivote - central.
elepele con todo el respeto q te tengo cada dia comparto menos tus comentarios y formas....
¿¿¿¿formas?????

Muy curioso que ninguno de los dos que han debatido en este hilo se han sentido molestos por mis "formas".
Muy curiososo que ambos creo que han entendido la broma con lo de mañicos y cabezones.
Muy curioso que últimamente estés tan susceptible con cada coma que escribo.

Y ahora por favor, dime dónde has visto esas "formas" que comentas en mi comentario, porque creo que ni a rojillo666 ni a treckziac les han molestado. Me gustaría saber si he hecho algún comentario molesto, de manera totalmente involuntaria, pero sobre todo para pedir disculpas a quien se haya podido sentir molesto.

Y navarrico, con todo el respeto que te tengo, cada día te entiendo menos. Lo lamento.

PD. Edito para decir que he dudado si comentarte esto por privado, pero ya que los has dicho en público me parece correcto seguir el cauce que tu has iniciado.
no me referia al debate entre rojillo666 y treziak

quizas la palabra correcta no sea formas ahi tienes razon. Pero tanto tu como mucha gente del foro trata de meter en cualquier comentario a mendiolibar cosa q no entiendo ni comparto. Es decir q hablemos del partido contra el athletic y cosas de estas entiendo q se hable del entrenador de osasuna. Pero hablamos de un jugador fichado por el sevilla y metemos una critica a mendi

ayer arbeloa lo dijo muy clarito cuando dijo q bastantes enemigos tienen como para encima tb tenerlos en casa. A esas palabras me remito. Creo q bastantes problemas y enemigos tiene osasuna como para encima crear nuvevos problemas en casa. Es decir, critiquemos a mendilibar cuando lo merezca pero creo q la critica se esta convirtiendo en el dia dia de la aficion y da igual muchas veces el tema a tratar. v A osasuna muchas veces le ha salvado q la aficion y prensa han criticado a quien lo merece y cuando lo ha merecido y en los momentos oportunos. No me gusta el cariz de la critica hacia la misma persona pase lo q pase y se hable de lo q se hable ya q eso me parece una persecucion y tratamiento incluso injusto. Y esto no es una defensa a mendi sino a osasuna, creo q estamos comprando todos los boletos para bajar a segunda y no hablo de plantilla entrenador o presidente sino de cosas q nunca han pasado en osasuna a nivel de aficion y prensa. Este tipo de situaciones han ocurrido en zaragoza en muchas ocasiones y todos sabemos como ha acabado el tema....

yo simplemente pido q critiquemos cuando corresponda y sobre lo q corresponda, haciendo eso todos contribuiremos con un pequeño granito de arena a la permanencia como ha ocurrido en muchas otras ocasiones

y te lo cometo a ti porq te considero una persona racional
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

Pues te podías haber explicado mejor, o te podía haber entendido a la primera, porque llevo una hora dándole vueltas a que podían haber molestado mis comentarios a rojillo666 o treziac (algún día lo escribiré bien). Tienen hasta privados míos porque no entendía nada... ahora todo aclarado y para bien, lo cual te agradezco.

Mira navarrico, creo que tenemos visiones distintas sobre este foro. Yo lo he dicho muchas veces y no me cansaré nunca de hacerlo: vengo a divertirme. Diga lo que diga yo la historia continuará su marcha por lo que no me siento obligado a tener una filosofía corporativista para con nadie. Si para divertirme aquí tengo que hacer bromas y chascarrillos sobre Mendi, los seguiré haciendo porque son eso: bromas y chascarrillos. Mi comentario sobre Mendi en este hilo pretendía ser un chascarrillo, como el famoso "La Roca" sobre Izco. Nada más. No veas en mi un depredador voraz que pretende cazar a Mendi en cada hilo porque no lo soy. Si revisas mi opinión sobre el partido de Anoeta, verás que incluso alabo la alineación y los cambios de Mendi. Lo he dicho también muchas veces: le deseo lo mejor a Mendi porque será bueno para Osasuna. No hay más.

Pero sí me gustaría hacerte un comentario. Esto es un foro, no un medio de comunicación, ni un juzgado ni una asesoría empresarial o deportiva. Aquí no hay personas, hay nicks o apodos por lo que el anonimato está garantizado (en tu caso no, claro, pero eso te pasa por ser famoso :P ). Aquí cada cual defiende sus opiniones a su manera desde la posición que le resulte más cómoda, gratificante, ética, divertida o lo que sea que busque en este foro. El que yo haga bromas sobre Mendi no es un ataque a nadie ni a nada. Si lo hiciese desde un medio de comunicación con determinados intereses, podría catalogarse de algo, pero desde un foro anónimo creo que es intentar darnos más importancia de la que realmente tenemos.

Por lo demás, y como siempre, un placer debatir contigo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Arribas

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Pues te podías haber explicado mejor, o te podía haber entendido a la primera, porque llevo una hora dándole vueltas a que podían haber molestado mis comentarios a rojillo666 o treziac (algún día lo escribiré bien). Tienen hasta privados míos porque no entendía nada... ahora todo aclarado y para bien, lo cual te agradezco.

Mira navarrico, creo que tenemos visiones distintas sobre este foro. Yo lo he dicho muchas veces y no me cansaré nunca de hacerlo: vengo a divertirme. Diga lo que diga yo la historia continuará su marcha por lo que no me siento obligado a tener una filosofía corporativista para con nadie. Si para divertirme aquí tengo que hacer bromas y chascarrillos sobre Mendi, los seguiré haciendo porque son eso: bromas y chascarrillos. Mi comentario sobre Mendi en este hilo pretendía ser un chascarrillo, como el famoso "La Roca" sobre Izco. Nada más. No veas en mi un depredador voraz que pretende cazar a Mendi en cada hilo porque no lo soy. Si revisas mi opinión sobre el partido de Anoeta, verás que incluso alabo la alineación y los cambios de Mendi. Lo he dicho también muchas veces: le deseo lo mejor a Mendi porque será bueno para Osasuna. No hay más.

Pero sí me gustaría hacerte un comentario. Esto es un foro, no un medio de comunicación, ni un juzgado ni una asesoría empresarial o deportiva. Aquí no hay personas, hay nicks o apodos por lo que el anonimato está garantizado (en tu caso no, claro, pero eso te pasa por ser famoso :P ). Aquí cada cual defiende sus opiniones a su manera desde la posición que le resulte más cómoda, gratificante, ética, divertida o lo que sea que busque en este foro. El que yo haga bromas sobre Mendi no es un ataque a nadie ni a nada. Si lo hiciese desde un medio de comunicación con determinados intereses, podría catalogarse de algo, pero desde un foro anónimo creo que es intentar darnos más importancia de la que realmente tenemos.

Por lo demás, y como siempre, un placer debatir contigo.
tienes razon o me explique mal o me exxplique poco

dicho esto ok a lo q comentas

de todos modos lo q si compartimos todfos es q queremos lo mejor para osasuna. Yo como socio y forero creo q puedo apo0rtar mi pequeño granito de arena al bien de osasuna, sera mucho mas pequeño mi granito q el q aporte sarribas o archanco por ejemplo pero llamame iluso como forero y socio de osasuna me considero artifice de los exitos y fracasos de osasuna. Yo tengo claro q hay q apotyar a mendi y criticarle cuando lo merezca y se q si yo hago esto aporto mi pequeño granito. Si yo no defraudo a hacienda a buen seguro q no refloto las arcas del estado pero aporto mi granito de arena. Yo soy osasunista en este foro, en el sadar y cuando me voy de vacaciones y siempre trato de aporta mi granito de arena

quizas sea un iluso pero creo q si todos criticamos de modo constructivo y sin fanatismos ya swea en el foro o cuando vamos a tajonar o el sadar contribuiremos a q mejore el ambiente q se vive entorno al equipo

llamame iluso pero es mi modo de ver y entender osasuna, entiendo q el tuyo y el de otras personas sea diferente pero lo siento si alguien ataca a mendi, lolo o vicuña sin q desde mi punto de vista lo merezca o se haga de modo constructivo lo hare ver
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
quizas sea un iluso pero creo q si todos criticamos de modo constructivo y sin fanatismos ya swea en el foro o cuando vamos a tajonar o el sadar contribuiremos a q mejore el ambiente q se vive entorno al equipo

llamame iluso pero es mi modo de ver y entender osasuna, entiendo q el tuyo y el de otras personas sea diferente pero lo siento si alguien ataca a mendi, lolo o vicuña sin q desde mi punto de vista lo merezca o se haga de modo constructivo lo hare ver
Totalmente de acuerdo con tu primer párrafo. A mi tampoco me gustan los fanatismos e incluso procuro endulzar con un poco de humor una crítica deportiva.

Te van a faltar dedos para hacer ver las críticas que le van a llover a Mendi :P

Y yo insisto en mi idea. Esto es un foro de opinión y un lugar donde disfrutar desde el respeto y el buen ambiente. Hacer la broma de que Mendi podría utilizar a Mbia de delantero es eso, una broma. No podemos caer en el tremendismo de decir que esta broma, chascarrillo o como quieras llamarlo, es atacar la integridad social de Osasuna, porque ahí creo que perdemos la noción de dónde estamos y a qué venimos. Si yo quiero filosofar sobre Osasuna y sentar cátedra, escribo o hablo en un medio de comunicación, pero si pretendo disfrutar con "mi" gente en torno a "mi" Osasuna, lo haré en este foro. Luego ya si alguien se toma estas opiniones tan en serio como para que pueda afectar a la normal convivencia de un equipo, creo que contra eso poco podemos hacer nadie.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder