Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Arribas

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:bueno ya empezamos...centremonos en llegar a 40 puntos por siacaso y luego ya hablaremos de estas mierdas..que a mi me importa donde esta osasuna,no donde acabe cada jugador,siempre queremos los mejores aqui pero lo primero es osasuna y salvarse.el año pasado se iban a ir 5 y se fue uno,blablabla...
Ni que los jugadores viesen el foro y se pudieran descentrar.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:bueno ya empezamos...centremonos en llegar a 40 puntos por siacaso y luego ya hablaremos de estas mierdas..que a mi me importa donde esta osasuna,no donde acabe cada jugador,siempre queremos los mejores aqui pero lo primero es osasuna y salvarse.el año pasado se iban a ir 5 y se fue uno,blablabla...
Ni que los jugadores viesen el foro y se pudieran descentrar.
no pero al final todo sale...y este foro te sorprenderias de algunos que lo leen... :roll:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

Por esa regla de tres pues no se habla de ningun posible fichaje ni nada ya que la plantilla ahora es la que es y se podría descentrar ante la llegada de nuevos jugadores, no creo que pase nada porque nosotros especulemos sobre altas y bajas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Arribas

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:bueno ya empezamos...centremonos en llegar a 40 puntos por siacaso y luego ya hablaremos de estas mierdas..que a mi me importa donde esta osasuna,no donde acabe cada jugador,siempre queremos los mejores aqui pero lo primero es osasuna y salvarse.el año pasado se iban a ir 5 y se fue uno,blablabla...
Ni que los jugadores viesen el foro y se pudieran descentrar.
no pero al final todo sale...y este foro te sorprenderias de algunos que lo leen... :roll:
No se si leeran el foro o no los jugadores, pero yo sólo me he hecho eco de la información que publicaba Riaño, en un sabia qué? famoso de los suyos, ese creo yo que si sería más culpable de desestabilizar a los jugadores, que siendo o habiendo sido periodista incluya información de estas en su página o blog que es de los más visitados. También puede molestar y desestabilizar los rumores de posibles fichajes, sobre todo a los que estan con la incertidumbre de si les renovaran o que haran con ellos. porque creo que en Javi Ros ha habido varias personas que lo dan por fichado y así lo han comentado por el foro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

Si los rumores que salen en blogs o foros son capaces de desestabilizar a los jugadores es que tienen problema de concentración, y lo mismo se puede aplicar a cuando en un foro se critica el mal rendimiento de un jugador, para eso cerramos el chiringuito o directamente solo mantenemos abierto el post de los partidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

yo me refiero a los rumores en general que son todo habladurias y mas ahora el 80% de los equipos no saben ni en que categoria van a estar,ni si van a estar en europa o tal...
yo lo que quiero es salvarnos y luego ya tendremos meses por delante,y este año mas aun...jajaaa
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Arribas

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que si ofrecen 3 kilos, la operacion seria buena para todas las partes, para nosotros 3 millones por un central que vino gratis, no creo que este mal viendo como esta el mercado. Para el Sevilla, tambien ya que si venden a Fazio por 10 kilos que tiene de clausula y fichan a su sucesor por 3 kilos tambien buen negocio, y para el jugador desde luego, cobrara el doble o el triple que aqui. Arribas nunca ha sido santo de mi devocion, pero hay que admitir que es un gran central para Osasuna, y que tiene una edad buenisima.
Vendiendo a este, Andres y a Loe, creo que se podria retener el resto de la plantilla. Bueno, estos serian mis deseos. :roll: :roll:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Arribas

Mensaje por orgullo rojo »

para mi que en verano saldrán:

SEGURO: Arribas, Andrés, Cejudo y Joan Oriol.

PROBABLEMENTE: Silva, Oriol Riera (pagándonos mucho) y Loe
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió:para mi que en verano saldrán:

SEGURO: Arribas, Andrés, Cejudo y Joan Oriol.

PROBABLEMENTE: Silva, Oriol Riera (pagándonos mucho) y Loe
Cejudo sigue seguro
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Arribas

Mensaje por orgullo rojo »

si¿?
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Arribas

Mensaje por neko the boss »

orgullo rojo escribió:para mi que en verano saldrán:

SEGURO: Arribas, Andrés, Cejudo y Joan Oriol.

PROBABLEMENTE: Silva, Oriol Riera (pagándonos mucho) y Loe
Cejudo no creo que salga, ya que va a renovar por partidos, y en el caso de Joan Oriol, lo veo complicado tambien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien creo que Cejudo sigue, si acabara contrato habría equipos interesados en contratarle pero si renueva automaticament será dificil que alguien vaya a pagar por él, aparte el otro dija lei unas declaraciones suyas en las que daba pie a una mas que posible continuacion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arribas

Mensaje por Bocanegra »

Si habéis leido a Cejudo deja claro que su continuidad en Osasuna no va a depender del cumplimiento de esa cláusula.

Supongo que Cejudo no estará muy contento con estar sólo un año más y perder la opción de hacer su último buen contrato ya.

Creo que tenemos la sartén por el mango pero no interesa tener descontento al jugador, así que como a dejado claro Cejudo hay que negociar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Arribas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Arribas estoy prácticamente seguro que sale.
Responder