Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dante López

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Dante López

Mensaje por rojki6 »

Es broma?? Esperemos jaja menudo peso me quitais de encima si al final es broma
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dante López

Mensaje por rojillo »

Me estoy meando de risa... A caido riañoajajajaers todo mentira. Que grande eres hilloris que grandeajajajaja.a salido perfecto
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Dante López

Mensaje por admin »

Que este post , abierto por Hlloris de forma jocosa y con suficientes elementos dificiles de creer para que no pasase de ahí, sea una muestra para que estemos siempre atentos a noticias que leemos por ahí u oímos.

Como os digo siempre, para hablar de un jugador, siempre hay que incluir una fuente enlazando a la noticia. Luego ya en la noticia se debatirá sobre la crediblidad o no.

Al gran Walter Karambola, se le une el rpresentante Ohne Berater, qué "jartá" de reir.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Dante López

Mensaje por mikel12 »

jajajaja algo asi solo podia ocurrir en este foro. GRANDES!!! tanto el autor como los compinches jajajaja
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Dante López

Mensaje por Osasunista »

admin escribió:Que este post , abierto por Hlloris de forma jocosa y con suficientes elementos dificiles de creer para que no pasase de ahí, sea una muestra para que estemos siempre atentos a noticias que leemos por ahí u oímos.

Como os digo siempre, para hablar de un jugador, siempre hay que incluir una fuente enlazando a la noticia. Luego ya en la noticia se debatirá sobre la crediblidad o no.

Al gran Walter Karambola, se le une el rpresentante Ohne Berater, qué "jartá" de reir.
Yo ya os dicho que a mí me parecía que era una broma... :D :D :D :D :D
De todas formas, es increíble que Riaño, con toda una carrera periodística a sus espaldas, pique en algo tan evidente. Señor Riaño, hay que contrastar las fuentes, algo básico que enseñan en Primero de Periodismo!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Dante López

Mensaje por Sanferminero »

Como venga este, vamos a vivir "la Divina Comedia" en el Sadar en 1º persona, 29 tacos y en europa lo mas alto ha sido el Genoa, porque al Cordoba con todos mis respetos no le cuento, eso si, en la todopoderosa liga Paraguaya ha estado en mas equipos que Cristiano camas.

Espero que si viene y es este, rinda y me tape la boca, pero prefiero algo TESTADO aquí, que sepamos que igual no se hace pichichi pero que va a rendir, como metamos probaturas la vamos a liar bien gorda, prefiero uno de 8 9 goles por temporada(sola no los repite ni borracho), a uno que lo mismo te mete 15 que 2.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dante López

Mensaje por rojillo »

Jajajaja como ha caidojajajajacuanto debes a agencia riaño y que malo eresjeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Dante López

Mensaje por pumuki »

La madre que.... :P

espero que para una próxima vez me comentéis algo por privado... no entendía nada y la historia me parecía surrealista... no obstante me alegra haber sido la nota discordante dándole más vidilla si cabe a la noticia...

en fin, al menos ha servido para diversas causas:

1) para no creerse a pies juntillas cada noticia que aparece por ahí (a veces más de uno cree que lo que aparece en navarrasport va a misa),

2) obviamente para corroborar algo que ya todos sabíamos, nos lee muuuuucha gente

3) para sacarnos una sonrisa a más de uno, muy buena hlloris
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Dante López

Mensaje por Sanferminero »

Asier escribió:Ahora la opción de Riki os seduce más, eh pájaros :lol:

No entiendo por qué este tío es mejor que Lekic, pero si realmente viene, espero que no sea el delantero de renombre del que hablaron, porque como lo sea, para el otro fichaje son capaces de darle la alternativa al punta de Tahiti. Habría que echarle mucho valor para decir que el tal Dante tiene renombre. Con ese baremo, en su país también tenía renombre Masoud, o Raitala en el suyo, o yo en mi barrio.

En cuanto al vídeo, confío en que no fueran sus mejores jugadas, porque la mitad de las veces que toca balón, no sabe que hacer con el. Repito, si viene gratis, cobra poco y tienen intención de traer a otro delantero mejor, puedo entender el experimento. Si no...
a mi Riki desde el principio, y mas ahora.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dante López

Mensaje por elepele »

Hlloris tiene una mente maquiavélica... y sabe convencer rápido a sus compinches. Voy a ir anulando la reserva del hotel :P :P :P :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Dante López

Mensaje por mikel12 »

riaño ya ha quitado la entrada. pero que risas me he podido echar jajajajaja
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dante López

Mensaje por waltariII »

admin escribió:Que este post , abierto por Hlloris de forma jocosa y con suficientes elementos dificiles de creer para que no pasase de ahí, sea una muestra para que estemos siempre atentos a noticias que leemos por ahí u oímos.

Como os digo siempre, para hablar de un jugador, siempre hay que incluir una fuente enlazando a la noticia. Luego ya en la noticia se debatirá sobre la crediblidad o no.

Al gran Walter Karambola, se le une el rpresentante Ohne Berater, qué "jartá" de reir.
JJAJAJAJAJAJAJA, es que debimos tener claro que el tal Ohne Berater, es primo del cuñao de la hermana de Walter Karambola quien ademas fue su primer cliente en su agencia de representacion, jajjajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Dante López

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:riaño ya ha quitado la entrada. pero que risas me he podido echar jajajajaja
Pobre Riaño, ya no está para pasar estas penas, ustedes no respetan las canas, jajjajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Dante López

Mensaje por Sanferminero »

SALUDOS RIAÑO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buscate un poco mas las noticias, que sino te va a pasar varias veces mas esto, y creo que no es la primera vez jejeje, yo de Osasuna me esperaba de todo, pero vamos, Riaño, tu eres profesional que te dedicas a esto, entonces....que no te pase mas. :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Dante López

Mensaje por mikel12 »

ya lo ha vuelto a subir modificado cubriendose las espaldas con lo de vavel y contrastando la informacion
http://www.navarrasport.com/noticias/vi ... a-lo-niega
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder