Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dante López

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Dante López

Mensaje por admin »

Son ya varios años en los que hemos ido viendo todos cómo y de qué forma se trata la información de Osasuna a nivel de prensa, a nivel de blogosfera, a nivel de foros, twitter etc.
Ya poco o nada nos va a sorprender la forma de proceder de cada cual y en este casa, que la hacemos posible entre todos, toda información tiene su cabida para el análisis, comentario etc.

Hay muchas fuentes de información y todas ellas merecen el reconocimiento por su trabajo y dedicación, independientemente de que luego cada uno tengo su opinión personal sobre la manera de proceder, calidad de la información....al final es el tiempo el que pone a cada uno en su lugar y la calidad de sus artículos/intervenveciones son su carta de presentación.

Como digo, mi reconocimiento a todo aquel que dedica parte de su tiempo a escribir/hablar/comentar en definitiva, aportar sobre Osasuna.

Saludos y a seguir foreando.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dante López

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
pumuki escribió:que lee el foro es un hecho...

ahora bien, creo recordar que para poder leer uno debía estar registrado y, me pica la curiosidad en saber con qué nick, alias o como le querais llamar estará registrado...

riañeitor? espi-riaño? :lol:
Si mal no recuerdos es sólo para los temas de cantera
Sólo es para el tema de cantera Yo leo muchas veces el foro sin estar registrado. Y del tema de Riaño no me extraña nada de el.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Dante López

Mensaje por emeka »

yo no creo que este registrado, y que solo lee por encima las cosas ya que en algun otro hilo habia respuestas para descifrar que era una broma.
muy grande.
me voy al pueblo a ver si veo poray a pablo orbaiz y le saco algo, y de paso le gano en el lanzamiento de plancha otra vez jaja
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Dante López

Mensaje por Red »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Grande lo de Dante López y Ohne Berater..........No me imaginaba que volvería a pasar una cosa así tras el mítico caso de Walter Karambola.
The Martin One
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Dante López

Mensaje por felipe8 »

Red escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Grande lo de Dante López y Ohne Berater..........No me imaginaba que volvería a pasar una cosa así tras el mítico caso de Walter Karambola.
Quien es Karambola????????????????
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Dante López

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió:
Red escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Grande lo de Dante López y Ohne Berater..........No me imaginaba que volvería a pasar una cosa así tras el mítico caso de Walter Karambola.
Quien es Karambola????????????????
viewtopic.php?f=4&t=519&hilit=walter+karambola&start=15
mira el ultimo comentario que es donde se explico ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Dante López

Mensaje por felipe8 »

mikel12 escribió:
felipe8 escribió:
Red escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Grande lo de Dante López y Ohne Berater..........No me imaginaba que volvería a pasar una cosa así tras el mítico caso de Walter Karambola.
Quien es Karambola????????????????
viewtopic.php?f=4&t=519&hilit=walter+karambola&start=15
mira el ultimo comentario que es donde se explico ;)
Pero acabo como notícia como esto?
jato
Mensajes: 199
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Dante López

Mensaje por jato »

Gol de Dante en la confederaciones! :D
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Dante López

Mensaje por krakowsky_2 »

Me sorprende que os riais tanto de navarrasport cuando es la primera pagina que el 90% de nosotros ponemos para enterarnos de la actualidad de Osasuna. Es mas, la mitad de los enlaces en este foro sobre noticias de osasuna son de navarrasport.

Ale, abro el paraguas y tiradme de todo :D :D
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Dante López

Mensaje por navarrico »

krakowsky_2 escribió:Me sorprende que os riais tanto de navarrasport cuando es la primera pagina que el 90% de nosotros ponemos para enterarnos de la actualidad de Osasuna. Es mas, la mitad de los enlaces en este foro sobre noticias de osasuna son de navarrasport.

Ale, abro el paraguas y tiradme de todo :D :D
no queria ser yo el primero en tener una opinion como la tuya jeje
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dante López

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
krakowsky_2 escribió:Me sorprende que os riais tanto de navarrasport cuando es la primera pagina que el 90% de nosotros ponemos para enterarnos de la actualidad de Osasuna. Es mas, la mitad de los enlaces en este foro sobre noticias de osasuna son de navarrasport.

Ale, abro el paraguas y tiradme de todo :D :D
no queria ser yo el primero en tener una opinion como la tuya jeje
Opino igual, yo al menos siendo de fuera siempre he agradecido que exista esa web.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dante López

Mensaje por elepele »

Una cosa no quita la otra. Mi cachondeo simplemente es porque ya son dos veces las que ha chupado info de este foro, y sin contrastarlo lo más mínimo, lo ha colgado en su web. Yo vengo aquí a cotillear y a echarme unas risas y vivo de mi trabajo. Esa web es profesional, cobra por ese trabajo y lo hace bien. Mis ganas de pasarlo bien y sus ansias por lanzar primicias se llevan muy bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Dante López

Mensaje por admin »

krakowsky_2 escribió:Me sorprende que os riais tanto de navarrasport cuando es la primera pagina que el 90% de nosotros ponemos para enterarnos de la actualidad de Osasuna. Es mas, la mitad de los enlaces en este foro sobre noticias de osasuna son de navarrasport.

Ale, abro el paraguas y tiradme de todo :D :D
No tienes más que leer el primer mensaje de la página 6.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dante López

Mensaje por hlloris »

:lol: :lol: :lol: :lol:
como se ha visto, era una broma para comprobar lo grande que se hacía un rumor del foro jejeje
Yo ni tengo fuentes ni tuberías como diría algún forero, pero ganas de echarme unas risas si que tenía jaja y después de estar todo el finde sin ver la repercusión que ha tenido ahora me estoy partiendo jajajaja
Pido perdón si le ha sentado mal a alguien pero iba sin maldad... bueno un poco sólo jejeje :twisted:
Se agradece también la labor de los compinches jeje que sin duda han sido los que han dado peso a la "noticia" jaja.
Saludos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Dante López

Mensaje por Fuka »

hlloris escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
como se ha visto, era una broma para comprobar lo grande que se hacía un rumor del foro jejeje
Yo ni tengo fuentes ni tuberías como diría algún forero, pero ganas de echarme unas risas si que tenía jaja y después de estar todo el finde sin ver la repercusión que ha tenido ahora me estoy partiendo jajajaja
Pido perdón si le ha sentado mal a alguien pero iba sin maldad... bueno un poco sólo jejeje :twisted:
Se agradece también la labor de los compinches jeje que sin duda han sido los que han dado peso a la "noticia" jaja.
Saludos.
Hombre....un poco "cabrón" has sido...que casi empiezo a llamar a los hoteles de Pamplona después del comentario de otro forero que le gusta esto de los fichajes.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder