Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dante López

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Dante López

Mensaje por hlloris »

Bueno, pues según mis fuentes y consultando también por el foro este puede ser el fichaje del delantero que se necesita ahora mismo.
Delantero tanque de 1,87 yo no le he visto jugar pero me han dicho que juega muy bien de espaldas y de cabeza va muy bien.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dante_L%C3%B3pez
Al parecer es de la misma agencia de futbolistas del Gato Silva, Ohne Berater, muy conocida a nivel internacional ya que lleva a jugadores como Iker Casillas entre otros:
http://www.transfermarkt.es/es/-ohne-be ... er_96.html

Pido perdón a admin por abrir este post sin enlace de web pero es información bastante fiable y al parecer está casi hecho...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dante López

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Bueno, pues según mis fuentes y consultando también por el foro este puede ser el fichaje del delantero que se necesita ahora mismo.
Delantero tanque de 1,87 yo no le he visto jugar pero me han dicho que juega muy bien de espaldas y de cabeza va muy bien.
Al parecer es de la misma agencia de futbolistas del Gato Silva, Ohne Berater, muy conocida a nivel internacional ya que lleva a jugadores como Iker Casillas entre otros:
http://www.transfermarkt.es/es/-ohne-be ... er_96.html

Pido perdón a admin por abrir este post sin enlace de web pero es información bastante fiable y al parecer está casi hecho...
bueno,haber si su representante va a ser un paco casal de la vida :lol: ,a mi todo lo que sea jugador sudamericano me puede encajar,algo se cuece por ahi,pero como de nombres estoy perdido pues ya ahi...no me mojo ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13169
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dante López

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:Bueno, pues según mis fuentes y consultando también por el foro este puede ser el fichaje del delantero que se necesita ahora mismo.
Delantero tanque de 1,87 yo no le he visto jugar pero me han dicho que juega muy bien de espaldas y de cabeza va muy bien.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dante_L%C3%B3pez
Al parecer es de la misma agencia de futbolistas del Gato Silva, Ohne Berater, muy conocida a nivel internacional ya que lleva a jugadores como Iker Casillas entre otros:
http://www.transfermarkt.es/es/-ohne-be ... er_96.html

Pido perdón a admin por abrir este post sin enlace de web pero es información bastante fiable y al parecer está casi hecho...
Cuadra con la broma que me gastaron, de que iba a venir alguien del infierno. Con ese nombre tiene que ser seguro, tiene la doble nacionalidad y parece que está libre tras su paso por un club brasileño. Muy bueno hlloris :o
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dante López

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Bueno, pues según mis fuentes y consultando también por el foro este puede ser el fichaje del delantero que se necesita ahora mismo.
Delantero tanque de 1,87 yo no le he visto jugar pero me han dicho que juega muy bien de espaldas y de cabeza va muy bien.
Al parecer es de la misma agencia de futbolistas del Gato Silva, Ohne Berater, muy conocida a nivel internacional ya que lleva a jugadores como Iker Casillas entre otros:
http://www.transfermarkt.es/es/-ohne-be ... er_96.html

Pido perdón a admin por abrir este post sin enlace de web pero es información bastante fiable y al parecer está casi hecho...
bueno,haber si su representante va a ser un paco casal de la vida :lol: ,a mi todo lo que sea jugador sudamericano me puede encajar,algo se cuece por ahi,pero como de nombres estoy perdido pues ya ahi...no me mojo ;)
Al parecer el oso cuando fue a ver al Gato se quedó también con este en su día... Mendi le pidió un delantero tanque después de que saliera leka, y que hablara español para que se adapta rápido.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5555
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Dante López

Mensaje por treziak84 »

Ni idea, pero ha jugado en 10 equipos diferentes en 10 años por lo que leo, y en 2004 estuvo en el Córdoba.

No tiene pinta de ser muy crack.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13169
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dante López

Mensaje por elepele »

Crack no, pero pedazo tanque... video dante
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dante López

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:Crack no, pero pedazo tanque... video dante
Mendi pidió un delantero así cuando salió Leka, y encima habla español...
Ya digo que las fuentes son fiables, acaba contrato. Creo que está ya hecho pero veremos si lo dejan para dentro de unos días o que hacen...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Dante López

Mensaje por bolorojillo »

Pedazos de cracks q sois, como o lo currais, como sea el dante este no teneis precio, y solte lo del agente del gato por pura intuicion, señal q ese agente controla bien el mercado sudamericano, y a los nuestros les da algo de fiabilidad, igual luego nos colocan una bacala tipo chengue pero bueno en estos tiempos de crisis hay q tener mas fe q nunca............
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Dante López

Mensaje por rojillo_mad »

Mide 1.85, lo mismo que Sola. Tanto como tanque tipo Lekic...

Pon que fichamos a este, y se nos va Sola. ¿Quién mete los goles? :roll:
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Dante López

Mensaje por urepel »

En la wikipedia dice que su actual club es......OSASUNA
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Dante López

Mensaje por Nemesis09 »

Wikipedia lo puede modificar cualquiera. Como si yo pongo que Messi y Cristiano son jugadores de Osasuna. Espero que lo del tal Dante sea una broma tipo lo de karambola...
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Dante López

Mensaje por pumuki »

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

hlloris, esto es fiable?
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Dante López

Mensaje por bolorojillo »

Pues imaginad q este sea el conocido ...........q por lo q parece en mexico y paraguay si lo es
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Dante López

Mensaje por admin »

Si su representante es Ohne Berater, cuidado. Ahí está la clave de esta operación.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Dante López

Mensaje por Nemesis09 »

Es que tela, estoy viendo las estadísticas de este jugador y es un tío que en nada va a cumplir 30 tacos y cuyas cifras goleadoras no es que destaquen precisamente. Y jugando en la "todopoderosa" liga paraguaya. De confirmarse menudo fichaje más lamentable...
Bah, que narices, no me lo creo hasta que no lo vea con mis propios ojos. Me niego a creer que Osasuna haga fichajes tan lamentables :lol: :lol: :lol:
Responder