Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sasa Papac

Altas, bajas, rumores....
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Sasa Papac

Mensaje por admin »

Nos vinculan con el lateral izquierdo bosnio Papac (32 años) que ha quedado libre tras su paso por el Rangers. Enlace traducido
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Sasa Papac

Mensaje por redman »

Otro defensa= otra salida?? Me cuadra el hecho de que venga libre, no me cuadra mucho la edad, pero podria ser. Ademas viniendo del Rangers vendra gratis.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sasa Papac

Mensaje por admin »

Entrada de blog sobre fútbol bosnio en el que se habla de la posible venida a Osasuna de Papac.

De todas formas, vistas las incorporaciones ya hechas, especialmente la de Nano, veo difícil que se traiga a este jugador, salvo que consideren una auténtica ganga el hacerlo y subir muchísimo el nivel.
LOKOMOSKITO
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2012, 08:38

Re: Sasa Papac

Mensaje por LOKOMOSKITO »

Con este serian 5 , y ya tenemos una plantilla de 27 , para que queremos a tanta gente , me parece mucha ficha .
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sasa Papac

Mensaje por Duain »

Talludito, en un puesto en que sobran jugadores y tampoco parece que sea un fenómeno que marque una enorme diferencia con lo que ya hay. Me extrañaría.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sasa Papac

Mensaje por rojillo666 »

Otro nombre mas, y van...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sasa Papac

Mensaje por admin »

No le doy mucha crediblidad, pero aquí os dejo lo que recoge la prensa escocesa.
Estas son sus palabras
"Voy a ir a casa y descansar y tomar mi decisión. Necesito un descanso, he tenido muchas lesiones"

Traducción
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sasa Papac

Mensaje por admin »

Aquí su representante comenta que su jugador contempla la retirada a final de temporada y que tiene ofertas muy buenas de Turquía y Rusia.

Lo que parecía, nada de interés por parte de Osasuna. Leyendo el artículo te das cuenta de lo afectado por las lesiones qeu estaba este jugador.

Enlace original
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sasa Papac

Mensaje por admin »

Traducción
admin escribió:Aquí su representante comenta que su jugador contempla la retirada a final de temporada y que tiene ofertas muy buenas de Turquía y Rusia.

Lo que parecía, nada de interés por parte de Osasuna. Leyendo el artículo te das cuenta de lo afectado por las lesiones qeu estaba este jugador.

Enlace original
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sasa Papac

Mensaje por Red »

Tenía toda la pinta de maniobra para aumentar su cotización.
The Martin One
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sasa Papac

Mensaje por blanco »

no le he dado mucha credibilidad a esta noticia desde el principio, pero vete a saber..
Responder