Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane Santana

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Aridane Santana

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo_mad escribió:Obviamente si se ficha a este tío y se cede a Manu, Torres, Galán y tal, pues es para matarlos, y después cerrar Tajonar, que ahora mismo es un gasto improductivo.

De todas formas, es un rumor de conejerosdeltete. :lol:

Y si lo mejor para ellos es salir? Cuando va a jugar Manu el año que viene? Y Torres, que es un jugador bastante mas aprovechable que Manu, lo que tiene que hacer es jugar y no tirarse otro año en blanco. Ademas, él ha asumido que va a salir y tras lo de Oier no lo debe de ver tan mal.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo_mad »

¿Pero por qué TODOS los equipos hacen debutar a sus canteranos con 18-19 años (no sólo el Athletic o la Real) y nosotros, con 24 años, seguimos cediéndolos? Es que no tiene ningún sentido. Torres tiene calidad de sobra para ser TITULAR en Osasuna, y Manu podría haber jugado muchos minutos este año perfectamente.

No me vas a convencer que este fichaje ilusiona, por muy txopo que sea, porque no lo hace. Fichamos un jugador de 26 años que sólo ha jugado en 2ªB. Pues vale, cojonudo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

la historia de siempre,jugadores que mejoren lo que hay,sino tiramos de tajonar que a igual nivel,menos gasto y por lo menos son de aqui,asi de facil,prefiero 4 fichajes de calidad,que den un salto al equipo y tener 22 fichas,que fichar 7 tios del mismo nivel ,no mejorar y tener 25 tios y encima mas gente de fuera.
sin haberlo visto,no creo que manu lo haria peor que el,pero claro,como no ha jugado pues no lo podemos saber
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Aridane Santana

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:la historia de siempre,jugadores que mejoren lo que hay,sino tiramos de tajonar que a igual nivel,menos gasto y por lo menos son de aqui,asi de facil,prefiero 4 fichajes de calidad,que den un salto al equipo y tener 22 fichas,que fichar 7 tios del mismo nivel ,no mejorar y tener 25 tios y encima mas gente de fuera.
sin haberlo visto,no creo que manu lo haria peor que el,pero claro,como no ha jugado pues no lo podemos saber
Pues si... hay que tener en cuenta que ha jugado en un equipo que se ha llevado la liga de calle y que por el nivel que se está viendo en los play offs era una liga de risa... Y Manu jugó en un equipo que hizo buena temporada pero no era tan fácil ser goleador en Osasuna Promesas como puede serlo en tenerife.

MIra ya que miramos en segunda B podíamos haber traído a Lumbreras del Tudelano(ya tarde está en la Real), porque lo de Mendi ya huele...de verdad, intentaba defenderlo pero es que no sé donde está Osasuan ahora mismo. sólo falta que echen a Flaño y se pire Sola...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Aridane Santana

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo_mad escribió:¿Pero por qué TODOS los equipos hacen debutar a sus canteranos con 18-19 años (no sólo el Athletic o la Real) y nosotros, con 24 años, seguimos cediéndolos? Es que no tiene ningún sentido. Torres tiene calidad de sobra para ser TITULAR en Osasuna, y Manu podría haber jugado muchos minutos este año perfectamente.

No me vas a convencer que este fichaje ilusiona, por muy txopo que sea, porque no lo hace. Fichamos un jugador de 26 años que sólo ha jugado en 2ªB. Pues vale, cojonudo.
Nadie ha dicho que ilusiona. Digo que para jugar cuatro ratos y dos partidos de copa, igual es mejor que tanto Manu como sobre todo Torres se vayan a un segunda y no pierdan otra temporada. Si veis a Manu para ser nuestro primer o segundo delantero pues adelante. Yo creo que nadie en el club lo ve y menos el entrenador.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Aridane Santana

Mensaje por hlloris »

krakowsky_2 escribió:
rojillo_mad escribió:¿Pero por qué TODOS los equipos hacen debutar a sus canteranos con 18-19 años (no sólo el Athletic o la Real) y nosotros, con 24 años, seguimos cediéndolos? Es que no tiene ningún sentido. Torres tiene calidad de sobra para ser TITULAR en Osasuna, y Manu podría haber jugado muchos minutos este año perfectamente.

No me vas a convencer que este fichaje ilusiona, por muy txopo que sea, porque no lo hace. Fichamos un jugador de 26 años que sólo ha jugado en 2ªB. Pues vale, cojonudo.
Nadie ha dicho que ilusiona. Digo que para jugar cuatro ratos y dos partidos de copa, igual es mejor que tanto Manu como sobre todo Torres se vayan a un segunda y no pierdan otra temporada. Si veis a Manu para ser nuestro primer o segundo delantero pues adelante. Yo creo que nadie en el club lo ve y menos el entrenador.
Yo creo que a Torres un entrenador con un mínimo de visión le habría dado oportunidades y continuidad esta temporada, pero bueno, habrá que cederlo y con 30 años igual nos vale para algo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Aridane Santana

Mensaje por betigorritxo »

Donde estan las viejas glorias de Osasuna y los veteranos, alguién tendría que decirle al trio calavera, algo, para cambiar esta situación. Yo soy Martín Monreal (trabajar en balde para que luego no se vean los frutos ni se les de oportunidades) y dejo el cargo, porque viendo como tratan a los canteranos vease los casos de Etxaide, Ruper, Galan, Torres, Manu, Ekhi, Eslava, Zabal, Elias y un largo etc, es perder el tiempo y más con el entrenador que tenemos que no apuesta por la cantera. Repito que en la cantera de Osasuna siempre ha habido jugadores de equipo validos nunca nos hemos caracterizado por sacar figuritas todos los años, estos se creen que somos Barcelona o Madrid, cuando tenemos que tener el ejemplo del Athletic, Real, Sporting e incluso Racing, y más cuando no tenemos dinero.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

estar tranquilos por los rumores,confiar en nosotros un poco,si no ya tendreis tiempo para desconfiar luego :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Aridane Santana

Mensaje por krakowsky_2 »

hlloris escribió:
krakowsky_2 escribió:
rojillo_mad escribió:¿Pero por qué TODOS los equipos hacen debutar a sus canteranos con 18-19 años (no sólo el Athletic o la Real) y nosotros, con 24 años, seguimos cediéndolos? Es que no tiene ningún sentido. Torres tiene calidad de sobra para ser TITULAR en Osasuna, y Manu podría haber jugado muchos minutos este año perfectamente.

No me vas a convencer que este fichaje ilusiona, por muy txopo que sea, porque no lo hace. Fichamos un jugador de 26 años que sólo ha jugado en 2ªB. Pues vale, cojonudo.
Nadie ha dicho que ilusiona. Digo que para jugar cuatro ratos y dos partidos de copa, igual es mejor que tanto Manu como sobre todo Torres se vayan a un segunda y no pierdan otra temporada. Si veis a Manu para ser nuestro primer o segundo delantero pues adelante. Yo creo que nadie en el club lo ve y menos el entrenador.
Yo creo que a Torres un entrenador con un mínimo de visión le habría dado oportunidades y continuidad esta temporada, pero bueno, habrá que cederlo y con 30 años igual nos vale para algo...
Yo tambien creo que debía haber jugado mas. Que le vamos a hacer. Oier ha vuelto con 26 años, al igual que Puñal. Torres es joven aun. Yo es que no lo veo todo tan negro como vosotros.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Aridane Santana

Mensaje por hlloris »

krakowsky_2 escribió:
hlloris escribió:
krakowsky_2 escribió:
rojillo_mad escribió:¿Pero por qué TODOS los equipos hacen debutar a sus canteranos con 18-19 años (no sólo el Athletic o la Real) y nosotros, con 24 años, seguimos cediéndolos? Es que no tiene ningún sentido. Torres tiene calidad de sobra para ser TITULAR en Osasuna, y Manu podría haber jugado muchos minutos este año perfectamente.

No me vas a convencer que este fichaje ilusiona, por muy txopo que sea, porque no lo hace. Fichamos un jugador de 26 años que sólo ha jugado en 2ªB. Pues vale, cojonudo.
Nadie ha dicho que ilusiona. Digo que para jugar cuatro ratos y dos partidos de copa, igual es mejor que tanto Manu como sobre todo Torres se vayan a un segunda y no pierdan otra temporada. Si veis a Manu para ser nuestro primer o segundo delantero pues adelante. Yo creo que nadie en el club lo ve y menos el entrenador.
Yo creo que a Torres un entrenador con un mínimo de visión le habría dado oportunidades y continuidad esta temporada, pero bueno, habrá que cederlo y con 30 años igual nos vale para algo...
Yo tambien creo que debía haber jugado mas. Que le vamos a hacer. Oier ha vuelto con 26 años, al igual que Puñal. Torres es joven aun. Yo es que no lo veo todo tan negro como vosotros.
Y si cedemos a Torres y por lo que sea no tiene minutos? Carta de libertad y fuera...
Lo decía Josetxo el otro día en la radio, las cesiones pueden ser muy duras. Igual puedes entrenar muy bien que el entrenador igual pone a los que van a seguir al año siguiente... es así. Puede salir bien o mal. Y si no juega aquí ya les ponemos a parir, que si no juega en segunda como va a jugar en primera y tal.
Bueno, ya veremos annunziata la temporada que viene... igual nos damos de cabezazos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Aridane Santana

Mensaje por krakowsky_2 »

hlloris escribió:
krakowsky_2 escribió:
hlloris escribió:
krakowsky_2 escribió:
rojillo_mad escribió:¿Pero por qué TODOS los equipos hacen debutar a sus canteranos con 18-19 años (no sólo el Athletic o la Real) y nosotros, con 24 años, seguimos cediéndolos? Es que no tiene ningún sentido. Torres tiene calidad de sobra para ser TITULAR en Osasuna, y Manu podría haber jugado muchos minutos este año perfectamente.

No me vas a convencer que este fichaje ilusiona, por muy txopo que sea, porque no lo hace. Fichamos un jugador de 26 años que sólo ha jugado en 2ªB. Pues vale, cojonudo.
Nadie ha dicho que ilusiona. Digo que para jugar cuatro ratos y dos partidos de copa, igual es mejor que tanto Manu como sobre todo Torres se vayan a un segunda y no pierdan otra temporada. Si veis a Manu para ser nuestro primer o segundo delantero pues adelante. Yo creo que nadie en el club lo ve y menos el entrenador.
Yo creo que a Torres un entrenador con un mínimo de visión le habría dado oportunidades y continuidad esta temporada, pero bueno, habrá que cederlo y con 30 años igual nos vale para algo...
Yo tambien creo que debía haber jugado mas. Que le vamos a hacer. Oier ha vuelto con 26 años, al igual que Puñal. Torres es joven aun. Yo es que no lo veo todo tan negro como vosotros.
Y si cedemos a Torres y por lo que sea no tiene minutos? Carta de libertad y fuera...
Lo decía Josetxo el otro día en la radio, las cesiones pueden ser muy duras. Igual puedes entrenar muy bien que el entrenador igual pone a los que van a seguir al año siguiente... es así. Puede salir bien o mal. Y si no juega aquí ya les ponemos a parir, que si no juega en segunda como va a jugar en primera y tal.
Bueno, ya veremos annunziata la temporada que viene... igual nos damos de cabezazos.
Joer y si sale como oier? Os poneis siempre en lo negativo. Yo creo que Torres tiene futuro. Manu, ojala me equivoque, pero no. De todas formas, si en segunda no juegas ningun minuto, por algo será. Yo aun soy optimista con Torres.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

La verdad que es increible lo de las cesiones hasta los 24 o 25 años, estoy completamente seguro de que si a Oier (por poner un ejemplo) lo ponemos a jugar con 22 años su rendimiento no sería muy diferente al de ahora, pero claro necesitó destacar en el Celta un año, si hubiese tenido mala suerte y se lesiona o el entrenador del Celta no lo coloca de central pues igual hoy ni estaría en la primera plantilla de Osasuna.

Estamos en lo de siempre, Osasuna se ha olvidado de la cantera para la "clase media-baja" de la plantilla, ahora o salen jugadores del potencial de Monreal, Azpi, Raul o Javi o de lo contrario de cesión en cesión hasta que a los 24-25 años tengan la suerte de destacar en un segunda, y en caso de no tener esa suerte pues puerta.
Última edición por rojillo666 el 11 Jun 2013, 12:24, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aridane Santana

Mensaje por elepele »

Mi opinión es que nos hemos vuelto un poco locos, y no hablo de Osasuna, sino de este foro. Rumor que sale, rumos al que nos tiramos de cabeza para cortar cabezas. Si hacemos caso a todos los rumores que han ido saliendo desde rumorolandia, ya hemos fichado 15 jugadores, hemos vendido a 20, regalado a 10 y tenemos a 8 internacionales en el equipo junto con otros 8 de tercera...

Solo digo que estamos a 11 de junio y que hasta el 31 de agosto podemos fichar. Si Osasuna ha fichado algo a estas alturas serán jugadores que han terminado contrato, bien en primera, segunda o segunda b (aquí ya me extraña más). Los presentará cuando sus clubes actuales den el visto bueno (esto es una pista), o bien cuando ya estén las camisetas nuevas para no hacer la risa con Adidas (presentar un jugador con la camiseta de Astore a estas alturas sería ridículo).

Y por otro lado está bien esto de la contención económica y de bañarnos en la realidad, pero por un lado decimos que no podemos gastarnos 2 kilos en un jugador, y por otro creemos que nos van a pagar las cláusulas íntegras de Andrés, Kike y Loe... Tenemos dos fichajes hechos y pagados, y parece que aún pueden venir otros 3-4 jugadores. Yo espero que Osasuna fiche gratis para ahorrar lo máximo posible, y que si tienen que llegar a algún tipo de acuerdo que suponga un desembolso, o un menor ingreso, sea por un jugador franquicia que asegure rendimiento desde el minuto 1. Yo no quiero experimentos de gastos en jugadores incógnitas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Mi opinión es que nos hemos vuelto un poco locos, y no hablo de Osasuna, sino de este foro. Rumor que sale, rumos al que nos tiramos de cabeza para cortar cabezas. Si hacemos caso a todos los rumores que han ido saliendo desde rumorolandia, ya hemos fichado 15 jugadores, hemos vendido a 20, regalado a 10 y tenemos a 8 internacionales en el equipo junto con otros 8 de tercera...

Solo digo que estamos a 11 de junio y que hasta el 31 de agosto podemos fichar. Si Osasuna ha fichado algo a estas alturas serán jugadores que han terminado contrato, bien en primera, segunda o segunda b (aquí ya me extraña más). Los presentará cuando sus clubes actuales den el visto bueno (esto es una pista), o bien cuando ya estén las camisetas nuevas para no hacer la risa con Adidas (presentar un jugador con la camiseta de Astore a estas alturas sería ridículo).

Y por otro lado está bien esto de la contención económica y de bañarnos en la realidad, pero por un lado decimos que no podemos gastarnos 2 kilos en un jugador, y por otro creemos que nos van a pagar las cláusulas íntegras de Andrés, Kike y Loe... Tenemos dos fichajes hechos y pagados, y parece que aún pueden venir otros 3-4 jugadores. Yo espero que Osasuna fiche gratis para ahorrar lo máximo posible, y que si tienen que llegar a algún tipo de acuerdo que suponga un desembolso, o un menor ingreso, sea por un jugador franquicia que asegure rendimiento desde el minuto 1. Yo no quiero experimentos de gastos en jugadores incógnitas.
ahi le as dado,pero no confian en nosotros :cry: ;)
que bien hablas elepele
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
elepele escribió:Mi opinión es que nos hemos vuelto un poco locos, y no hablo de Osasuna, sino de este foro. Rumor que sale, rumos al que nos tiramos de cabeza para cortar cabezas. Si hacemos caso a todos los rumores que han ido saliendo desde rumorolandia, ya hemos fichado 15 jugadores, hemos vendido a 20, regalado a 10 y tenemos a 8 internacionales en el equipo junto con otros 8 de tercera...

Solo digo que estamos a 11 de junio y que hasta el 31 de agosto podemos fichar. Si Osasuna ha fichado algo a estas alturas serán jugadores que han terminado contrato, bien en primera, segunda o segunda b (aquí ya me extraña más). Los presentará cuando sus clubes actuales den el visto bueno (esto es una pista), o bien cuando ya estén las camisetas nuevas para no hacer la risa con Adidas (presentar un jugador con la camiseta de Astore a estas alturas sería ridículo).

Y por otro lado está bien esto de la contención económica y de bañarnos en la realidad, pero por un lado decimos que no podemos gastarnos 2 kilos en un jugador, y por otro creemos que nos van a pagar las cláusulas íntegras de Andrés, Kike y Loe... Tenemos dos fichajes hechos y pagados, y parece que aún pueden venir otros 3-4 jugadores. Yo espero que Osasuna fiche gratis para ahorrar lo máximo posible, y que si tienen que llegar a algún tipo de acuerdo que suponga un desembolso, o un menor ingreso, sea por un jugador franquicia que asegure rendimiento desde el minuto 1. Yo no quiero experimentos de gastos en jugadores incógnitas.
ahi le as dado,pero no confian en nosotros :cry: ;)
que bien hablas elepele
Hombre rojillo, elepele habla muy bien, eso no lo discute nadie, pero es que está hablando de lo que a ti te interesa (ya que estas comentando que se van a fichar a dos "cracks").

Yo en lo de tomarnos los rumores simplemente como lo que son estoy totalmente de acuerdo pero hay que aplicar esa regla siempre y no cuando nos interese, si sale algún rumor ilusionante eres el primero en decir que hay que creerselo y que es posible que ese sea el jugador que se va a fichar (pasó ayer mismo cuando salió el nombre de Pogrebnyak de un simple twitter) y si sale un rumor como este del jugador del Tenerife pues ni de coña hay que creerselo, es como lo de que le comenté el otro dia a elepele que cuando salía un rumor que acercaba a Raul a Osasuna había que tomarselo en serio y por el contrario cuando salía un rumor que alejaba a Raul de Osasuna no había que hacerle ni caso, hay que medir todos los rumores con el mismo rasero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder