Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane Santana

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
rojillo escribió:
navarrico escribió:
pableras escribió:Espero que éste no sea el fichaje estrella,porque ha metido muchos goles (25),pero en segunda b.Luego igual sale un crack,pero no puede ser nuestro fichaje de relumbrón.Tiene 25 años y mide 1,91 m.
yo es q no he oido a ningun directivo decir q van a hacer ningun fichaje de relumbron y dudo muchisimo q lo hagan

yo si
en publico?
en privado que vale mas,yo estoy muy tranquilo,se van a hacer esfuerzos seguro,va a venir gente conocida seguro,vamos a tener mejor equipo seguro,se de quien viene y me fio,mas de lo que diga cualquiera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Aridane Santana

Mensaje por cabezavena »

navarrico escribió:
pableras escribió:
navarrico escribió:
rojillo666 escribió:A mi es que me hace una gracia eso del fichaje estrella! me cuadraría muchisimo mas este fichaje que el de Pogrebnyak, no os dais cuenta o no os quereis dar de que NO TENEMOS NI UN EURO!

pues si ....
Y a mi me cansa el "somos osasunica" y no tenemos dinero.Mientras otros equipos con igual o menos dinero que nosotros fichan a buenos jugadores.Debemos de ser los pardillos de primera.
tab pardillos q muchos de esos equipos q comentas actualmente estan en segunda, segunda b, tercera e incluso desaparecidos

igual no somos tan tonticos
Fíjate si somos pardillos que seguimos en Primera mientras que otros han pasado por segunda, segunda b y estan al borde la desaparición. El Fichaje este de segunda b me cuadra más y también me ilusiona más ya que meter 25 goles en segunda b no es un mérito menor.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Aridane Santana

Mensaje por navarrico »

el mejor delantero q podemos tener es kike sola asi de claro, esperemos q renueve. Si se va sola es la unica opcion de fichar algo decentillo pero q dudo q tenga el nivel de kike
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

hombre si no e leido mal tiene 26 años...eso es lo que me deja de ilusionar.pero si vendria este ya sabeis por quien seria,sera mejor que manu??traer uno de fuera por manu?
Última edición por rojillo el 11 Jun 2013, 11:28, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Aridane Santana

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
navarrico escribió:
rojillo escribió:
navarrico escribió:
pableras escribió:Espero que éste no sea el fichaje estrella,porque ha metido muchos goles (25),pero en segunda b.Luego igual sale un crack,pero no puede ser nuestro fichaje de relumbrón.Tiene 25 años y mide 1,91 m.
yo es q no he oido a ningun directivo decir q van a hacer ningun fichaje de relumbron y dudo muchisimo q lo hagan

yo si
en publico?
en privado que vale mas,yo estoy muy tranquilo,se van a hacer esfuerzos seguro,va a venir gente conocida seguro,vamos a tener mejor equipo seguro,se de quien viene y me fio,mas de lo que diga cualquiera
no dudo nada de lo q me comentas pero yo por ejemplo he recibido otras informaciones diferentes al respecto y tb me fio....veremos quien tiene razon jejeje
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
navarrico escribió:
rojillo escribió:
navarrico escribió:
pableras escribió:Espero que éste no sea el fichaje estrella,porque ha metido muchos goles (25),pero en segunda b.Luego igual sale un crack,pero no puede ser nuestro fichaje de relumbrón.Tiene 25 años y mide 1,91 m.
yo es q no he oido a ningun directivo decir q van a hacer ningun fichaje de relumbron y dudo muchisimo q lo hagan

yo si
en publico?
en privado que vale mas,yo estoy muy tranquilo,se van a hacer esfuerzos seguro,va a venir gente conocida seguro,vamos a tener mejor equipo seguro,se de quien viene y me fio,mas de lo que diga cualquiera
Eso de mejor equipo...Si se nos va Kike y Andrés muy difícilmente se va a tener mejor equipo. Que yo entiendo que se les venda, se pague a todo Dios (jugadores, acreedores, deuda..) y tal, pero mejor equipo no. El año pasado muchos decían lo mismo, que por fichar a Sisi, Nano y Armenteros teníamos un mejor equipo, más equilibrado, me acuerdoi perfectamente, habiéndosenos ido el 80% del gol. :lol: Teníamos mejor equipo, sí. xD
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Aridane Santana

Mensaje por hlloris »

Habrá que ver como juega, si baja bien los balones y juega bien de espaldas creo que puede ser un jugador muy aprovechable.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Aridane Santana

Mensaje por betigorritxo »

Joder lo que ya me temia yo, seguimos con los fichajes made in Martín González, seguimos con la inercia de años anteriores, un delantero de veintiseis años que sólo ha destacado en segunda b, para traer medianias me quedo con Galan al que veo que con partidos al igual que le han dado a Kike Sola sería un delantero apto para Osasuna, ha sido máximo goleador del grupo 2º de segunda b, el grupo más competitivo de segunda b, ha metido 16 goles, pero ha estado tres meses lesionado. Tenemos todos los boletos para bajar a segunda, con el trio calavera a la cabeza. Archanco, Martín González y Membri se estan luciendo una vez más. Espero que no fiche, Menos mal que querian ilusionar a la afición para captar socios. primero renuevan al membrillo y luego este tío. Me parece que los dirigentes han perdido el rumbo, esta bien que necesitemos pasta, pero para fichar medianias mejor me quedo como estoy, o apuesto por la cantera que nos sale más económico. Es mejor, en el caso de bajar con gente de casa, que con gente de fuera que a la mínima abandona la nave lo he dicho mil veces.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Joder lo que ya me temia yo, seguimos con los fichajes made in Martín González, seguimos con la inercia de años anteriores, un delantero de veintiseis años que sólo ha destacado en segunda b, para traer medianias me quedo con Galan al que veo que con partidos al igual que le han dado a Kike Sola sería un delantero apto para Osasuna, ha sido máximo goleador del grupo 2º de segunda b, el grupo más competitivo de segunda b, ha metido 16 goles, pero ha estado tres meses lesionado. Tenemos todos los boletos para bajar a segunda, con el trio calavera a la cabeza. Archanco, Martín González y Membri se estan luciendo una vez más. Espero que no fiche, Menos mal que querian ilusionar a la afición para captar socios. primero renuevan al membrillo y luego este tío. Me parece que los dirigentes han perdido el rumbo, esta bien que necesitemos pasta, pero para fichar medianias mejor me quedo como estoy, o apuesto por la cantera que nos sale más económico. Es mejor, en el caso de bajar con gente de casa, que con gente de fuera que a la mínima abandona la nave lo he dicho mil veces.
claro a eso vamos,que para traer a esto me quedo con manu
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Aridane Santana

Mensaje por hlloris »

Pero bueno, también manda cojones que fichemos a un jugador de 26 años que ha despuntado en segunda B y a otro (Torres) que posiblemente fue el mejor del grupo 2 el año pasado no se le de ni bola.... y se le ceda a segunda el próximo año.
Doble rasero con la cantera.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Pero bueno, también manda cojones que fichemos a un jugador de 26 años que ha despuntado en segunda B y a otro (Torres) que posiblemente fue el mejor del grupo 2 el año pasado no se le de ni bola.... y se le ceda a segunda el próximo año.
Doble rasero con la cantera.
los que tanto quieren la cantera espero que no defiendan este posible fichaje,porque es un palo mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Aridane Santana

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Pero bueno, también manda cojones que fichemos a un jugador de 26 años que ha despuntado en segunda B y a otro (Torres) que posiblemente fue el mejor del grupo 2 el año pasado no se le de ni bola.... y se le ceda a segunda el próximo año.
Doble rasero con la cantera.
los que tanto quieren la cantera espero que no defiendan este posible fichaje,porque es un palo mas
Hombre, este jugador nos puede dar cosas que no tenemos... juego aereo, bajar balones, jugar de espaldas. Pero bueno no le he visto jugar y no se decir.
Además los delanteros "tanque" se suele decir que explotan tarde, como Llorente o luca Toni. Pero bueno, lo del trato a la cantera tiene tela...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo_mad »

Obviamente si se ficha a este tío y se cede a Manu, Torres, Galán y tal, pues es para matarlos, y después cerrar Tajonar, que ahora mismo es un gasto improductivo.

De todas formas, es un rumor de conejerosdeltete. :lol:
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Aridane Santana

Mensaje por krakowsky_2 »

estaremos de acuerdo que lo mejor para Manu es jugar cedido en algun lado, y que el Aridane este no va a ser el delantero titular de Osasuna la próxima temporada. Sin haberle visto jugar, un chopo de 1.91 siempre es un incordio para las defensas rivales y condiciona las defensas. Chengue, siendo un paquete, en su ultima temporada, la de la final de copa, hacia bastante bien el trabajo sucio para Webó y marcó trece goles. A ver si se concreta.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Obviamente si se ficha a este tío y se cede a Manu, Torres, Galán y tal, pues es para matarlos, y después cerrar Tajonar, que ahora mismo es un gasto improductivo.

De todas formas, es un rumor de conejerosdeltete. :lol:
es que por desgracia asi sera,si llega esto es para salir manu,que se le busca cesion,no para que sigan los dos,eso tenerlo claro... :twisted:
Damiá balon de oro!!
Responder