Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane Santana

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aridane Santana

Mensaje por elepele »

Los dos fichajes que menciono son DLC y Silva.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Mi opinión es que nos hemos vuelto un poco locos, y no hablo de Osasuna, sino de este foro. Rumor que sale, rumos al que nos tiramos de cabeza para cortar cabezas. Si hacemos caso a todos los rumores que han ido saliendo desde rumorolandia, ya hemos fichado 15 jugadores, hemos vendido a 20, regalado a 10 y tenemos a 8 internacionales en el equipo junto con otros 8 de tercera...

Solo digo que estamos a 11 de junio y que hasta el 31 de agosto podemos fichar. Si Osasuna ha fichado algo a estas alturas serán jugadores que han terminado contrato, bien en primera, segunda o segunda b (aquí ya me extraña más). Los presentará cuando sus clubes actuales den el visto bueno (esto es una pista), o bien cuando ya estén las camisetas nuevas para no hacer la risa con Adidas (presentar un jugador con la camiseta de Astore a estas alturas sería ridículo).

Y por otro lado está bien esto de la contención económica y de bañarnos en la realidad, pero por un lado decimos que no podemos gastarnos 2 kilos en un jugador, y por otro creemos que nos van a pagar las cláusulas íntegras de Andrés, Kike y Loe... Tenemos dos fichajes hechos y pagados, y parece que aún pueden venir otros 3-4 jugadores. Yo espero que Osasuna fiche gratis para ahorrar lo máximo posible, y que si tienen que llegar a algún tipo de acuerdo que suponga un desembolso, o un menor ingreso, sea por un jugador franquicia que asegure rendimiento desde el minuto 1. Yo no quiero experimentos de gastos en jugadores incógnitas.
ahi le as dado,pero no confian en nosotros :cry: ;)
que bien hablas elepele
Hombre rojillo, elepele habla muy bien, eso no lo discute nadie, pero es que está hablando de lo que a ti te interesa (ya que estas comentando que se van a fichar a dos "cracks").

Yo en lo de tomarnos los rumores simplemente como lo que son estoy totalmente de acuerdo pero hay que aplicar esa regla siempre y no cuando nos interese, si sale algún rumor ilusionante eres el primero en decir que hay que creerselo y que es posible que ese sea el jugador que se va a fichar (pasó ayer mismo cuando salió el nombre de Pogrebnyak de un simple twitter) y si sale un rumor como este del jugador del Tenerife pues ni de coña hay que creerselo, es como lo de que le comenté el otro dia a elepele que cuando salía un rumor que acercaba a Raul a Osasuna había que tomarselo en serio y por el contrario cuando salía un rumor que alejaba a Raul de Osasuna no había que hacerle ni caso, hay que medir todos los rumores con el mismo rasero.
haber para empezar lo digo a cahocndeo obviamente,sino no hay mas que mirar los emoticonos...yo lo de raul me da igual lo de la prensa,y a elepele tambien,nosotros nos basamos en otros echos y de otra gente.
yo no e dicho que me crea lo del russo ni lo del jugador del tenerife,solo dije que encaja nada mas,y que ojala sea cierto,no comente nada diferente.
y lo de hay jugadores echos pues si,pero porque no se anuncian,pues ni idea
Última edición por rojillo el 11 Jun 2013, 12:37, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Aridane Santana

Mensaje por united »

Intuyo que este fichaje es porque no se cuenta con Manu. A primera vista pues desilusiona pasar de hablar de Pogrebnyak a un tío de Segunda B pero bueno, vamos a ser positivos.

1- Mide 1,91 y si algo ha quedado claro en los últimos 10 años en Osasuna es que aquí triunfan más los delanteros fuertes y con poderío físico

2- Ha marcado 25 goles, en segunda B si, pero hay que marcarlos

3- No creo que vaya a suponer una ficha muy alta
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo creo que no hay ningun jugador hecho, de lo contrario ya lo habrían anunciado como lo han hecho el resto de equipos, ahora mismo el unico motivo que hay para no anunciar el fichaje de algun jugador sería que ese jugador fuese de alguno de los equipos que va a jugar los play-off de ascenso a primera, ya veremos si es eso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

united escribió:
2- Ha marcado 25 goles, en segunda B si, pero hay que marcarlos
Creo que Torres marcó unos 20 mas o menos jugando de mediapunta, sin embargo ahi lo tienes comiendo grada y Galán creo que anduvo cerca de esos 25 goles y ahí lo tienes pudriéndose en el Promesas, yo insisto que entré en un foro del Tenerife y allí están casi mas sorprendidos que nosotros de que el jugador pueda tener alguna oferta de primera.

Veremos en que acaba este rumor porque tambien leí a algun seguidor que hablaba de que conocía a su representante y que estaba seguro de que iba a renovar por el Tenerife.
Última edición por rojillo666 el 11 Jun 2013, 12:43, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues yo creo que no hay ningun jugador hecho, de lo contrario ya lo habrían anunciado como lo han hecho el resto de equipos, ahora mismo el unico motivo que hay para no anunciar el fichaje de algun jugador sería que ese jugador fuese de alguno de los equipos que va a jugar los play-off de ascenso a primera, ya veremos si es eso.
cuando acaba esa fase?
Damiá balon de oro!!
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Aridane Santana

Mensaje por SOCIO 5000 »

1,91 96 kg.?
Joer si se mete en el área no lo mueve nadie...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo creo que no hay ningun jugador hecho, de lo contrario ya lo habrían anunciado como lo han hecho el resto de equipos, ahora mismo el unico motivo que hay para no anunciar el fichaje de algun jugador sería que ese jugador fuese de alguno de los equipos que va a jugar los play-off de ascenso a primera, ya veremos si es eso.
cuando acaba esa fase?
Aun no empezó.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Aridane Santana

Mensaje por betigorritxo »

Desgraciadamente en las ultimas campañas cuando han salido rumores, el que menos motiva o al que ni Dios quería es el que ha venido. A mi como llegue este me preocuparía y mucho. Yo a este tío no lo quiero ni jarto de vino, veintiseis años, viene de segunda b, de un grupo de los más asequibles, casi toda su carrera en tercera y en muchas no ha sido ni titular fijo. Luego me acuerdo yo el año pasado como la gente se ponía con el rumor de Toquero, pues lo prefiero mil veces.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo creo que no hay ningun jugador hecho, de lo contrario ya lo habrían anunciado como lo han hecho el resto de equipos, ahora mismo el unico motivo que hay para no anunciar el fichaje de algun jugador sería que ese jugador fuese de alguno de los equipos que va a jugar los play-off de ascenso a primera, ya veremos si es eso.
cuando acaba esa fase?
Aun no empezó.

ya lo se no jodasjejejedigo que cuanto dira,el finde que viene acaba puede ser?es que no estoy seguro
Damiá balon de oro!!
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Aridane Santana

Mensaje por Tolenbauer »

Según me ha comentado alguien que sigue muy de cerca al Tenerife:

"Ya veo que parece que suena para Osasuna, es muy alto pero no utiliza su corpulencia, esta temporada tuvo un equipazo detrás. No es el típico delantero tanque, no las aguanta, pero está en el momento preciso y este año tuvo mucho gol, no es malo. Eso sí, demasiado mal te lo he pintado pero ha metido 25 goles y eso me cierra la boca, algo tiene que las enchufa"
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Aridane Santana

Mensaje por united »

rojillo666 escribió:
united escribió:
2- Ha marcado 25 goles, en segunda B si, pero hay que marcarlos
Creo que Torres marcó unos 20 mas o menos jugando de mediapunta, sin embargo ahi lo tienes comiendo grada y Galán creo que anduvo cerca de esos 25 goles y ahí lo tienes pudriéndose en el Promesas, yo insisto que entré en un foro del Tenerife y allí están casi mas sorprendidos que nosotros de que el jugador pueda tener alguna oferta de primera.

Veremos en que acaba este rumor porque tambien leí a algun seguidor que hablaba de que conocía a su representante y que estaba seguro de que iba a renovar por el Tenerife.
Y también se les dió un voto de confianza, no entiendo por que no se lo vamos a dar a este. A Galán creo que sencillamente este fçutbol físico que planteamos no le va y Torres estoy convencido de que este año va a explotar, porque tiene las cualidades necesarias. Timor en su primer año no rascó bola y este Mendi si que le dió o portunidades, por que no se las iba a dar a Torres este año?

Yo desde que un jugador, da igual de donde venga, viste la camiseta de Osasuna, voy a muerte con el, sea de Guirguiñano o de Sevastopol
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo creo que no hay ningun jugador hecho, de lo contrario ya lo habrían anunciado como lo han hecho el resto de equipos, ahora mismo el unico motivo que hay para no anunciar el fichaje de algun jugador sería que ese jugador fuese de alguno de los equipos que va a jugar los play-off de ascenso a primera, ya veremos si es eso.
cuando acaba esa fase?
Aun no empezó.

ya lo se no jodasjejejedigo que cuanto dira,el finde que viene acaba puede ser?es que no estoy seguro
Imposible, si son semifinales y final, no creo que acabe el finde que viene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Aridane Santana

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo creo que no hay ningun jugador hecho, de lo contrario ya lo habrían anunciado como lo han hecho el resto de equipos, ahora mismo el unico motivo que hay para no anunciar el fichaje de algun jugador sería que ese jugador fuese de alguno de los equipos que va a jugar los play-off de ascenso a primera, ya veremos si es eso.
cuando acaba esa fase?
Aun no empezó.

ya lo se no jodasjejejedigo que cuanto dira,el finde que viene acaba puede ser?es que no estoy seguro
Imposible, si son semifinales y final, no creo que acabe el finde que viene.
Si, creo que juegan miercoles-domingo. Mañana empiezan.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues yo creo que no hay ningun jugador hecho, de lo contrario ya lo habrían anunciado como lo han hecho el resto de equipos, ahora mismo el unico motivo que hay para no anunciar el fichaje de algun jugador sería que ese jugador fuese de alguno de los equipos que va a jugar los play-off de ascenso a primera, ya veremos si es eso.
cuando acaba esa fase?
Aun no empezó.

ya lo se no jodasjejejedigo que cuanto dira,el finde que viene acaba puede ser?es que no estoy seguro
Imposible, si son semifinales y final, no creo que acabe el finde que viene.
Si, creo que juegan miercoles-domingo. Mañana empiezan.
algo asi me sonoba,acaba domingo que viene pues,gracias ;)
Damiá balon de oro!!
Responder