Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane Santana

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Aridane Santana

Mensaje por betigorritxo »

united escribió:Intuyo que este fichaje es porque no se cuenta con Manu. A primera vista pues desilusiona pasar de hablar de Pogrebnyak a un tío de Segunda B pero bueno, vamos a ser positivos.

1- Mide 1,91 y si algo ha quedado claro en los últimos 10 años en Osasuna es que aquí triunfan más los delanteros fuertes y con poderío físico

2- Ha marcado 25 goles, en segunda B si, pero hay que marcarlos

3- No creo que vaya a suponer una ficha muy alta
En primer lugar si han triunfado los delanteros altos no te referiras por casualidad a Lekic al que casi no le han dado oportunidades y a pesar de marcar algún gol ha pasado sin pena ni gloria. Savo y Pandiani e incluso Chengue triunfaron porque eran jugadores con cache, internacionales, tenian una categoría de la hostia, vinieron después de una trayectoría en equipos importantes, etc, no venian con veintiseis años de segunda B.

En segundo lugar Manu marco catorce o quince goles el año pasado en el promesas, Galán marco una cantidad de goles importante en el b, cuando lo subio Camacho creo que había marcado veintitantos, este año dieciseis, Torres el año pasado marco cerca de la veintena, Annunziata hace dos campañas creo que marco más de quince goles, en el grupo más dificil de segunda B, no tienes más que mirar en segunda que la mayoría de equipos que han ascendido en las ultimas campañas es el nuestro.

El hecho de que vaya a suponer una ficha muy alta, no es desde mi punto de vista importante o no, seguro que tampoco la sería si fuese uno de nuestros canteranos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto habeis visto los videos de Youtube?? yo los vi a primera hora cuando vi la noticia y lo que se aprecia es lo que confirman los comentarios del seguidor este del Tenerife, es un jugador que aunque mida 1,91 no usa su cuerpo y su altura para ganar balones por alto o para jugar de espaldas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

En los foros siguen descojonandose con la noticia, me da que todo este asunto es invención del representante para que el Tenerife le renueve con una ficha bastante mas alta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojki6 »

rojillo666 escribió:En los foros siguen descojonandose con la noticia, me da que todo este asunto es invención del representante para que el Tenerife le renueve con una ficha bastante mas alta.
Yo tambien pienso igual que tu, sera una invencion. De todas formas martin gzlez es tonto, a miku no lo quiere el getafe y colunga igual sale tambien, no son mejores??
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Aridane Santana

Mensaje por luimi »

Pero es mejor que Llorente, seguro. No le veo al de Hondarribia marcar 25 goles ni en Boscos.....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Aridane Santana

Mensaje por cabezavena »

rojki6 escribió:
rojillo666 escribió:En los foros siguen descojonandose con la noticia, me da que todo este asunto es invención del representante para que el Tenerife le renueve con una ficha bastante mas alta.
Yo tambien pienso igual que tu, sera una invencion. De todas formas martin gzlez es tonto, a miku no lo quiere el getafe y colunga igual sale tambien, no son mejores??
Que es tonto? A mi no me gustan este tipo de valoraciones, podra tener mas o menos acierto pero desde luego tonto no es. Tu que sabes lo que esta cobrando Miku? o lo que le estan ofreciendo a Colunga otros equipos?
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Aridane Santana

Mensaje por ^FiLoS^ »

cabezavena escribió:
rojki6 escribió:
rojillo666 escribió:En los foros siguen descojonandose con la noticia, me da que todo este asunto es invención del representante para que el Tenerife le renueve con una ficha bastante mas alta.
Yo tambien pienso igual que tu, sera una invencion. De todas formas martin gzlez es tonto, a miku no lo quiere el getafe y colunga igual sale tambien, no son mejores??
Que es tonto? A mi no me gustan este tipo de valoraciones, podra tener mas o menos acierto pero desde luego tonto no es. Tu que sabes lo que esta cobrando Miku? o lo que le estan ofreciendo a Colunga otros equipos?
Ademas estais hablando de un rumor, y eso vale para calificar de esa manera a martin... en fin.. Creo q no estamos viendo las cosas con claridad.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

El momento de traer a Colunga era cuando no jugaba en Getafe, algunos lo pediamos con insistencia y otros decian no entender con quien habia empatado este para que lo pidieramos tanto, ahora tras su segunda vuelta tan buena creo que se nos escapa economicamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Aridane Santana

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:En los foros siguen descojonandose con la noticia, me da que todo este asunto es invención del representante para que el Tenerife le renueve con una ficha bastante mas alta.
Esperemos que sea así. De hecho cuadraría bastante.
The Martin One
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Aridane Santana

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo666 escribió:El momento de traer a Colunga era cuando no jugaba en Getafe, algunos lo pediamos con insistencia y otros decian no entender con quien habia empatado este para que lo pidieramos tanto, ahora tras su segunda vuelta tan buena creo que se nos escapa economicamente.
El momento para traer a Colunga fue cuando estaba en el Recre y solo faltó el que Galán aceptara ir cedido al Recre, pero al final no pudo ser
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane Santana

Mensaje por Bocanegra »

Aquí hay dos cosas:

Si lees los foros del Tenerife es un soberano paquete en general. Tendrá problemas para jugar en segunda, no va bien por alto... Pero les ha metido 25 chicharros.

Si es tan paquete es imposible que MG tenga interés en el y será una maniobra del representante. Si no es tan paquete y es un buen jugador puede ser que los del Tenerife se piensen que han vuelto a ser equipo UEFA y son un poco flipaos, cosa que tampoco descarto.

Ahora planteo una pregunta, la liga serbia es mejor que la segunda b? Será peor este que Leka?

Y lo digo yo que Leka no me disgustaba. En todo caso a mi me huele a maniobra del representante
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Aridane Santana

Mensaje por José Carlos »

Me sorprendería mucho que se fichara a este chico, sobre todo con más todo el verano por delante. Si me dices que estás en el último día de fichajes, no encuentras nada, necesitas un último delantero,... pues quizá, pero así de primeras lo dudo.

Sobre la comparación con Manu, decir que sólo se llevan poco más de 9 meses y que la temporada más goleadora del navarro en 2ªB fue de 11 goles.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Aridane Santana

Mensaje por Nemesis09 »

A mi el fichaje del tal Santana no me dice nada, la verdad. Habrá marcado 25 goles en segunda B, pero casos de jugadores que en Segunda B se salen y luego se la pegan en primera (O incluso en segunda) los hay a patadas. Galán ha marcado 16 goles esta temporada en Segunda B y es más joven que Santana. Para fichar al tal Santana prefiero que le den una segunda oportunidad a Galán (Entendiendo por supuesto que el rol de Santana sería de tercer o cuarto delantero del equipo)
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Aridane Santana

Mensaje por gorria1976 »

Segun Riaño este delantero no esta en la agenda de Osasuna

http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... de-osasuna
DAMIÁ FOR EVER
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane Santana

Mensaje por Bocanegra »

gorria1976 escribió:Segun Riaño este delantero no esta en la agenda de Osasuna

http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... de-osasuna
Bueno, se impone la lógica.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder