Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane Santana

Altas, bajas, rumores....
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Aridane Santana

Mensaje por alvarorojillo »

http://www.conejerosdeltete.com/?q=node/1391

Segun esto parece ser que debemos tenerle bastante atado y el acuerdo podria cerrarse enseguida.
Personalente no lo conozco
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Aridane Santana

Mensaje por javi8 »

Segun he visto, mide 1'91 y esta temporada ha sido el maximo goleador de toda la 2ªB con 25 goles, pero tampoco se mas de el
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Aridane Santana

Mensaje por pableras »

Espero que éste no sea el fichaje estrella,porque ha metido muchos goles (25),pero en segunda b.Luego igual sale un crack,pero no puede ser nuestro fichaje de relumbrón.Tiene 25 años y mide 1,91 m.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

A mi es que me hace una gracia eso del fichaje estrella! me cuadraría muchisimo mas este fichaje que el de Pogrebnyak, no os dais cuenta o no os quereis dar de que NO TENEMOS NI UN EURO!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Aridane Santana

Mensaje por ^FiLoS^ »

navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Aridane Santana

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:A mi es que me hace una gracia eso del fichaje estrella! me cuadraría muchisimo mas este fichaje que el de Pogrebnyak, no os dais cuenta o no os quereis dar de que NO TENEMOS NI UN EURO!

pues si ....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Aridane Santana

Mensaje por navarrico »

pableras escribió:Espero que éste no sea el fichaje estrella,porque ha metido muchos goles (25),pero en segunda b.Luego igual sale un crack,pero no puede ser nuestro fichaje de relumbrón.Tiene 25 años y mide 1,91 m.
yo es q no he oido a ningun directivo decir q van a hacer ningun fichaje de relumbron y dudo muchisimo q lo hagan
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Aridane Santana

Mensaje por pableras »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:A mi es que me hace una gracia eso del fichaje estrella! me cuadraría muchisimo mas este fichaje que el de Pogrebnyak, no os dais cuenta o no os quereis dar de que NO TENEMOS NI UN EURO!

pues si ....
Y a mi me cansa el "somos osasunica" y no tenemos dinero.Mientras otros equipos con igual o menos dinero que nosotros fichan a buenos jugadores.Debemos de ser los pardillos de primera.
Última edición por pableras el 11 Jun 2013, 11:18, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

He echado un vistazo a algun foro del Tenerife y la mayoría están sorprendidos de que algun equipo de primera se haya interesado por el jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Aridane Santana

Mensaje por krakowsky_2 »

Antes fichabamos a los jugadores libres de segunda porque los demas equipos de primera apenas se fijaban. Ahora como nadie en primera tiene un duro, van a por ellos y nosotros debemos ir a por los de segunda b. Asi está el nivel de la liga de las estrellas. Y claro, acertar con un jugador de segunda b es mucho mas dificil en teoria que con uno de segunda. A ver como sale. ¿Alguien sabe algo de él?
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
pableras escribió:Espero que éste no sea el fichaje estrella,porque ha metido muchos goles (25),pero en segunda b.Luego igual sale un crack,pero no puede ser nuestro fichaje de relumbrón.Tiene 25 años y mide 1,91 m.
yo es q no he oido a ningun directivo decir q van a hacer ningun fichaje de relumbron y dudo muchisimo q lo hagan

yo si
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Aridane Santana

Mensaje por navarrico »

pableras escribió:
navarrico escribió:
rojillo666 escribió:A mi es que me hace una gracia eso del fichaje estrella! me cuadraría muchisimo mas este fichaje que el de Pogrebnyak, no os dais cuenta o no os quereis dar de que NO TENEMOS NI UN EURO!

pues si ....
Y a mi me cansa el "somos osasunica" y no tenemos dinero.Mientras otros equipos con igual o menos dinero que nosotros fichan a buenos jugadores.Debemos de ser los pardillos de primera.
tab pardillos q muchos de esos equipos q comentas actualmente estan en segunda, segunda b, tercera e incluso desaparecidos

igual no somos tan tonticos
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Aridane Santana

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
navarrico escribió:
pableras escribió:Espero que éste no sea el fichaje estrella,porque ha metido muchos goles (25),pero en segunda b.Luego igual sale un crack,pero no puede ser nuestro fichaje de relumbrón.Tiene 25 años y mide 1,91 m.
yo es q no he oido a ningun directivo decir q van a hacer ningun fichaje de relumbron y dudo muchisimo q lo hagan

yo si
en publico?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Aridane Santana

Mensaje por pableras »

navarrico escribió:
pableras escribió:Espero que éste no sea el fichaje estrella,porque ha metido muchos goles (25),pero en segunda b.Luego igual sale un crack,pero no puede ser nuestro fichaje de relumbrón.Tiene 25 años y mide 1,91 m.
yo es q no he oido a ningun directivo decir q van a hacer ningun fichaje de relumbron y dudo muchisimo q lo hagan
Pues están venga a salir noticias diciendo que la directiva se ha dado cuenta que esta temporada han jugado con fuego,y que tienen que pagar la deuda pero sin descender a segunda.Así que reduzcan fichas,y mejor tener 22 jugadores decentes,que 25 mas tres o cuatro cedidos.
You´ll never walk alone
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo_mad »

Os recuerdo que Osasuna, cuando las vacas gordas, se gastaba 4 kilos por Dady o 3 por Portillo. Afortunadamente esa época pasó, dejando al club como un erial, pero bueno. Yo prefiero no gastar un duro, ir salvando las temporadas como sea y mejorar la situación financiera, que fichar a lo loco, pagar traspasos, que en muchos casos no te aseguran nada deportivamente, y si bajas o te vas a segunda B o desapareces.
Responder