Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane Santana

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

Lo dicho, estratagemas del representante, lo que ocurre en el 90 por ciento de los casos que sale algun rumor de estos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Aridane Santana

Mensaje por mikel5 »

Un rumor mas entre tantos jaja
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aridane Santana

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:A mi el fichaje del tal Santana no me dice nada, la verdad. Habrá marcado 25 goles en segunda B, pero casos de jugadores que en Segunda B se salen y luego se la pegan en primera (O incluso en segunda) los hay a patadas. Galán ha marcado 16 goles esta temporada en Segunda B y es más joven que Santana. Para fichar al tal Santana prefiero que le den una segunda oportunidad a Galán (Entendiendo por supuesto que el rol de Santana sería de tercer o cuarto delantero del equipo)
No estoy a favor ni en contra de este fichaje, pero si nos parecen buenas las cifras de los canteranos,entocnes als otras tienen que ser buenas tambien (¿o los goles anotados por navarros valen doble?)
Roberto Torres, 7 de marzo de 1989, 24 años, 16 goles en 35 partidos en 2da B
Manuel Onwu, 11 de enero de 1988, 25 años, 11 goles en 30 partidos en 2da B
Aridane Santana, 31 de marzo de 1987, 26 años, 25 goles en 38 partidos en 2da B
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

El jugador Ariadne ha comentado a los de Marca que no sabe absolutamente nada sobre un presunto interes de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aridane Santana

Mensaje por waltariII »

Pues, por supuesto, estaria encantado de venir:
Diario de Avisos, 12 de Junio
En el caso de Aridane, DIARIO DE AVISOS adelantó el pasado viernes que su representante manejaba el interés de un club de Primera División. Ese club podría ser el Atlético Osasuna. Los navarros se quedan sin delanteros y buscan un goleador en el mercado de fichajes. Nino puede salir del equipo pamplonés; el Elche sería su destino si llega a un acuerdo económico con el delantero almeriense y su elevada ficha. Por su parte, Kike Sola puede acabar en el Athletic de Bilbao si los vascos insisten en el fichaje del canterano de Osasuna. Y ahí podría entrar la figura del delantero del CD Tenerife.
Aridane declaró ayer a la Cadena Ser en Pamplona: “El Osasuna es un club de Primera y que se interesen por mí es un halago”, para añadir: “Uno entrena desde pequeño con la idea de jugar en Primera División y para mí sería un orgullo”. Mientras, el CD Tenerife está tranquilo y espera sentarse a partir del lunes con Aridane para hacerle una oferta en firme para que siga siendo jugador del CD Tenerife la próxima campaña.
http://www.diariodeavisos.com/dos-delan ... scaparate/
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Aridane Santana

Mensaje por SARASATE »

Hoy ha sido el autor de los dos goles del Tenerife, que ha ganado 2-1 al Alavés.
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Aridane Santana

Mensaje por bolorojillo »

Da igual en el momento q pisara pamplona se quedaria en tres goles, cuanto me gustaria fichar un delantero q metiera 14 o 15 goles por temporada
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

bolorojillo escribió:Da igual en el momento q pisara pamplona se quedaria en tres goles, cuanto me gustaria fichar un delantero q metiera 14 o 15 goles por temporada
En Osasuna por su estilo de juego eso es complicadísimo, dependemos mucho de tener extremos en buena forma y este año no ha sido el caso, por eso le doy mas merito a cada uno de los golazos que ha metido Sola esta temporada, aunque ya he oido por ahí (no en este foro) que todos fueron de churro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
webo15
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2012, 20:26

Re: Aridane Santana

Mensaje por webo15 »

rojillo666 escribió:
bolorojillo escribió:Da igual en el momento q pisara pamplona se quedaria en tres goles, cuanto me gustaria fichar un delantero q metiera 14 o 15 goles por temporada
En Osasuna por su estilo de juego eso es complicadísimo, dependemos mucho de tener extremos en buena forma y este año no ha sido el caso, por eso le doy mas merito a cada uno de los golazos que ha metido Sola esta temporada, aunque ya he oido por ahí (no en este foro) que todos fueron de churro.
Hombre todos golazos golazos??? alguno hay y alguno hay de empujar
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aridane Santana

Mensaje por waltariII »

bolorojillo escribió:Da igual en el momento q pisara pamplona se quedaria en tres goles, cuanto me gustaria fichar un delantero q metiera 14 o 15 goles por temporada
¿Sabes cuantos goles metieron Savo y Soldado, los dos mejores delanteros que han pasqado por aqui en los tu ultimos años? ONCE. En osasuna ser goleador es complicado y te diria que un delantero qeu meta 6-8 goles en la temporada habra cumplido su fincion tenniedo en cuenta loq eu teine que trabajar para el equipo en cada partido.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aridane Santana

Mensaje por waltariII »

bolorojillo escribió:Da igual en el momento q pisara pamplona se quedaria en tres goles, cuanto me gustaria fichar un delantero q metiera 14 o 15 goles por temporada
Por otro lado que osasuna apueste por jugadores como Aridane en vez de presutnos estrellas como portillo me demuestra que las cosas las tienen claras en Osasuna. Eso no niega que se busque un delantero de mejor nivel, pero este puede superar a muchos en ganas y ezfuerzo porque querra demostrar que es un jugador valido para primera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane Santana

Mensaje por rojillo666 »

Ha renovado con el Tenerife, me imagino que su representante habrá conseguido una ficha más alta para su jugador lanzando el rumor de que lo quería Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aridane Santana

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Ha renovado con el Tenerife, me imagino que su representante habrá conseguido una ficha más alta para su jugador lanzando el rumor de que lo quería Osasuna.
Todo parece indicar que mas que un aumento de salario merecido por el picichi de 2daB lo que queria era un contrato de 3 años en ves de la negociacion año a año que le proponian.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder