Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lassad-Celtic

Altas, bajas, rumores....
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Lassad-Celtic

Mensaje por admin »

Según se publica en la prensa Italiana, Osasuna estaría interesado en Lassad del Depor.

http://m.calciomercato.com/news/osasuna ... sad-185935

Veremos si se queda en mero rumor
Shustikov
Mensajes: 337
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Lassad-Deprotivo de La Coruña

Mensaje por Shustikov »

Creo que Lassad pertenece al Celtic de Glasgow que lo adquirio tras realizar una buena temporada en Segunda con el Depor.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Lassad-Deprotivo de La Coruña

Mensaje por admin »

Shustikov escribió:Creo que Lassad pertenece al Celtic de Glasgow que lo adquirio tras realizar una buena temporada en Segunda con el Depor.
Se me ha ido la cabeza un momento. !Alguien sabe qué tal le ha ido este año'?
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lassad-Celtic

Mensaje por Bocanegra »

Mucha tendencia a a lesión..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lassad-Deprotivo de La Coruña

Mensaje por Bocanegra »

admin escribió:
Shustikov escribió:Creo que Lassad pertenece al Celtic de Glasgow que lo adquirio tras realizar una buena temporada en Segunda con el Depor.
Se me ha ido la cabeza un momento. !Alguien sabe qué tal le ha ido este año'?
No ha debido jugar demasiado y también estuvo lesionado, por cierto ficho por el Celtic tras hacer una pirula al Levante
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Lassad-Deprotivo de La Coruña

Mensaje por Turan »

Bocanegra escribió:
admin escribió:
Shustikov escribió:Creo que Lassad pertenece al Celtic de Glasgow que lo adquirio tras realizar una buena temporada en Segunda con el Depor.
Se me ha ido la cabeza un momento. !Alguien sabe qué tal le ha ido este año'?
No ha debido jugar demasiado y también estuvo lesionado, por cierto ficho por el Celtic tras hacer una pirula al Levante
Así es, según leí en su momento, Lassad había llegado a un acuerdo definitivo tanto con el Levante como con el Celtic. Ante esta situación Lassad decidió ir a Glasgow y dejar "colgado" al Levante en el último instante. Según BBC Sport firmó por dos años.

Según veo por las estadísticas de su último año, no ha tenido un papel protagonista para los Escoceses. Tres goles y tres asistencias en una liga dominada de cabo a rabo por el Celtic.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/lassad-nouioui/profil/spieler_101015.html

No obstante, y sin ser un futbolista que me ilusione, la verdad es que tras el gasto en el Gato y De Las Cuevas, no me extrañaría que el club buscase un delantero de estas características, cesiones o gente que finalice contrato y no suponga gasto alguno.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Lassad-Celtic

Mensaje por cabezavena »

Tengo un amigo del Depor que dice que Lassad es una de mayores farsas que han pasado por primera. Yo le habia visto algun detalle tecnico interesante pero vaya... que él piensa lo mismo de Massoud.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lassad-Celtic

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:Tengo un amigo del Depor que dice que Lassad es una de mayores farsas que han pasado por primera. Yo le habia visto algun detalle tecnico interesante pero vaya... que él piensa lo mismo de Massoud.
Pues yo no estoy dispuesto a soportar un nuevo Masoud en Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lassad-Celtic

Mensaje por rojillo »

ni gratis lo quiero,no y no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Lassad-Celtic

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:
cabezavena escribió:Tengo un amigo del Depor que dice que Lassad es una de mayores farsas que han pasado por primera. Yo le habia visto algun detalle tecnico interesante pero vaya... que él piensa lo mismo de Massoud.
Pues yo no estoy dispuesto a soportar un nuevo Masoud en Osasuna.
No, no he querido decir eso. Me refiero a que es un jugador que si buscas videos de youtube puede parecer un delantero interesante, pero este chaval que lo conoce en profundidad dice que falla 10 goles cantados por temporada. Aunque hace dos o 3 golazos descomunales por temporada también.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lassad-Celtic

Mensaje por pableras »

Este jugador no me convence.Prefiero darle minutos a Manu Onwu.
You´ll never walk alone
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Lassad-Celtic

Mensaje por navarrico »

cabezavena escribió:
elepele escribió:
cabezavena escribió:Tengo un amigo del Depor que dice que Lassad es una de mayores farsas que han pasado por primera. Yo le habia visto algun detalle tecnico interesante pero vaya... que él piensa lo mismo de Massoud.
Pues yo no estoy dispuesto a soportar un nuevo Masoud en Osasuna.
No, no he querido decir eso. Me refiero a que es un jugador que si buscas videos de youtube puede parecer un delantero interesante, pero este chaval que lo conoce en profundidad dice que falla 10 goles cantados por temporada. Aunque hace dos o 3 golazos descomunales por temporada también.

tiene poco gol, pero a mi es un delantero q con sola en casa puede hacer buena pareja
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lassad-Celtic

Mensaje por tribuna sur »

leo en el marca que ha sido ofrecido al deportivo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lassad-Celtic

Mensaje por rojillo666 »

A mi este tio me parece un paquetón, asi de claro, para traer a este me quedo con Manu.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Lassad-Celtic

Mensaje por Red »

Nada, nada, si Lassad fuera a ser el delantero que marque las diferencias, estamos listos.
The Martin One
Responder