Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Rojinho »

Bono es un portero del filial que está haciendo la pretemporada con el primer equipo del Atleti.
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por osaba »

Rojinho escribió:Bono es un portero del filial que está haciendo la pretemporada con el primer equipo del Atleti.
Tal como enfocaban la noticia parecia que era el portero que querían fichar, pero si es de su filial, pues vale, al final lo único que dicen es que no pueden traer un portero que le haga la competencia a Courtais, porque andan sin "cash".
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Sanferminero »

osaba escribió:
Rojinho escribió:Bono es un portero del filial que está haciendo la pretemporada con el primer equipo del Atleti.
Tal como enfocaban la noticia parecia que era el portero que querían fichar, pero si es de su filial, pues vale, al final lo único que dicen es que no pueden traer un portero que le haga la competencia a Courtais, porque andan sin "cash".
exactamente, joder tal como lo pone as o han explicado, parecía que bono era el marroquí, es del filial como entendí hace días.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Creo que os estais liando, Bono es un portero marroqui que el atletico ficho el año pasado para su filial.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Sanferminero escribió:
osaba escribió:En AS se dice que el Atletico no fichará a ningun portero suplente, aunque se había pensado en un portero internacional marroquí, Bono, para decir despues que la economia del club, dicta ahorrar costes. Tambien dice que aunque hayan fichado a Roberto para cederlo, podrían ir la temporada que viene a por Andrés.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/31/ ... 56282.html
pensaba que Bono era de las categorías inferiores, vaya, osea que solo tienen entonces a courtois?, entendí en prensa elotro dia que después de salir asenjo solo tenían al belga y a bono, por el apellido pensé que era un español de cantera o tal.

En otro orden de cosas, hace media hora he vuelto a casa de correr un rato por la playa y me he cruzado en la avenida de al lado de casa en la acera a un señor con una camiseta nuestra, la de CAN, una de astore, la que tengo yo justamente(no hoy sino que tengo de Osasuna), y digo, ostias, SEREMOS MALOS MALISIMOS PERO LEGION!!!!.
Yo tambien estoy en la playa y somos varios los que la llevamos en el mismo hotel
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Sanferminero »

OSASUNA 1966 escribió:
Sanferminero escribió:
osaba escribió:En AS se dice que el Atletico no fichará a ningun portero suplente, aunque se había pensado en un portero internacional marroquí, Bono, para decir despues que la economia del club, dicta ahorrar costes. Tambien dice que aunque hayan fichado a Roberto para cederlo, podrían ir la temporada que viene a por Andrés.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/31/ ... 56282.html
pensaba que Bono era de las categorías inferiores, vaya, osea que solo tienen entonces a courtois?, entendí en prensa elotro dia que después de salir asenjo solo tenían al belga y a bono, por el apellido pensé que era un español de cantera o tal.

En otro orden de cosas, hace media hora he vuelto a casa de correr un rato por la playa y me he cruzado en la avenida de al lado de casa en la acera a un señor con una camiseta nuestra, la de CAN, una de astore, la que tengo yo justamente(no hoy sino que tengo de Osasuna), y digo, ostias, SEREMOS MALOS MALISIMOS PERO LEGION!!!!.
Yo tambien estoy en la playa y somos varios los que la llevamos en el mismo hotel
pues suerte tienes porque yo es el primero que veo desde hace bastante, joder, me han dado ganas de darle un abrazo o algo asi al pobre señor jajaja.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Bocanegra »

Yo solo se que el fichaje de Roberto por 6 kilos no se lo cree nadie, vaya mafia :shock:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Vuelta a lo mismo, segun el Marca el Cholo ha pedido otro portero y en el club barajan las opciones de Moyá y de Andres, yo no le veo sentido que hayan cedido a Roberto y vayan a fichar otro portero que va a estar en la misma situación de suplente de Courtois.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13219
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Vuelta a lo mismo, segun el Marca el Cholo ha pedido otro portero y en el club barajan las opciones de Moyá y de Andres, yo no le veo sentido que hayan cedido a Roberto y vayan a fichar otro portero que va a estar en la misma situación de suplente de Courtois.
Se "rumoreó" que Andrés se negó a ir al Atleti este año por eso mismo. Imagino que terminarán fichando un portero puente que les caliente el banquillo este año. No tendría mucho sentido plantarse la próxima temporada con Roberto y Andrés, a razón de 6 kilos cada uno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

no tiene un duro y necesitan otras posiciones,no veo pagando ni siquiera ofreciendo ni 4 kilos,andres de salir al extranjero o nada..
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por krakowsky_2 »

Eso de que han pagado 6 millones por Roberto hay que ponerlo en cuarentena. Entre Pizzi, Roberto, al Atletico, el Benfica y el representante de turno pasan cosas muy extrañas y nada transparentes.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por waltariII »

Exactamente, todo lo que sea dinero del ATM es sospechoso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por neko the boss »

Esos 6 kilos que "ha pagado" el At. Madrid, corresponden al 50% del pase de pizzi al Benfica. Es publico, ya que el Benfica al cotizar en bolsa tiene que hacer publicos los datos de los fichajes. (No estaria mal algo parecido por aqui, al menos algo mas de informacion. :roll: )
De todas formas, en el caso de Roberto hay algo raro entre representantes, comisiones, etc... Por que ya es la tercera vez que hace el viaje Madrid-Lisboa y en cada una por 8,8 y 6 kilos. Ahi hay algo raro.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Canguro »

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/08/ ... 77404.html

Según As, Andrés sigue siendo el favorito pero...para el año que viene.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Si Andres está al nivel de la temporada pasada y el Atletico no ficha antes otro portero, creo que el año que viene será la oportunidad de oro para traer a Raul Garcia al que le quedará un año de contrato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder