Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Según el marca de hoy el atlético ha fichado a Moya, por lo menos dice que el acuerdo entre los clubes es total, si eso que alguien cuelgue el enlace, así que Andrés aquí lo tenemos para rato ya que el año que viene los porteros del atleti serán Roberto y Moya, me parece que Raúl deberá esperar y lo que mas dudo es si estará el aquí la temporada que viene o la siguiente, siento ser pesimista pero en mi opinión va a ser que no.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

Diablo de Tasmania escribió:Según el marca de hoy el atlético ha fichado a Moya, por lo menos dice que el acuerdo entre los clubes es total, si eso que alguien cuelgue el enlace, así que Andrés aquí lo tenemos para rato ya que el año que viene los porteros del atleti serán Roberto y Moya, me parece que Raúl deberá esperar y lo que mas dudo es si estará el aquí la temporada que viene o la siguiente, siento ser pesimista pero en mi opinión va a ser que no.
Anda que no queda todavía. Ya ni hablas de este verano sino de dentro de dos. Paciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Lo que está claro es que si el Atletico tiene para el año que viene a Roberto y a Moya se nos va la opción de traer a Raul via "intercambio".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Si, rojillo666, eso sin duda, y elepele eso pasara si nos mantenemos en primera, a ver lo que pasa esta temporada, no obstante insisto falta por lo menos un creador para el centro del campo, Abel Aguilar???.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Como ya se ha dicho, Abel Aguilar no es ningun creador, y no va a venir nadie para el centro del campo, ya tenemos 5 pivotes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por navarrico »

sinceramente sacais las frases de contexto

primero fue q archanco y mendi prometieron el fichaje de raul para hacer falsas esperanzas a la opinion. Yo ya dije q osasunistas q no eran del foro para nada pensaron q habia alguna opcion de traer a raul

ayer fue q mendi dijo algo en la rueda de prensa de tafalla y se interpreto q alguien iba a salir del club. No va a salir nadie sino q los del promesas iran al promesas y echaide saldra del club.

ahora es cuando hay q hablar de las palabras del presi y no con el fichaje de raul. El presi dijo claramente q ni salidas ni entradas y lo dijo muy clarito, mucho mas claro q la promesa de fichar a raul q ....
Bocanegra
Mensajes: 10839
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Bocanegra »

navarrico escribió:sinceramente sacais las frases de contexto

primero fue q archanco y mendi prometieron el fichaje de raul para hacer falsas esperanzas a la opinion. Yo ya dije q osasunistas q no eran del foro para nada pensaron q habia alguna opcion de traer a raul

ayer fue q mendi dijo algo en la rueda de prensa de tafalla y se interpreto q alguien iba a salir del club. No va a salir nadie sino q los del promesas iran al promesas y echaide saldra del club.

ahora es cuando hay q hablar de las palabras del presi y no con el fichaje de raul. El presi dijo claramente q ni salidas ni entradas y lo dijo muy clarito, mucho mas claro q la promesa de fichar a raul q ....
Ok a todo lo que dices, pero no descartes salida de un jugador, Riaño lo afirma según diversas fuentes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:sinceramente sacais las frases de contexto

primero fue q archanco y mendi prometieron el fichaje de raul para hacer falsas esperanzas a la opinion. Yo ya dije q osasunistas q no eran del foro para nada pensaron q habia alguna opcion de traer a raul

ayer fue q mendi dijo algo en la rueda de prensa de tafalla y se interpreto q alguien iba a salir del club. No va a salir nadie sino q los del promesas iran al promesas y echaide saldra del club.

ahora es cuando hay q hablar de las palabras del presi y no con el fichaje de raul. El presi dijo claramente q ni salidas ni entradas y lo dijo muy clarito, mucho mas claro q la promesa de fichar a raul q ....
Del primera párrafo no sé si ha habido opciones reales de traer a Raúl, pero que se ha hablado con el Atleti y con el jugador, te lo garantizo yo. Y que si existe alguna opción todavía nos vamos a enterar los últimos, también.

Lo de la rueda de prensa opino como tu. Creo que no hay que sacar cada palabra de Mendi de contexto, por muy amigo que sea de soltar chascarrillos en cada rueda de prensa.

Y del último párrafo una puntualización. O hacemos caso a todas las declaraciones de presidentes, directores técnicos, entrenadores, jugadores y representantes o a ninguna. Yo he optado por ver, oir y leer y luego hacerme mi propia opinión en base a lo que quiera creerme de cada uno. Aquí no vale elegir las que nos interese como prueba de fe de nuestra opinión, porque por cada declaración que alguien pone en negro, podemos buscar otra en blanco del mismo protagonista.

Y por último fíjate que a falta de tres semanas estoy TOTALMENTE seguro que Osasuna no da por cerrada su plantilla, ni en las salidas ni en las ENTRADAS. Esto no quiere decir que vaya a salir ni entrar nadie, sino que Osasuna sigue preguntando por algunos jugadores y sigue hablando con representantes y clubes. El día 1 de septiembre podremos decir si Archanco dijo eso por convencimiento o por interés. En ambos casos, totalmente lícito por cierto.

PD. Ahora es cuando tienes que preguntar a alguien si sabe algo... :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por txema »

elepele escribió:
navarrico escribió:sinceramente sacais las frases de contexto

primero fue q archanco y mendi prometieron el fichaje de raul para hacer falsas esperanzas a la opinion. Yo ya dije q osasunistas q no eran del foro para nada pensaron q habia alguna opcion de traer a raul

ayer fue q mendi dijo algo en la rueda de prensa de tafalla y se interpreto q alguien iba a salir del club. No va a salir nadie sino q los del promesas iran al promesas y echaide saldra del club.

ahora es cuando hay q hablar de las palabras del presi y no con el fichaje de raul. El presi dijo claramente q ni salidas ni entradas y lo dijo muy clarito, mucho mas claro q la promesa de fichar a raul q ....
Del primera párrafo no sé si ha habido opciones reales de traer a Raúl, pero que se ha hablado con el Atleti y con el jugador, te lo garantizo yo. Y que si existe alguna opción todavía nos vamos a enterar los últimos, también.

Lo de la rueda de prensa opino como tu. Creo que no hay que sacar cada palabra de Mendi de contexto, por muy amigo que sea de soltar chascarrillos en cada rueda de prensa.

Y del último párrafo una puntualización. O hacemos caso a todas las declaraciones de presidentes, directores técnicos, entrenadores, jugadores y representantes o a ninguna. Yo he optado por ver, oir y leer y luego hacerme mi propia opinión en base a lo que quiera creerme de cada uno. Aquí no vale elegir las que nos interese como prueba de fe de nuestra opinión, porque por cada declaración que alguien pone en negro, podemos buscar otra en blanco del mismo protagonista.

Y por último fíjate que a falta de tres semanas estoy TOTALMENTE seguro que Osasuna no da por cerrada su plantilla, ni en las salidas ni en las ENTRADAS. Esto no quiere decir que vaya a salir ni entrar nadie, sino que Osasuna sigue preguntando por algunos jugadores y sigue hablando con representantes y clubes. El día 1 de septiembre podremos decir si Archanco dijo eso por convencimiento o por interés. En ambos casos, totalmente lícito por cierto.

PD. Ahora es cuando tienes que preguntar a alguien si sabe algo... :lol:
Por cierto alguien sabe algo? :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo voy a ser pelma en este caso. Vuelvo a comentar la mini entrevista que le hicieron a Mendilibar en el larguero. El dijo que estarían abiertos hasta el final y si tiene que venir alguien sería un mediapunta. A estas alturas de pretemporada el que manda en los fichajes siempre es el mister, o así debiera ser. Y por eso es lo que creo.

Si luego hay bajas de última hora porque algún equipo nos ficha algo, está claro que se reforzaría la posición que nos "quiten".

Si no hay bajas, me da la sensación que la única opción de que pueda venir alguien sería la de mediapunta y creo que lo demás serían rumores absurdos.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por J7Floyd »

Ojito.

Por ahí en un portal de fichajes indican un posible interés del Milan por Andrés Fernández para la próxima temporada.

http://www.fichajes.net/noticias/tentad ... 31227.html

Para los que puedan pensar que puede ser o no una inocentada del maldito dia de hoy, la noticia de esta web data del día 27.
Twitter: @JJRuiz_7
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por andresin »

J7Floyd escribió:Ojito.

Por ahí en un portal de fichajes indican un posible interés del Milan por Andrés Fernández para la próxima temporada.

http://www.fichajes.net/noticias/tentad ... 31227.html

Para los que puedan pensar que puede ser o no una inocentada del maldito dia de hoy, la noticia de esta web data del día 27.

Esa Web la suelo mirar yo por curiosidad y no es muy fiable
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por iñakig »

Hoy el dia de los inocentes...........hoy no abro el foro
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:Hoy el dia de los inocentes...........hoy no abro el foro
jajaja de todas maneras hay vender y es el jugador mas cotizado,lo de siempre, yo por5-6kilos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por krakowsky_2 »

Bueno, es que en el Milan juega Abbiati, que me parece un gran portero (amelia no le ha quitado el sitio), pero que tiene 36 años y que igual hace ya siete años que estuvo cedido en el Atletico y ya parecia que estaba de vuelta.

Por cierto, si Osasuna no tiene un duro, el Milán no anda sobrado.
Responder