Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues para mi Osasuna necesita dinero para pagar la deuda y venderá todo lo vendible para ello, no para sacar otros jugadores.
a corto plazo pienso que es mejor tener a costa o raul,porque te van a dar deportivamente lo mismo que andres y tenemos porteros de sobra y porque los podrás vender por mas dinero que un portero

Pero que no es cuestión de que sea mejor un delantero o un portero, es cuestión de que Osasuna NECESITA DINERO! y Osasuna está vendió a Ibra por dinero, y se está deshaciendo de las fichas altas por dinero.

Y vuelvo a repetir que el Atletico ya tiene portero como minimo para un año.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues para mi Osasuna necesita dinero para pagar la deuda y venderá todo lo vendible para ello, no para sacar otros jugadores.
a corto plazo pienso que es mejor tener a costa o raul,porque te van a dar deportivamente lo mismo que andres y tenemos porteros de sobra y porque los podrás vender por mas dinero que un portero

Pero que no es cuestión de que sea mejor un delantero o un portero, es cuestión de que Osasuna NECESITA DINERO!

Y vuelvo a repetir que el Atletico ya tiene portero como minimo para un año.
si,pero quiere atar uno para el siguiente...bueno con lo de ibra y sin pagar por un 9 y poco por fuego,el dinero no es tan urgente de verdad...no lo digo por decir e,en serio.
cada vez tengo mas claro que andres como mucho estará esta temporada de rojo,como muchooo
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo_mad »

A ver rojillo, todo el patrimonio de Osasuna en jugadores que pueda vender lo hará para sacar millones y cuadrar una balanza de pagos MUY deficitaria, y no para hacer trueques.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:A ver rojillo, todo el patrimonio de Osasuna en jugadores que pueda vender lo hará para sacar millones y cuadrar una balanza de pagos MUY deficitaria, y no para hacer trueques.
bueno ya veremos.como acaba la.cosa...tampoco haciais caso cuando.deciamos que ibra y neko se iban y mirar.... ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:A ver rojillo, todo el patrimonio de Osasuna en jugadores que pueda vender lo hará para sacar millones y cuadrar una balanza de pagos MUY deficitaria, y no para hacer trueques.
Dime un solo equipo que no tenga cuentas deficitarias.
Si yo tengo un cliente que me debe dinero mi prioridad a la hora de cobrar es que ese cliente trabaje mucho y genere recursos. Si lo ahogo financieramente a base de cobros e intereses posiblemente no cobtre nunca mi deuda. Todos los acreedores de osasuna tienen la misma prioridad que osasuna: estar en primera y para eso necesitas invertir plazos de deuda e incluso parte de tu deuda en plantilla. Si osasuna esta en primera es mas facil cobrar las deudas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo_mad »

Diselo a Merkel...

La diferencia es que se puede estar en primera sin Andrés y sin Raúl y fichando a coste cero. Lo hemos hecho siempre, y hacer lo contrario no te asegura más estabilidad deportiva, y sí más deuda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Diselo a Merkel...

La diferencia es que se puede estar en primera sin Andrés y sin Raúl y fichando a coste cero. Lo hemos hecho siempre, y hacer lo contrario no te asegura más estabilidad deportiva, y sí más deuda.
Ah que merkel dicta los fichajes de osasuna...
Yo afirmo que tener e apono fuego o raul da mayor seguridad en el cobro de la deuda. No creo que osasuna vaya a pagar nada por nadie, no es eso lo que estoy diciendo, pero si creo que podra hacer un esfuerzo en determinadas fichas si eso le otorga un plus deportivo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo_mad »

Decía lo de Merkel por lo de no ahogar financieramente para tener más seguridad de cobro de la deuda xd.

En fin no sé, dudo mucho que Osasuna vaya a cambiar la política que lleva aplicando en lo que resta de mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Señor Lobo »

Leo la opción de vender este año a Andrés y que nos lo dejen una temporada más cedido. Para qué? Para pagarle un año más cuando es de cajón que en ese hipotético caso debería jugar Riesgo? Poner a jugar a Andrés cuando ya no es nuestro, y tener a Riesgo sin partidos sería un error gravísimo. Si Andrés se vende, debe salir ya.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Leo la opción de vender este año a Andrés y que nos lo dejen una temporada más cedido. Para qué? Para pagarle un año más cuando es de cajón que en ese hipotético caso debería jugar Riesgo? Poner a jugar a Andrés cuando ya no es nuestro, y tener a Riesgo sin partidos sería un error gravísimo. Si Andrés se vende, debe salir ya.
en eso estoy muy de acuerdo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Vuelven a vincularlo con el Atletico

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/16/ ... 32295.html
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Aitor »

Sin temblar. Cláusula o que siga. Cómo se gestionen estos asuntos van a ser un buen termómetro para ver por dónde van a ir las cosas con Archanco. Espero que no sea mismo perro con distinto collar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Que clausula tiene?? interes del Atletico, del Madrid y del Barsa, si no pedimos la clausula por este apaga y vámonos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Que clausula tiene?? interes del Atletico, del Madrid y del Barsa, si no pedimos la clausula por este apaga y vámonos.
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... io-de-2015
9 millones y acaba en 2015, está atado, espero que pidan la cláusula y él lo entienda.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder