Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Anrés Fernandez

Mensaje por elepele »

Sigo opinando que no es el Barça el equipo que va a firmar a Andrés, pero que la próxima temporada parece que vamos a tenerlo por aquí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Salida de Anrés Fernandez

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Sigo opinando que no es el Barça el equipo que va a firmar a Andrés, pero que la próxima temporada parece que vamos a tenerlo por aquí.
Acaso el ATM?????????????????? :D :D :D :D :D :D
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Anrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
elepele escribió:Sigo opinando que no es el Barça el equipo que va a firmar a Andrés, pero que la próxima temporada parece que vamos a tenerlo por aquí.
Acaso el ATM?????????????????? :D :D :D :D :D :D
:D
Damiá balon de oro!!
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Salida de Anrés Fernandez

Mensaje por redman »

Lo que esta claro es que esta temporada va a jugar aqui si no zabal no sale cedido.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Anrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

redman escribió:Lo que esta claro es que esta temporada va a jugar aqui si no zabal no sale cedido.
si pero no...si se iria seguiria ricardo vamos que no tiene nada que ver
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Osasunzale »

A mi sigue pareciendome rarisimo que Ricardo que en teoria ya esta desvinculado dek club no haya hecho ningun tipo de despedida y esta ahi como en el limbo. Que os sugiere? Tampoco me pareceria justo tenerlo en esa situacion de espera mucho tiempo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

Osasunzale escribió:A mi sigue pareciendome rarisimo que Ricardo que en teoria ya esta desvinculado dek club no haya hecho ningun tipo de despedida y esta ahi como en el limbo. Que os sugiere? Tampoco me pareceria justo tenerlo en esa situacion de espera mucho tiempo.
Creo que Ricardo se ha montado su vida en Pamplona. Ha debido montar un negocio y está muy hecho a la ciudad, así que si no le llaman para continuar, seguirá su vida y le montarán una despedida en algún partido. Y si le llaman para completar la plantilla, pues ese regalo que se lleva. A Ricardo sí que habría que hacerle una despedida en condiciones después de tirarse toda la temporada en la grada y no haber abierto la boca.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Gorritxoak1920 »

elepele escribió:
Osasunzale escribió:A mi sigue pareciendome rarisimo que Ricardo que en teoria ya esta desvinculado dek club no haya hecho ningun tipo de despedida y esta ahi como en el limbo. Que os sugiere? Tampoco me pareceria justo tenerlo en esa situacion de espera mucho tiempo.
Creo que Ricardo se ha montado su vida en Pamplona. Ha debido montar un negocio y está muy hecho a la ciudad, así que si no le llaman para continuar, seguirá su vida y le montarán una despedida en algún partido. Y si le llaman para completar la plantilla, pues ese regalo que se lleva. A Ricardo sí que habría que hacerle una despedida en condiciones después de tirarse toda la temporada en la grada y no haber abierto la boca.
Ricardo siempre ha dicho que aunque dejara de jugar el futbol en Osasuna, su idea era seguir viviendo en Pamplona porque se encuentra muy a gusto en la ciudad así que por ello no tiene prisas por saber su futuro
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por osmo »

yo lo veo en el at madrid el año que viene.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por blanco »

Como decís, Ricardo quiere vivir en Pamplona porque tanto él como su familia están muy contentos. No se si Andrés Fernández se quedará o no pero los que seguís la cantera decís que la portería esta bien cubierta, lo decíais con Andrés, y ahora también.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

blanco escribió:Como decís, Ricardo quiere vivir en Pamplona porque tanto él como su familia están muy contentos. No se si Andrés Fernández se quedará o no pero los que seguís la cantera decís que la portería esta bien cubierta, lo decíais con Andrés, y ahora también.
Suponiendo que Andrés se venda el año que viene aun nos quedaría Riesgo y el segundo portero pues se decidiría entre Zabal, Elias y Cantero dependiendo de como lo hagan durante esta temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por blanco »

rojillo666 escribió:
blanco escribió:Como decís, Ricardo quiere vivir en Pamplona porque tanto él como su familia están muy contentos. No se si Andrés Fernández se quedará o no pero los que seguís la cantera decís que la portería esta bien cubierta, lo decíais con Andrés, y ahora también.
Suponiendo que Andrés se venda el año que viene aun nos quedaría Riesgo y el segundo portero pues se decidiría entre Zabal, Elias y Cantero dependiendo de como lo hagan durante esta temporada.
¿Le veis a Cantero jugando en primera en un par de años? ¿Y a Zabal a un nivel similar a Andrés, Ricardo y Riesgo?
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo_mad »

Si se fuese Andrés tendríamos a Riesgo y Ricardo para la próxima temporada, para la siguiente Riesgo y Zabal o Elías, y después ya si sigue con la proyección que está demostrando, Cantero. Vamos, no me preocupa nada la portería.
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Gorritxoak1920 »

rojillo_mad escribió:Si se fuese Andrés tendríamos a Riesgo y Ricardo para la próxima temporada, para la siguiente Riesgo y Zabal o Elías, y después ya si sigue con la proyección que está demostrando, Cantero. Vamos, no me preocupa nada la portería.
yo también creo que la portería la tenemos bien cubierta para unos cuantos años, y el hecho de que se vaya Andrés no es el que me preocupa, lo que realmente me preocupa es que se vayan tantos jugadores importantes de una misma plantilla, vamos que ya son muchos importantes los que se han ido o se van a ir en las próximas fechas : Andres+Sergio+Neko+Raul+Lekic+Ibra?... eso es lo que me da realmente me da miedo, no se si esto saldrá bien hemos fichado gente joven y con proyección pero veremos si resultan :?
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo_mad »

Bueno, Andrés sería una baja sensible, pero tenemos porteros buenos, si hay una buena oferta económica o de moneda de cambio hay que estudiarla.

Lo de Sergio era inevitable, para este año o el siguiente, y nos hemos movido rápido pillando gratis a Arribas, de 23 años. Cada año era menos relevante Sergio también.

Neko e Ibra no han salido, y no creo que salgan los dos. Es más, puede que ninguno. Lo de Neko se ha enfriado bastante. Osasuna pide traspaso, y los iranís no pagan.

Raúl ya se sabía el año pasado que era cosa de una temporada, que este año ya no iba a estar. Tampoco podemos depender tantísimo de este jugador, después de que se fuese traspasado al Atlético hemos hecho nuestros deberes varias temporadas. Y algunos tienen esperanzas que todavía venga. :mrgreen:

Y Lekic muy importante no lo veo la verdad...6 goles en dos temporadas.
Responder