Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Hoy en el As dicen que el Atletico podría dejar para el proximo verano el intento por hacerse con Andres y que ahora buscarian una opción mas barata y siendo conscientes de que va a estar bajo la sombra de Courtois.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
jankauskas12
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jul 2012, 19:56

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por jankauskas12 »

Edicion- Me he equivocado de Post, lo paso al de salidas.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Sanferminero »

crispurria escribió:Yo creo que con esta cesión de Asenjo está claro que Andrés por el Villarreal no ficha. Ahora sólo queda un mes para saber si continuará con nosotros (algo que estoy comenzando a creerme) o si se irá al Atlético o Premier.
alguien ha caído en que igual ya tiene andres cerrado todo para el año que viene con el Villarreal en plan....si no e este año, el que viene....es que lo de la cesion de aenjo me chirria, si fuera venta lo descartaría pero cesion....aunque esta claro que de irme a Villarreal o al ATM el año que viene a ambos, me voy al ATM de largo si esta el cholo, ma oferta deportiva, mas pasta y en proncipio ya no estaría Courtois.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojki6 »

Pues moya esta muy cerca del atletico, me parece que andres se va a quedar y raul en madrid tambien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

rojillo666 escribió:Yo creo que en cuando Roberto rescinda su contrato con el Zaragoza (hoy lei que estaba cerca de hacerlo) fichara por el Atletico.

Creo que voy a acertar, segun Marca el fichaje de Roberto está apuntito.

http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/ ... 68094.html
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por krakowsky_2 »

es que es lo logico. ¿para que se va a gastar una pasta el atletico por un portero que como mucho va a jugar las primersas eliminatorias de copa? Asenjo el año pasado creo que solo eso jugó
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo_mad »

Bueno pues parece que disfrutaremos un añito más de Andrés. Me alegro, y además, viendo las goleadas que metemos, imprescindible seguir encajando pocos goles.
tribuna sur
Mensajes: 4314
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por tribuna sur »

Sanferminero escribió:
crispurria escribió:Yo creo que con esta cesión de Asenjo está claro que Andrés por el Villarreal no ficha. Ahora sólo queda un mes para saber si continuará con nosotros (algo que estoy comenzando a creerme) o si se irá al Atlético o Premier.
alguien ha caído en que igual ya tiene andres cerrado todo para el año que viene con el Villarreal en plan....si no e este año, el que viene....es que lo de la cesion de aenjo me chirria, si fuera venta lo descartaría pero cesion....aunque esta claro que de irme a Villarreal o al ATM el año que viene a ambos, me voy al ATM de largo si esta el cholo, ma oferta deportiva, mas pasta y en proncipio ya no estaría Courtois.
eso no puede ser porque el año que viene aun le quedara otro año de contrato.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por navarrico »

suelo tener pocas informaciones en materias de fichajes pero cuando las tengo suelen ser certeras ( y no es por hacerme el interesante)

hace ya tiempo dije q nino iba a seguir este año en osasuna y creo q sin lesion seguiria

dije q no viene raul

dije q nos ibamos a gastar muy poco en fichajes

le dije a rojillo en un privado q el delantero era oriol riera pagando poco dinero por su traspaso al alcorcon

dije q el acompañante en la delantera a oriol riera iba a ser barato y no nos hiciesemos pajas mentales con jugadores caros+

dije q si salia andres el sustituto era javi varas , aqui tengo dudas la verdad

y dije hace ya bastante tiempo q iba a ser muy muy muy complicado q andres saliese de osasuna

pues eso q creo q andres va a seguir en osasuna salvo sorpreson
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3927
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Nemesis09 »

Alguien ve viable que se pueda fichar a Raúl sin tener que vender a Andrés? Porque las posibilidades de venderlo, tras los fichajes de Asenjo y Roberto por Villarreal y Pateti respectivamente, las veo nulas. De todas formas viendo sus irrisorias ofertas, me alegro de que no lo hayan malvendido.
Bocanegra
Mensajes: 10885
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Bocanegra »

EL Atlético ha fichado a Roberto.

Creo que eso no descarta que el Atlético intente fichar a Andrés la temporada que viene
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

La temporada que viene es otra historia, yo ya dije que con Andres y Raul en ultimo año de contrato la cosa cambia, pero este año creo que Andres se queda aqui y Raul alli.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:La temporada que viene es otra historia, yo ya dije que con Andres y Raul en ultimo año de contrato la cosa cambia, pero este año creo que Andres se queda aqui y Raul alli.
Yo pienso que el año que veien Raul al 99% vestirá de rojo SI SEGUIMOS EN PRIMERA. Y eso es lo que más dudo...
willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por willo »

navarrico escribió:dije q nos ibamos a gastar muy poco en fichajes
Poco en fichajes no se esta gastando para esta temporada si se fijan.

700 de Riera
300 Nuñez, si se queda otros 2 kilos
2.5 entre silva y DLC

Si Nuñez se sale y todo sale bien nos estaremos gastando la modica cantidad de 5.5 kilos en fichajes para este año! :shock:

si solo sale Sola apenas con su traspaso se paga...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Segun el As la intención del Atletico es fichar a Roberto y CEDERLO al Olimpiakos, y que este año el portero del filial sea el segundo portero, no se la credibilidad de esto, creo que es mucho riesgo jugarte una temporada tan larga con champions de por medio con un segundo portero sin experiencia pero si se confirma pues es porque confian en Roberto como sustituto de Courtois para el año que viene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder