Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por betigorri1 »

chicarela escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:Por menos de6 dudo que salga....si,el sustituto por desgracia es varas
Por cierto, petición "expresa" de Mendi.
y riesgo que opina de esto ?
Visto que solo nos quedamos con 3 porteros (Riesgo, Cantero y Jordan) no me parece mal fichar otro portero, y no creo que venga a ser titular indiscutible Varas. Vendrá a hacerle la competencia a Riesgo, y el que se gane el puesto jugará. Dada la competencia, Asier se pondrá las pilas y todo esto va en beneficio de Osasuna. Espero que venga cedido y el año que viene ya se empiece a confiar mas en Cantero en el primer equipo.

GORA OSASUNA!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por gorrillo »

chicarela escribió:y riesgo que opina de esto ?
Opino que Riesgo tendrá que ganarse el puesto sea quien sea su rival en la portería, currando. O es que los jugadores influyen en los fichajes?

No le veo nada raro en que se va un portero y viene otro, además de menos calidad que el que se va con lo que Riesgo lo tiene más fácil. Cantero tiene que consolidarse como titular indiscutible del Promesas y tercer portero del equipo y si todo va normalmente, ser portero del primer equipo en uno o dos años.
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por COOPER »

elepele escribió:¿Alguien es capaz de asegurar y confirmar que Andrés está presionando su salida? Yo digo que no. Osasuna ya ha tenido media docena de ofertas para llevárselo a precio ganga ofreciendo tres veces lo que cobra a Andrés. ¿Habéis oído una sola declaración de su representante o del jugador?

Es tremendo. Le hemos atizado a Kike de lo lindo. Lo hemos empezado a hacer con Arribas, al que por cierto tampoco he escuchado decir nada. Hace cuatro días Andrés era un ejemplo de identificación con el equipo. Ahora salta un rumor de que está forzando su salida, basado en nada porque no hay nada, y ya lo hemos puesto en el paredón. Nos merecemos todo lo malo que pueda pasarnos, deportivamente hablando, porque nos estamos convirtiendo en una de las peores aficiones de esta liga. Qué tristeza.
+100000000
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:No me he referido a nadie en concreto ni he mencionado a nadie en particular. Pero veo que algunos os habéis dado por aludidos. No he pretendido molestar a nadie simplemente expresar mi opinión de lo rápido que pasamos del blanco al negro en base a simples rumores sin fundamento. Cada cual es muy libre de comprar la idea que quiera y en base a ella formar su propia opinión, faltaría más. Solo digo que algunas opiniones ayer eran negro, hoy soy blanco y posiblemente mañana vuelvan a ser blanco. Esto del fútbol va a tanta velocidad y hay que vender tantas portadas, visitas a web, minutos de radio y tele que si no hay noticias contrastadas, mejor volcamos todo tipo de rumores. Tenemos el ejemplo de Dante, fabricado en este propio foro por hlloris y que llegó hasta ser reseñado por Marca. Como para dar credibilidad a nadie.

En el tema que nos ocupa, por supuesto que Andrés va a ser vendido, al igual que Loe (en el tema Arribas tengo más dudas). Pero antes de lincharlos públicamente convendría saber si el club y el portero llegaron a un acuerdo de algún tipo para no salir antes, a cambio de fijar un precio justo para el club y el jugador. O si el club y el medio francés llegaron a algún tipo de acuero para no salir en diciembre. Son futbolistas, no activistas de greenpeace. Viven de esto y como todos, quieren ganar más y jugar más y mejor. Estoy seguro que Osasuna no tiene queja alguno del comportamiento hasta hoy mismo, tanto de Andrés como de Loe. Y pongo estos dos ejemplos porque son los que conozco.

En cuanto a los comentarios sobre Illarramendi, fíjate qué casualidad que ayer estuve hablado largo y tendido con un miembro técnico del primer equipo de la Real y me contó la vida y milagros de Illarra e Íñigo. Otros dos chicos de los que creo que su actual club no tiene queja alguna. Esto es lo de siempre, creemos a pies juntillas opiniones de foros, prensa y demás medios pero no la versión oficial de club y jugadores implicados. Al final somos como los medios de comunicación que demandamos carnaza para entretenernos en medio del calor estival (yo el primero).
si andres fernandez y reaul loe quisiesen estar fuiera de osasuna ya lo estarian y este año no hubiesen jugado la temporada entera con osasuna.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo_mad »

Joder me jode que se vaya al Mercadona FC...Si tan de sobrao va Roig que ponga la cláusula ostia puta. :evil:

Con esta venta vamos a evidenciar dos cosas que no se pudo evidenciar con la de Sola ya que terminaba contrato el año que viene y Osasuna necesitaba imperiosamente la pasta. Vamos a evidenciar si Archanco miente cuando dice que con la venta de Kike Osasuna no necesita ingresar más pasta y vamos a comprobar si Archanco es buen o mal negociador.

Me temo que al final vamos a venderlo por 4.5-5 kilos, y nos lo venderán como algo inevitable y casi un éxito. Espero equivocarme, pocas veces lo deseo tanto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Por cuanto pensais que lo vamos a vender y por cuanto considerariais una buena venta?

Yo no lo venderia por menos de 6,5 kilos pero creo que lo venderemos por un kilo menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por hlloris »

A mi por debajo de 7 me parece una mala venta, por 4 y medio me parecería una venta penosa. Además en la temporada del debut de andrés ya se rechazó una oferta de 4,5 millones en invierno si no me acuerdo mal... ahora que está contrastadísimo en primera vale mas.
Y no me vale eso de que por los porteros no se paga, De Gea y Neuer mas de 20 kilos cada uno. Por porteros jovenes y con proyección se paga mucho dinero.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Es que por 4,5 kilos me lo quedo un año mas y ya lo venderemos el año que viene a ese precio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por SARASATE »

Según dice Riaño,en Villareal lo dan por fichado. Osasuna está esperando la oferta del Villarreal según les ha dicho el representante del jugador.
No se lo creen ni ellos que estén esperando la oferta del Villarreal .Poco nos queda por esperar.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por hlloris »

SARASATE escribió:Según dice Riaño,en Villareal lo dan por fichado. Osasuna está esperando la oferta del Villarreal según les ha dicho el representante del jugador.
No se lo creen ni ellos que estén esperando la oferta del Villarreal .Poco nos queda por esperar.
Yo entendería una venta "barata" de andrés porque tengamos a tiro a la joya de la corona y necesitemos liquidez. Y puede ser el caso...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por andonifs »

y segun navarrasport es Adan el elegido
http://www.navarrasport.com/noticias/en ... en-osasuna
no me disgusta tanto, al menos es joven y buena competencia para Riesgo
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por cao_8 »

Andres es un chaval que siempre ha dado lo máximo de el.. Uno de los mejores porteros que hay en españa.. y por lo tanto en el mundo.. Entiendo que se quiera ir al madrid o a barça.. pero al villareal???
rojillo
Mensajes: 38652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

andonifs escribió:y segun navarrasport es Adan el elegido
http://www.navarrasport.com/noticias/en ... en-osasuna
no me disgusta tanto, al menos es joven y buena competencia para Riesgo
No se de donde sacas eso.....pone que nos lo colocan como nos colocaban a ifran,oscar diaz,cala,etcetc....y para colmo viene de madrid la noticia.....
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por kosecky »

Pues si viniera Adan mejor, es mas joven seguro que le pagariamos poca ficha tipo oriol riera y si despunta lo vendemos por una pasta y operacion completa. Luego ponemos a cantero que estoy harto de oiros que viene muy bueno y a correr. Aupa osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Bocanegra »

Un rumor más pero esta venga a hablarse del portero casi cerrado.como decís yo creo que la venta de Andrés esta muy avanzada, nos cuentan la mitad de la mitad.

Adán es una apuesta bonita, de poco riesgo y puede salir muy bien, por cierto 190 mide el muchacho.eso si habría que recuperarle del infierno que ha vivido en Madrid
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder