Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties- Nancy

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Jordan Loties- Nancy

Mensaje por admin »

Según France Football estamos en negociaciones avanzadas para incoroporar a este jugador del Nancy (equipo descendido) y que llegaría con la carta de libertad.

Defensa que ha jugado de mediocentro defensivo esta temporada pero cuya posición natural es de central.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo_mad »

De llegar es que no se renueva a Rubén no?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Nemesis09 »

Se comentó en el hilo de fichajes. Cuando insisten tanto en Francia es que algo debe haber. Y yo también lo interpreto como que si se ficha al tal Loties significa que no se renueva a Rubén. Recordar que ya el pasado verano no se cerró el fichaje de Arribas hasta que se confirmó que Sergio no renovaba.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por José Carlos »

El año opcional de Rubén, si no me equivoco, era dependiendo del número de partidos que jugara. En estos dos años ha disputado 27 partidos de Liga, así que entiendo que no ha llegado a la cifra necesaria y ahora depende del club renovarle.
Mi sensación durante la temporada ha sido que ha rendido, se ha ido haciendo con el puesto de titular y que ha gustado a Mendilíbar, además es el único central alto del equipo. Por eso me sorprendería que no siguiera, pero quien sabe...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Nemesis09 »

El tal Loties mide 1'90 así que supongo que ocuparía ese rol de central "alto" en caso de ficharse que ahora mismo tiene Rubén. Arribas y Flaño supongo que siguen si o si. Y la cuarta plaza de central estará entre Echaide o Unai.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por navarrico »

alguien le ha visto jugar¿?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Nemesis09 »

navarrico escribió:alguien le ha visto jugar¿?
A menos que tengamos a un Maldini infiltrado por aqui, casi al 99% seguro que no xD
mikel12
Mensajes: 6727
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por mikel12 »

por lo que leo ademas de su altura destaca su velocidad, pero no se si para bien o para mal(me parece que para bien), eso si tambien dicen que debe estar mas concentrado en los partidos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:El tal Loties mide 1'90 así que supongo que ocuparía ese rol de central "alto" en caso de ficharse que ahora mismo tiene Rubén. Arribas y Flaño supongo que siguen si o si. Y la cuarta plaza de central estará entre Echaide o Unai.
No tiene nada que ver con ruben que renovara a la baja. Hacia falta otro entral alto si o si veremo que pas... D
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Kold »

Yo solo sé que quien lleva a éste jugador es el mismo que lleva a Romain Alessandrini y Florian Marange que en su día ya salieron nombrados por aquí, saludos.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo »

Kold escribió:Yo solo sé que quien lleva a éste jugador es el mismo que lleva a Romain Alessandrini y Florian Marange que en su día ya salieron nombrados por aquí, saludos.

puede ser estrategia??yo no se,hombre por alessandrini hubo interes real.
yo veo muy necesario un central alto
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Red »

rojillo escribió:
Kold escribió:Yo solo sé que quien lleva a éste jugador es el mismo que lleva a Romain Alessandrini y Florian Marange que en su día ya salieron nombrados por aquí, saludos.

puede ser estrategia??yo no se,hombre por alessandrini hubo interes real.
yo veo muy necesario un central alto

Viendo datos y fotos suyas, intimidar, intimida un rato.
The Martin One
raul
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2012, 14:48

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por raul »

otro central interesante de la liga francesa es renato civelli del niza... 1,95 acaba contrato pero me parece que anda el milan detras de el
sino se concreta el fichaje yo me lo traia fijo
http://www.transfermarkt.co.uk/en/renat ... 30757.html
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por cabezavena »

Me cae bien Ruben pero no me importaría que no le renovaran y traigan este chico.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por pumuki »

Se trata de un central alto, mide casi 1.90m, ha jugado una media de 25 partidos las últimas tres temporadas en la primera división francesa, por lo que conozco de él tiene la cabeza bastante bien amueblada y es bastante coherente, suele jugar como central zurdo.
Cerrado