Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties- Nancy

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Nemesis09 »

Miraros en transfermark su temporada en minutos, Aqui se ve todo detallado:

http://www.transfermarkt.es/es/jordan-l ... 49804.html

Como vereis, Loties empezó la temporada como suplente, coincidiendo con los peores resultados de la temporada del Nancy, y luego ya se hizo titular indiscutible.

Como me molestan ciertos comentarios en plan cenizo tipo "hemos fichado al suplente de una equipo malo". Se traiga lo que se traiga, todo va a ser criticado y de lo peor que hay en el mercado...
Última edición por Nemesis09 el 18 Jun 2013, 14:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:Miraros en transfermark su temporada en minutos, Aqui se ve todo detallado:

http://www.transfermarkt.es/es/jordan-l ... 49804.html

Como vereis, Loties empezó la temporada como suplente, coincidiendo con los peores resultados de la temporada del Nancy, y luego ya se hizo titular indiscutible.
Interesantes estadisticas, en ellas podemos ver como mientras ha jugado de pivote su equipo no ha ganado ni un partido jaja, los mejores resultados del equipo han llegado con el jugando de central.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Aitor »

Y como tantas otras veces, donde primero hemos conocido el interés de Osasuna, en Agencia Osasunista.

Muchas gracias, Admin, una vez más.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo_mad »

Nemesis09 escribió:Miraros en transfermark su temporada en minutos, Aqui se ve todo detallado:

http://www.transfermarkt.es/es/jordan-l ... 49804.html

Como vereis, Loties empezó la temporada como suplente, coincidiendo con los peores resultados de la temporada del Nancy, y luego ya se hizo titular indiscutible.

Como me molestan ciertos comentarios en plan cenizo tipo "hemos fichado al suplente de una equipo malo". Se traiga lo que se traiga, todo va a ser criticado y de lo peor que hay en el mercado...
Oye, que yo sólo he dado un dato objetivo, jugador no titular de un equipo descendido.

Su rol ha sido parecido al de Flaño, 25 partidos y ha coincidido su titularidad con un buen momento del equipo. Sólo que Osasuna no ha bajado, juega en una liga en teoría más potente y a Nemesis no le gusta. :D
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo_mad escribió:
Nemesis09 escribió:Miraros en transfermark su temporada en minutos, Aqui se ve todo detallado:

http://www.transfermarkt.es/es/jordan-l ... 49804.html

Como vereis, Loties empezó la temporada como suplente, coincidiendo con los peores resultados de la temporada del Nancy, y luego ya se hizo titular indiscutible.

Como me molestan ciertos comentarios en plan cenizo tipo "hemos fichado al suplente de una equipo malo". Se traiga lo que se traiga, todo va a ser criticado y de lo peor que hay en el mercado...
Oye, que yo sólo he dado un dato objetivo, jugador no titular de un equipo descendido.

Su rol ha sido parecido al de Flaño, 25 partidos y ha coincidido su titularidad con un buen momento del equipo. Sólo que Osasuna no ha bajado, juega en una liga en teoría más potente y a Nemesis no le gusta. :D
Es que lo que me ENCANTA de este fichaje es que hay más motivos que nunca para no volver a ver al horchatero de Noaín en el once titular, "deleitándonos" con ese "gran" rigor táctico, ganándole los rivales la espalda como a un juvenil :mrgreen:
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por mikel5 »

Nemesis09 escribió:
rojillo_mad escribió:
Nemesis09 escribió:Miraros en transfermark su temporada en minutos, Aqui se ve todo detallado:

http://www.transfermarkt.es/es/jordan-l ... 49804.html

Como vereis, Loties empezó la temporada como suplente, coincidiendo con los peores resultados de la temporada del Nancy, y luego ya se hizo titular indiscutible.

Como me molestan ciertos comentarios en plan cenizo tipo "hemos fichado al suplente de una equipo malo". Se traiga lo que se traiga, todo va a ser criticado y de lo peor que hay en el mercado...
Oye, que yo sólo he dado un dato objetivo, jugador no titular de un equipo descendido.

Su rol ha sido parecido al de Flaño, 25 partidos y ha coincidido su titularidad con un buen momento del equipo. Sólo que Osasuna no ha bajado, juega en una liga en teoría más potente y a Nemesis no le gusta. :D
Es que lo que me ENCANTA de este fichaje es que hay más motivos que nunca para no volver a ver al horchatero de Noaín en el once titular, "deleitándonos" con ese "gran" rigor táctico, ganándole los rivales la espalda como a un juvenil :mrgreen:
+1
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Dandy »

Nemesis09 escribió:Miraros en transfermark su temporada en minutos, Aqui se ve todo detallado:

http://www.transfermarkt.es/es/jordan-l ... 49804.html

Como vereis, Loties empezó la temporada como suplente, coincidiendo con los peores resultados de la temporada del Nancy, y luego ya se hizo titular indiscutible.

Como me molestan ciertos comentarios en plan cenizo tipo "hemos fichado al suplente de una equipo malo". Se traiga lo que se traiga, todo va a ser criticado y de lo peor que hay en el mercado...
+1
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que puede ser buen fichaje, esperaremos a verle en acción pero está claro que necesitamos como el comer recuperar altura y poderío físico, me sigue quedando la duda de si Ruben renovará.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Nemesis09 »

Teniendo en cuenta que Echaide con Mendi no va a tener chances y que Unai todavía está verde para primera, creo que se debería renovar a Rubén por una temporada más. Asi de paso tenemos dos centrales altos, que yo creo que no está de más. Y qué demonios, que renovando a Rubén sería prácticamente equivalente a asegurarnos de no volver a ver a Lolo en esta demarcación y que Flaño sería el cuarto central del equipo.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Bocanegra »

Tiempo habrá paa criticar el fichaje pero si hay una liga qe Osasna conoce bien es la francesa, así que yo tampoco entiendo el criticar todo. Dicho esto yo también querría la renovación de Rubén.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo666 »

En la ETB acaban de decir que venía a ocupar la plaza de Ruben, no se si estarán en lo cierto.

Creo que la mayoría estamos hablando bien de este fichaje y coincidimos en que se necesitaba otro central alto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:Teniendo en cuenta que Echaide con Mendi no va a tener chances y que Unai todavía está verde para primera, creo que se debería renovar a Rubén por una temporada más. Asi de paso tenemos dos centrales altos, que yo creo que no está de más. Y qué demonios, que renovando a Rubén sería prácticamente equivalente a asegurarnos de no volver a ver a Lolo en esta demarcación y que Flaño sería el cuarto central del equipo.
Que Flaño es bastante mejor central que Ruben para mi no tiene discusión alguna. Hablas de las cagadas de Flaño, pero Ruben ha tenido muchísimas más, como el gol del mallorca, el balón que regaló a Aspas que no acabó en gol de milagro o el gol en propia puerta en valladolid. Y pierde muchísimos balones comprometidos por pensarse que es beckenbauer sacando el balón.
Y si a Flaño le ganan la espalda es porque el delantero recibe pases al hueco, no lo olvidemos. Y a ruben y a Arribas les ganan muchísimo también la espalda, es lo que conlleva la defensa adelantada. andrés ha salvado muchas veces el pellejo a los defensas saliendo a cortar pases a la espalda.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:
Nemesis09 escribió:Teniendo en cuenta que Echaide con Mendi no va a tener chances y que Unai todavía está verde para primera, creo que se debería renovar a Rubén por una temporada más. Asi de paso tenemos dos centrales altos, que yo creo que no está de más. Y qué demonios, que renovando a Rubén sería prácticamente equivalente a asegurarnos de no volver a ver a Lolo en esta demarcación y que Flaño sería el cuarto central del equipo.
Que Flaño es bastante mejor central que Ruben para mi no tiene discusión alguna. Hablas de las cagadas de Flaño, pero Ruben ha tenido muchísimas más, como el gol del mallorca, el balón que regaló a Aspas que no acabó en gol de milagro o el gol en propia puerta en valladolid. Y pierde muchísimos balones comprometidos por pensarse que es beckenbauer sacando el balón.
Y si a Flaño le ganan la espalda es porque el delantero recibe pases al hueco, no lo olvidemos. Y a ruben y a Arribas les ganan muchísimo también la espalda, es lo que conlleva la defensa adelantada. andrés ha salvado muchas veces el pellejo a los defensas saliendo a cortar pases a la espalda.
Pues para mí si que es bastante discutible esa afirmación de que Flaño es mejor que Rubén. Rubén tiene como digo yo su pifia por partido, pero aporta otras cosas que Flaño no puede, por razones obvias. Le supera en el juego aéreo, va mejor al corte, es más rápido (O mejor dicho, tiene más zancada. Esto tambien se debe a su altura) y por contra Flaño es un jugador que, al igual que Lolo, para jugar con la defensa adelantada no me sirve, porque ni tiene velocidad ni zancada para compensar su lentitud y por tanto cualquier delantero mínimamente rápido le gana la espalda con suma facilidad a nada que reciba un pase decente. Y ha habido veces que se ha dormido en los laureles, costando al equipo goles importantes. Supongo que tendría que darle varios puntos extra por ser navarro, canterano y llevar 9 temporadas en el equipo, pero a mí todo eso no me sirve de nada si comete cagadas garrafales (O Flaños garrafales, como dijo por aqui un forero hace tiempo xD) como las del partido del Celta o la del día del Betis. Recomendaría a quienes afirman con tanta seguridad que es mejor que Rubén que se revisen ese partido en concreto. Ahí se le vieron todas las "vergüenzas" :lol:

Y bueno, que Mendilibar no haya recurrido a él en los últimos partidos donde teniamos que ganar por lo civil o lo criminal y si a Rubén, me parece bastante significativo.
Última edición por Nemesis09 el 18 Jun 2013, 16:16, editado 1 vez en total.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por waltariII »

Bueno este parece fichado, esperemso a que se concrete mañana.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:
Nemesis09 escribió:Teniendo en cuenta que Echaide con Mendi no va a tener chances y que Unai todavía está verde para primera, creo que se debería renovar a Rubén por una temporada más. Asi de paso tenemos dos centrales altos, que yo creo que no está de más. Y qué demonios, que renovando a Rubén sería prácticamente equivalente a asegurarnos de no volver a ver a Lolo en esta demarcación y que Flaño sería el cuarto central del equipo.
Que Flaño es bastante mejor central que Ruben para mi no tiene discusión alguna. Hablas de las cagadas de Flaño, pero Ruben ha tenido muchísimas más, como el gol del mallorca, el balón que regaló a Aspas que no acabó en gol de milagro o el gol en propia puerta en valladolid. Y pierde muchísimos balones comprometidos por pensarse que es beckenbauer sacando el balón.
Y si a Flaño le ganan la espalda es porque el delantero recibe pases al hueco, no lo olvidemos. Y a ruben y a Arribas les ganan muchísimo también la espalda, es lo que conlleva la defensa adelantada. andrés ha salvado muchas veces el pellejo a los defensas saliendo a cortar pases a la espalda.
Pues para mí si que es bastante discutible esa afirmación de que Flaño es mejor que Rubén. Rubén tiene como digo yo su pifia por partido, pero aporta otras cosas que Flaño no puede, por razones obvias. Le supera en el juego aéreo, va mejor al corte, es más rápido (O mejor dicho, tiene más zancada. Esto tambien se debe a su altura) y por contra Flaño es un jugador que, al igual que Lolo, para jugar con la defensa adelantada no me sirve, porque ni tiene velocidad ni zancada para compensar su lentitud y por tanto cualquier delantero mínimamente rápido le gana la espalda con suma facilidad a nada que reciba un pase decente. Y ha habido veces que se ha dormido en los laureles, costando al equipo goles importantes. Supongo que tendría que darle varios puntos extra por ser navarro, canterano y llevar 9 temporadas en el equipo, pero a mí todo eso no me sirve de nada si comete cagadas garrafales como las del partido del Celta o la del día del Betis. Recomendaría a quienes afirman con tanta seguridad que es mejor que Rubén que se revisen ese partido en concreto. Ahí se le vieron todas las "vergüenzas" :lol:

Y bueno, que Mendilibar no haya recurrido a él en los últimos partidos donde teniamos que ganar por lo civil o lo criminal y si a Rubén, me parece bastante significativo.
Sabía que ibas a decirme ese partido...
El del Celta es verdad que estuvo algo blando con Aspas, pero el equipo estaba volcado y mejor perder 2-0 a que te expulsen por entrar fuerte.
Y el partido que dices del betis... pues me acuerdo perfectamente. En el primer gol de Molina Flaño tapa la corta y arribas se queda en el segundo palo... claro, Molina entra por medio en carrera y se los come. Ahí la culpa a Flaño claro... cuando Nano estaba buscandose la cadera y Arribas estaba esperando no sé muy bien qué en el segundo palo...
Y el segundo gol, saque de banda, cejudo intenta una filigrana, se la roban, no presiona nadie a Campbell y pase en profundidad a uno de los delanteros más lentos de la categoría... pues eso, culpa de Flaño, ya claro. Esa misma jugada la ha tenido arribas en muchos partidos, otra cosa es que andrés estuviera al quite, pero un delantero es normal que gane en carrera a un defensa. Por eso hay que presionar al pasador y por eso mendi quiere perros de presa en mediocampo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Cerrado